Hola voy a las Vegas del 9 de junio al 12, ya se que son pocos días pero he tenido que repartir entre New York, las Vegas y San Francisco.
En las Vegas quiero ir a ver el espectaculo del KA del circo del Sol y mi pregunta es si sera mejor sacar las entradas por internet o no hay problemas en sacarlas allí. Por cierto la ceremonia de renovación de votos del matrimonio me podeis informar que tengo que hacer porfa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
davidcuencA Escribió:
Alguien sabe la dirección del "registro civil", ya que para casarse en Las vegas, tengo entendido que necesitas un certificado.
Otra cuestión que planteo...si una pareja ya esta casada aquí en España, como pueden saber los americanos que ya estan casados?es decir, haces que no estas casado, y así te casas en Las Vegas (aunque no valga para nada, ya que ya estas casado), en lugar de renovar votos.
Un saludo
La oficina donde solicitas la licencia esta en :201 Clark Avenue, subes unas escaleras y ya veras los puestos de atención.
Si le dices a un taxista que vas a por la licencia de matrimonio te lleva y no necesitas decirle dirección.
No saben si ya estas casado en España y si vale, estaras casado en los dos sitios y si os divorciais y uno se pone un poco de mala uva la puede liar.
Yo que tu haria renovación de votos, la ceremonia puede ser igual y no hace falta licencia.
Hola chicas, yo quisiera casarme en las vegas los primeros días de septiembre, he leido mucho y creo que ya lo tengo un poco claro, envié al Registro Civil en Madrid un correo pero no me contestarón.
Creo que con la licencia que te dan allí, vas al registro y te dan el libro de familia, no se si será a si de facil, o cuando venga aquí te la lien.
He estado buscando viaje pero los combinados pasan poco tiempo en Las Vegas, y también estoy buscando unos días de estancia en LV sin hacer circuito pero está todo muy caro.
Foreras vosotras habeis encontrado algún precio majo?. Si me podeis decir mayorista o chollo que encontreis os lo agradeceré.
Mucha suerte a todas.
Gracias. Ros36
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Creo que con la licencia que te dan allí, vas al registro y te dan el libro de familia, no se si será a si de facil, o cuando venga aquí te la lien
Para que te den el libro de familia aquí tienes que pedir copia de la licencia y enviarla al secretario de estado para que te anexe una "APOSTILLE".
Con esa copia y la apostille vas al registro y ya esta.
Solo con la licencia NO
Hola davinol, soy Ros36 y soy de Madrid, en que página encontraste ese viaje el itinerario aunque un poco paliza parece interesante, sale muy caro, yo quiero casarme en LV en septiembre y si pasas 3 días en LV creo que te da tiempo de organizarlo.
Gracias. Ros36. Mucha suerte.
Skarface Escribió:
davinol que te parece esta ruta?
Yo a falta de confirmar los vuelos, puesto que no se si vuelo a L.A.,San Francisco o Las Vegas voy a exponer mi "idea" de viaje acepto consejos y rutas para llegar a cada ciudad por si me pierdo algo interesante que ver por el camino.
Teniendo en cuenta que el mejor sitio para empezar me parece San Francisco por aquello de como esta situado con respecto al resto de ciudades.Y para que no coincida las vegas en fin de semana (El primer día es Lunes)
1DIA MADRID-S.F.
2DIA S.F. (dia entero)
3DIA S.F. (dia entero)
4DIA S.F.-RENO (351KM)Os preguntareis por que Reno pero es por motivos sentimentales.Mi mujer estudio allí un año y tiene familia y amigos.
5DIA RENO (dia entero)
6DIA RENO -YOSEMITE (301 KM) prevision de llegada a medio día a Yosemite
7DIA YOSEMITE-LAS VEGAS(619KM) a no ser que haya algo que ver por el camino
8DIA LAS VEGAS
9DIA LAS VEGAS
10DIA LAS VEGAS
11DIA LAS VEGAS-GRAN CAÑON (450KM)(Tusayan)
12DIA GRAN CAÑON-LOS ANGELES(778KM)No se si seran muchos km para un día
13DIA LOS ANGELES
14no se si volver este día o al siguiente de no ser así donde aprovecho el día?
15LOS ANGELES-MADRID
Si crees que por el camino es mejor desviasrse para ver alguna otra cosa interesante dimelo.
Gracias
La copia de la licencia donde te la dan y luego vas al secretario de estado, pero todo lo puedes hacer en Lv y luego venirte con todo a España.
Muchas gracias. Ros36
Kirk3 Escribió:
Creo que con la licencia que te dan allí, vas al registro y te dan el libro de familia, no se si será a si de facil, o cuando venga aquí te la lien
Para que te den el libro de familia aquí tienes que pedir copia de la licencia y enviarla al secretario de estado para que te anexe una "APOSTILLE".
Con esa copia y la apostille vas al registro y ya esta.
Solo con la licencia NO
Hola tatis, cuanto tiempo!, bueno, pues gracias por lo de crack, pero no creo que sea para tanto, solo soy un fan de las vegas y su entorno, pero nada de crack, por estas páginas si que se encuentran fenómenos de la información sobre estos temas, en cualquier hilo, es alucinante. Lo que ocurre es que he viajado varias veces por allí y me sigue alucinando, por eso hablo tanto en este hilo, y bueno, que decir de tu informe? está perfecto, tan solo añadiria algunas cosillas.
El monorrail del Luxor une a los tres hoteles propiedad del mismo magnate y que se encuentran los tres en seguidilla, empezando al sur por el Mandalay Bay, en el centro el Luxor y al norte el Excalibur. El trayecto es cortito pero te ahorras una pateadita, que siempre va bien para ir a otros sitios.
Los espectáculos del Luxor, pues tienes a Carrot Top, que recientemente ha sido denominado el humorista del año en los hamburgueseros USA, lo que recomiendo es que si no controlas al 90 % el inglés-americano, no vayas a verlo por que no pillarás ni papa. "Fantasy", chicas guapas haciendo tonterias para lucir sus cuerpecillos. LAX Night club, también en el Luxor, buen sitio para empezar la noche de juerga...
Otros espectáculos de los que pueda hablar... Circo del sol en el hotel de enfrente, en el MGM Grand, es ESPECTACULAR de verdad.
Y mas al norte, en el Venetian, los "Blue Man Group" para cualquier público e idioma, que también son la bomba y "Phantom", para el que también. Debes de dominar el inglés-americano
Cabe hacer incapié en lo del idioma, a veces reservamos espectáculos que valen una pasta y al llegar allí y empezar........, ........, ........, ......., nos quedamos pasmaos por que no pillamos ni una, así que, a los que no controlamos el idioma bastante, espectáculos de gestos, ya me entendeis...
La excursión del Gran Cañón, bueno, ya he dicho alguna vez que recomiendo mínimo dos días y hacer noche allí. Â ser posible viajar con nuestro coche y adentrarnos en el desierto de Nevada y Arizona, que ya en si es super auténtico, pero se sabe que no todos disponen de esos días en sus viajes, así que si me aprietas, prefiero la de helicoptero, pero añadiendo bajada al cauce del rio y parada a almorzar o merendar, por que ver el Gran Cañón en hora y media es.... Casi un delito.
Confirmar que el Treasure Island está al Norte de la Strip y que en su fachada exterior cara a la strip hacen el espectáculo de los piratillas, a mi no me gustó mucho, pero quizá fue porque tenia a la mitad de los habitantes del mundo delante de mi y no veia mucho.
El stratosphere, mas que subir a su hotel, que no es muy cañero, diria subir a la torre y montar en la montaña rusa o la atracción que sale fuera del perímetro de la misma torre a no se cuantos metros, o para rizar el rizo subirte a la lanzadera y dispararte a no se cuantos metros mas hacia arriba...
Uff, menudo rollo he soltao, es que las vegas....
Hola Rosa36, el itinerario no es mio, es de Tung, que se lleva pegando una currada del demonio para trazarlo, jejeje!, pobrecillo/a, le hemos mareado la perdiz mas de diez veces, pero tiene un itinerario de envidia. Realmente hará un viaje de ensueño, por que, no son los puntos mas turísticos los de sus paradas pero si de lo mas auténtico del Lejano Oeste, así que lo va a flipar.
El otro que me posteas el de Skarface, que también le está quedando muy pero que muy bien, lo único es lo de Reno, pero ya explica por que van a parar allí y es mas que lógico, pero para alguien sin razones lo cambiaria por una noche en el Death o Monument Valley, (en hotel, por supuesto, no a la interperie), ya que entre tanta mega-ciudad, algo de parque natural no va nada pero nada mal.
Tanto uno/a como otro/a van en su coche, que es el mejor modo de recorrer los USA, a tu aire, pero creo que tu buscas mayorista, ¿es así?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
davinol Escribió:
Tung, ¿vais a todos los hoteles de carretera a la aventura?
En principio si por que? pero estoy mirando por San Francisco porque he mirado un para de hoteles y ya no tenian habitación y no quiero llegar y dar mil vueltas!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
davinol Escribió:
Hola Rosa36, el itinerario no es mio, es de Tung, que se lleva pegando una currada del demonio para trazarlo, jejeje!, pobrecillo/a, le hemos mareado la perdiz mas de diez veces, pero tiene un itinerario de envidia. Realmente hará un viaje de ensueño, por que, no son los puntos mas turísticos los de sus paradas pero si de lo mas auténtico del Lejano Oeste, así que lo va a flipar.
El otro que me posteas el de Skarface, que también le está quedando muy pero que muy bien, lo único es lo de Reno, pero ya explica por que van a parar allí y es mas que lógico, pero para alguien sin razones lo cambiaria por una noche en el Death o Monument Valley, (en hotel, por supuesto, no a la interperie), ya que entre tanta mega-ciudad, algo de parque natural no va nada pero nada mal.
Tanto uno/a como otro/a van en su coche, que es el mejor modo de recorrer los USA, a tu aire, pero creo que tu buscas mayorista, ¿es así?
Es que yo en las grandes ciudades intentaria reservar, por si las moscas, no en la carretera, por que le da un pinto mayor de aventura, pero en las mega-urbes, creo que seria mejor para vosotros...
Creo que teneis un viaje muy auténtico. El viaje que yo planeo sebe seguir esas pautas, pueblitos perdidos y auténticos de verdad, mmmm, el sabor del oeste..., menos en las grandes ciudades que también intentaremos salir de lo mas típico, no se, nos lo queremos montar así. Por eso digo que tu viaje será de lo mejorcito que he visto por aquí, incluído el mio último.
Por cierto Tung, ¿cuando os vais?, espero que al volver os acordeis de nosotros y nos escribas con tu opinión, lo agradeceria enormemente de cara a mi plan de viaje...