Yo sigo esperando también una buena oferta para Agosto pero hoy han vuelto a subir con Norwegian, ya están por casi 2000€ los dos. Estoy dudando si esperar unas semanas más o cogerlo porque desde que llevo mirándolo, ha subido 2 veces ya...
Yo lo cogí justo ayer para agosto también y con Norwegian porque veía que subía y al final nos quedábamos sin viajar. 1000 euros sé que es caro pero era mi precio límite en cuanto a vuelos y si seguía subiendo no podríamos viajar.
Yo sigo esperando también una buena oferta para Agosto pero hoy han vuelto a subir con Norwegian, ya están por casi 2000€ los dos. Estoy dudando si esperar unas semanas más o cogerlo porque desde que llevo mirándolo, ha subido 2 veces ya...
Yo lo cogí justo ayer para agosto también y con Norwegian porque veía que subía y al final nos quedábamos sin viajar. 1000 euros sé que es caro pero era mi precio límite en cuanto a vuelos y si seguía subiendo no podríamos viajar.
Pues yo de este fin de semana no pasa. Hoy están por 2085€. He mirado y llegando a Oakland (norwegian) sale por 1896€. Ahora tengo que mirar si alquilar coche en ese aeropuerto sale igual de precio.
Buenas viajero@s
Lo de solo poder viajar en temporada alta es un rollo...
A mi me falta confirmar los días de vacaciones para cogerlo, pero el que tengo controlado es el de Turskish con multidestino, entrada LAX y salida SFO desde MAD, que ya esta a 900€.
También el de Aer Lingus es multidestino al mismo precio, pero no me deja poner como aeropuerto de llegada Madrid, sino que tiene que ser Dublín
Después de buscar y rebuscar posibles combinaciones de ida y vuelta desde distintos sitios, norweigan, turkish y demas compañias raritas, escalas infumables y demas, la solución definitiva es IBERIA
En junio vuelo directo OVD-MAD-LAX ida y vuelta por 720€
Chollazo!!
A quien le interese ya sabe, pero solo hasta el 25 de Junio que suben los precios unos 200€
Nosotros vamos a viajar del 29 de julio al 20 de agosto desde Madrid a LAX, regresando también por Los Ángeles. Seguimos buscando vuelos y hemos visto uno con aeroméxico por 894 euros, haciendo 1 escala en Mëxico.
¿Os parece bien el precio? ¿Seguimos esperando? ¿Alguién que haya volado con ellos me puede contar su experiencia y qué tal las escalas?
Muchas gracias !!!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Jandro-GS Escribió:
Buenas,
Después de buscar y rebuscar posibles combinaciones de ida y vuelta desde distintos sitios, norweigan, turkish y demas compañias raritas, escalas infumables y demas, la solución definitiva es IBERIA
En junio vuelo directo OVD-MAD-LAX ida y vuelta por 720€
Chollazo!!
A quien le interese ya sabe, pero solo hasta el 25 de Junio que suben los precios unos 200€
Saludos
Supongo que has pillado a oferta de "ajustamos el cinturón" de Iberia.
La oferta es para salidas desde ya hasta el 10 de junio y vueltas hasta máximo el 26/6 pero reservando en este mes hasta el 25/1/16.
Buen precio has comprado, ahora a preparar el resto del viaje.
Nosotros vamos a viajar del 29 de julio al 20 de agosto desde Madrid a LAX, regresando también por Los Ángeles. Seguimos buscando vuelos y hemos visto uno con aeroméxico por 894 euros, haciendo 1 escala en Mëxico.
¿Os parece bien el precio? ¿Seguimos esperando? ¿Alguién que haya volado con ellos me puede contar su experiencia y qué tal las escalas?
Muchas gracias !!!
El de Aeroméxico salió ayer, justo un día después de haber cogido yo el nuestro A mi me parece que no está mal de precio ni de horas de vuelo. Eran alrededor de 20, no? Con Turkish vi vuelos de 30h, mucha tela.
Por cierto, he vuelto a buscar el vuelo que hemos cogido con Norwegian en skyscanner y el buscador ya no ofrece ninguno con esa compañía. Qué raro, no?
Muchas gracias !!!
El de Aeroméxico salió ayer, justo un día después de haber cogido yo el nuestro A mi me parece que no está mal de precio ni de horas de vuelo. Eran alrededor de 20, no? Con Turkish vi vuelos de 30h, mucha tela.
Son 18 h. A la ida y 16 h. A la vuelta. Con una escala de 3 horas al ir y 1h y 30 al venir.
Muchas gracias !!!
Temporada "Altisima!"
Hoy a 925€ con SU/Aeroflot o 946€ con AM/AeroMexico.
Para mi encontrar un vuelo que se ajuste a un buen precio, pocas horas de vuelo y escalas mínimas.. Esta siendo una autentica locura. Tengo intención de visitar las Costa Oeste del 15 de Sept al 4 de Octubre y ya se que queda bastante tiempo, pero no encuentro ningún chollo. La intención que tenemos es visitar Yellowstone y quitar Los Angeles, por lo que estamos buscando vuelos BI-SL y SF-BI, pero de 1000-1100E no bajan, y el que baja es el que te lleva +30hrs para llegar al destino. Los vuelos a Salt LAke suelen andar por esos precios?? He encontrado otras posibles combinaciones, entrando por SF y saliendo por LAX, pero al final me supone una autentica kilometrada ó coger vuelos internos, que no se que será mejor.
Alguno ha hecho la ruta parecida? y que combinación de vuelos cogisteis?
Muchas gracias
Aclaremos, que si-no obscurece!
BIO/Bilbao, para BI SLC/Salt Lake City, para SL SFO/San Francisco, para SF
Ahí, el problema es SLC que es un hub de DL/Delta y controla las tarifas.
Otros aero-puertos para llegar a Yellowstone National Park:
Cody y Jackson, WY; Bozeman y Billings, MT, y Idaho Falls, ID
Igual, es muy temprano aun. Para esas fechas, no creo se pueda ver algo razonable hasta Marzo/Abril.
Opción:
BIO a NYC y sumar "OW" (one-ways)/Idas a SFO y SLC
Yo volé el Septiembre pasado a LAX, y siguiendo este estudio que recomendaba reservar 21 semanas antes de tu fecha de vuelo www.skyscanner.es/ ...r-vuelos-1, conseguí volar por 612€ ida y vuelta con DELTA, cuando semanas anteriores no bajaba de 800€ el mismo vuelo...
Yo estoy revisando como un loco para ir del 4 al 24 de julio y no encuentro nada por menos del mil euros y esa cantidad no la voy a pagar, antes cambio de viaje
Si alguno tiene alguna alternativa B que pase por paises arabes / asia y los precios a la costa oeste siguen por las nubes, han anunciado que qatar tiene descuentos ahora mismo
Yo volé el Septiembre pasado a LAX, y siguiendo este estudio que recomendaba reservar 21 semanas antes de tu fecha de vuelo www.skyscanner.es/ ...r-vuelos-1, conseguí volar por 612€ ida y vuelta con DELTA, cuando semanas anteriores no bajaba de 800€ el mismo vuelo...
Saludos!!
Nosotros en Sep de 2014 reservando en Febrero MAD-LAX LAX-MAD, nos salio por 390€ cada uno.