Para mi encontrar un vuelo que se ajuste a un buen precio, pocas horas de vuelo y escalas mínimas.. Esta siendo una autentica locura. Tengo intención de visitar las Costa Oeste del 15 de Sept al 4 de Octubre y ya se que queda bastante tiempo, pero no encuentro ningún chollo. La intención que tenemos es visitar Yellowstone y quitar Los Angeles, por lo que estamos buscando vuelos BI-SL y SF-BI, pero de 1000-1100E no bajan, y el que baja es el que te lleva +30hrs para llegar al destino. Los vuelos a Salt LAke suelen andar por esos precios?? He encontrado otras posibles combinaciones, entrando por SF y saliendo por LAX, pero al final me supone una autentica kilometrada ó coger vuelos internos, que no se que será mejor.
Alguno ha hecho la ruta parecida? y que combinación de vuelos cogisteis?
Muchas gracias
Aclaremos, que si-no obscurece!
BIO/Bilbao, para BI SLC/Salt Lake City, para SL SFO/San Francisco, para SF
Ahí, el problema es SLC que es un hub de DL/Delta y controla las tarifas.
Otros aero-puertos para llegar a Yellowstone National Park:
Cody y Jackson, WY; Bozeman y Billings, MT, y Idaho Falls, ID
Igual, es muy temprano aun. Para esas fechas, no creo se pueda ver algo razonable hasta Marzo/Abril.
Opción:
BIO a NYC y sumar "OW" (one-ways)/Idas a SFO y SLC
Yo volé el Septiembre pasado a LAX, y siguiendo este estudio que recomendaba reservar 21 semanas antes de tu fecha de vuelo www.skyscanner.es/ ...r-vuelos-1, conseguí volar por 612€ ida y vuelta con DELTA, cuando semanas anteriores no bajaba de 800€ el mismo vuelo...
Yo estoy revisando como un loco para ir del 4 al 24 de julio y no encuentro nada por menos del mil euros y esa cantidad no la voy a pagar, antes cambio de viaje
Si alguno tiene alguna alternativa B que pase por paises arabes / asia y los precios a la costa oeste siguen por las nubes, han anunciado que qatar tiene descuentos ahora mismo
Yo volé el Septiembre pasado a LAX, y siguiendo este estudio que recomendaba reservar 21 semanas antes de tu fecha de vuelo www.skyscanner.es/ ...r-vuelos-1, conseguí volar por 612€ ida y vuelta con DELTA, cuando semanas anteriores no bajaba de 800€ el mismo vuelo...
Saludos!!
Nosotros en Sep de 2014 reservando en Febrero MAD-LAX LAX-MAD, nos salio por 390€ cada uno.
Para mi encontrar un vuelo que se ajuste a un buen precio, pocas horas de vuelo y escalas mínimas.. Esta siendo una autentica locura. Tengo intención de visitar las Costa Oeste del 15 de Sept al 4 de Octubre y ya se que queda bastante tiempo, pero no encuentro ningún chollo. La intención que tenemos es visitar Yellowstone y quitar Los Angeles, por lo que estamos buscando vuelos BI-SL y SF-BI, pero de 1000-1100E no bajan, y el que baja es el que te lleva +30hrs para llegar al destino. Los vuelos a Salt LAke suelen andar por esos precios?? He encontrado otras posibles combinaciones, entrando por SF y saliendo por LAX, pero al final me supone una autentica kilometrada ó coger vuelos internos, que no se que será mejor.
Alguno ha hecho la ruta parecida? y que combinación de vuelos cogisteis?
Muchas gracias
Buenas.
Mi experiencia de Sep de 2014, exactamente del 3 al 28 de SEP.
Si quieres vuelos económicos olvídate de pequeños aeropuertos. MAD-LAX y LAX-MAD nos salio por 380€ por persona con American Airlanes reservando en Febrero.
Nosotros lo que hicimos fue, entrar por los Angeles, ruta 66, GC, Page, Monument Valley, Vernal.......y subiendo hasta Yellowstone. Y luego lo mismo pero bajando por Las Vegas, Death Valley, Yosemite, SF, y Vuelta Los Angeles.
Tienes muchos días, solo hay que planificarse bien.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Votos: 0 👍
Bonano, permíteme tan solo un par de matices:
Lorenafergo: Un MAD-LAX-MAD por 380€ se convierte fácilmente en 500-600€ un BIO-MAD-LAX-MAD-BIO, y siempre que no tengas otra escala en USA. A día de hoy, directos desde MAD a la costa oeste solo hay LAX creo. Yo hice un LCG-MAD-LAX-MAD-LCG en octubre 2014 por 500€ y fue un chollazo.
En marzo 2013 hice un LCG-MAD-CHI-MAD-LCG por algo más de 600€ y lo combiné con un vuelo de Southwest CHI-SLC por unos 170€(no podía ir a los aeropuertos regionales de Yellowstone porque estaban cerrados por ser invierno), volviendo desde SLC a Chicago en coche y pasando cinco días en Yellowstone. Todo esto en 15 días.
El recorrido que te dice Bonano de LA-GC-MV-Yellowstone-DV-Yosemite-SFO-LA lo hace en 25 días. Tú dispones de solo 19. Este recorrido en tu caso sería una locura.
Hablas de la Costa Oeste y Yellowstone. Si por "costa oeste" estás pensando en SFO, LA, Las vegas, Grand Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite y en general los parques y monumentos de California, Nevada, Arizona y Utah; entonces céntrate en esa zona tomando como base LAX. Yellowstone queda muy a desmano de toda esa zona, demasiado lejos para ir en coche (con los pocos días que dispones) y sin aeropuertos "importantes" cerca para tener opción a un vuelo barato.
Si tu interés es Yellowstone, céntrate en él y su zona circundante que también tiene cosas interesantes
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Efectivamente la opción más barata es i/v BIO-LAX, precisamente la ciudad que no tenemos interés en visitar, por eso habíamos planteado que en 19 días, quitando Los Angeles, Big Sur... Y entrando por SFO i/v o lineal SFO-SLC si que nos daba tiempo. Pero ya veo que todo va a depender de los vuelos que encontremos. Toca seguir esperando a que salga algún chollo!!
Lorena si sales desde loiu mira la opción. De aer lingus que tiene vuelos tanto a sf como a la. Además haces toda la entrada a usa en Dublín así que llegas a usa en un vuelo doméstico.
Bonano, permíteme tan solo un par de matices:
Lorenafergo: Un MAD-LAX-MAD por 380€ se convierte fácilmente en 500-600€ un BIO-MAD-LAX-MAD-BIO, y siempre que no tengas otra escala en USA. A día de hoy, directos desde MAD a la costa oeste solo hay LAX creo. Yo hice un LCG-MAD-LAX-MAD-LCG en octubre 2014 por 500€ y fue un chollazo.
En marzo 2013 hice un LCG-MAD-CHI-MAD-LCG por algo más de 600€ y lo combiné con un vuelo de Southwest CHI-SLC por unos 170€(no podía ir a los aeropuertos regionales de Yellowstone porque estaban cerrados por ser invierno), volviendo desde SLC a Chicago en coche y pasando cinco días en Yellowstone. Todo esto en 15 días.
El recorrido que te dice Bonano de LA-GC-MV-Yellowstone-DV-Yosemite-SFO-LA lo hace en 25 días. Tú dispones de solo 19. Este recorrido en tu caso sería una locura.
Hablas de la Costa Oeste y Yellowstone. Si por "costa oeste" estás pensando en SFO, LA, Las vegas, Grand Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite y en general los parques y monumentos de California, Nevada, Arizona y Utah; entonces céntrate en esa zona tomando como base LAX. Yellowstone queda muy a desmano de toda esa zona, demasiado lejos para ir en coche (con los pocos días que dispones) y sin aeropuertos "importantes" cerca para tener opción a un vuelo barato.
Si tu interés es Yellowstone, céntrate en él y su zona circundante que también tiene cosas interesantes
100% de acuerdo.
En 19 días no es viable costa Oeste + Yellowstone. O metes mas días o suprimes ciudades.
El otro día vi un buen precio para agosto un vuelo Madrid- San Francisco, Los Angeles - Madrid, pero por descuido ha vuelto a subir y se ha puesto por las nubes a 1400€ por persona.
Desde vuestra experiencia creeis que volver a bajar, que precio seria razonable, o tendria que pensar en ir a la zona este que en teoria seria mas barata.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
El otro día vi un buen precio para agosto un vuelo Madrid- San Francisco, Los Angeles - Madrid, pero por descuido ha vuelto a subir y se ha puesto por las nubes a 1400€ por persona.
Desde vuestra experiencia creeis que volver a bajar, que precio seria razonable, o tendria que pensar en ir a la zona este que en teoria seria mas barata.
Gracias
Es difícil de saber, pero otros años han salido ofertas por estas fechas de enero-febrero.
Has mirado con Norwegian? Nosotros hacemos BCN-LAX y Orlando-BCN 9 de agosto la ida y principios de Septiembre la vuelta, y nos salió por unos 800 por cabeza. Los precios creo que siguen siendo los mismos.
Yo volé con ellos y muy contenta. Me suena que en este hilo o en el de la compañía deje mi opinión
Además llegas en vuelo doméstico a usa habiendo hecho las preguntas en Dublín así que ahorras tiempo al llegar que lo único que quieres hacer es ir al hotel