Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Votos: 0 👍
Bonano, permíteme tan solo un par de matices:
Lorenafergo: Un MAD-LAX-MAD por 380€ se convierte fácilmente en 500-600€ un BIO-MAD-LAX-MAD-BIO, y siempre que no tengas otra escala en USA. A día de hoy, directos desde MAD a la costa oeste solo hay LAX creo. Yo hice un LCG-MAD-LAX-MAD-LCG en octubre 2014 por 500€ y fue un chollazo.
En marzo 2013 hice un LCG-MAD-CHI-MAD-LCG por algo más de 600€ y lo combiné con un vuelo de Southwest CHI-SLC por unos 170€(no podía ir a los aeropuertos regionales de Yellowstone porque estaban cerrados por ser invierno), volviendo desde SLC a Chicago en coche y pasando cinco días en Yellowstone. Todo esto en 15 días.
El recorrido que te dice Bonano de LA-GC-MV-Yellowstone-DV-Yosemite-SFO-LA lo hace en 25 días. Tú dispones de solo 19. Este recorrido en tu caso sería una locura.
Hablas de la Costa Oeste y Yellowstone. Si por "costa oeste" estás pensando en SFO, LA, Las vegas, Grand Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite y en general los parques y monumentos de California, Nevada, Arizona y Utah; entonces céntrate en esa zona tomando como base LAX. Yellowstone queda muy a desmano de toda esa zona, demasiado lejos para ir en coche (con los pocos días que dispones) y sin aeropuertos "importantes" cerca para tener opción a un vuelo barato.
Si tu interés es Yellowstone, céntrate en él y su zona circundante que también tiene cosas interesantes
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Efectivamente la opción más barata es i/v BIO-LAX, precisamente la ciudad que no tenemos interés en visitar, por eso habíamos planteado que en 19 días, quitando Los Angeles, Big Sur... Y entrando por SFO i/v o lineal SFO-SLC si que nos daba tiempo. Pero ya veo que todo va a depender de los vuelos que encontremos. Toca seguir esperando a que salga algún chollo!!
Lorena si sales desde loiu mira la opción. De aer lingus que tiene vuelos tanto a sf como a la. Además haces toda la entrada a usa en Dublín así que llegas a usa en un vuelo doméstico.
Bonano, permíteme tan solo un par de matices:
Lorenafergo: Un MAD-LAX-MAD por 380€ se convierte fácilmente en 500-600€ un BIO-MAD-LAX-MAD-BIO, y siempre que no tengas otra escala en USA. A día de hoy, directos desde MAD a la costa oeste solo hay LAX creo. Yo hice un LCG-MAD-LAX-MAD-LCG en octubre 2014 por 500€ y fue un chollazo.
En marzo 2013 hice un LCG-MAD-CHI-MAD-LCG por algo más de 600€ y lo combiné con un vuelo de Southwest CHI-SLC por unos 170€(no podía ir a los aeropuertos regionales de Yellowstone porque estaban cerrados por ser invierno), volviendo desde SLC a Chicago en coche y pasando cinco días en Yellowstone. Todo esto en 15 días.
El recorrido que te dice Bonano de LA-GC-MV-Yellowstone-DV-Yosemite-SFO-LA lo hace en 25 días. Tú dispones de solo 19. Este recorrido en tu caso sería una locura.
Hablas de la Costa Oeste y Yellowstone. Si por "costa oeste" estás pensando en SFO, LA, Las vegas, Grand Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite y en general los parques y monumentos de California, Nevada, Arizona y Utah; entonces céntrate en esa zona tomando como base LAX. Yellowstone queda muy a desmano de toda esa zona, demasiado lejos para ir en coche (con los pocos días que dispones) y sin aeropuertos "importantes" cerca para tener opción a un vuelo barato.
Si tu interés es Yellowstone, céntrate en él y su zona circundante que también tiene cosas interesantes
100% de acuerdo.
En 19 días no es viable costa Oeste + Yellowstone. O metes mas días o suprimes ciudades.
El otro día vi un buen precio para agosto un vuelo Madrid- San Francisco, Los Angeles - Madrid, pero por descuido ha vuelto a subir y se ha puesto por las nubes a 1400€ por persona.
Desde vuestra experiencia creeis que volver a bajar, que precio seria razonable, o tendria que pensar en ir a la zona este que en teoria seria mas barata.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
El otro día vi un buen precio para agosto un vuelo Madrid- San Francisco, Los Angeles - Madrid, pero por descuido ha vuelto a subir y se ha puesto por las nubes a 1400€ por persona.
Desde vuestra experiencia creeis que volver a bajar, que precio seria razonable, o tendria que pensar en ir a la zona este que en teoria seria mas barata.
Gracias
Es difícil de saber, pero otros años han salido ofertas por estas fechas de enero-febrero.
Has mirado con Norwegian? Nosotros hacemos BCN-LAX y Orlando-BCN 9 de agosto la ida y principios de Septiembre la vuelta, y nos salió por unos 800 por cabeza. Los precios creo que siguen siendo los mismos.
Yo volé con ellos y muy contenta. Me suena que en este hilo o en el de la compañía deje mi opinión
Además llegas en vuelo doméstico a usa habiendo hecho las preguntas en Dublín así que ahorras tiempo al llegar que lo único que quieres hacer es ir al hotel
Sigo a la caza de los vuelos para nuestro viaje, a ver si podéis ayudarme!
Como os dije, buscábamos Bilbao - Los Ángeles, Los Ángeles - Honolulu y Honolulu - Bilbao. Los precios son carísimos, llevo mirando a diario prácticamente desde octubre... Y saliendo desde Bilbao más difícil aún.
Hemos empezado a mirar desde otros aeropuertos, y hemos encontrado esto desde Londres:
16/08: HNL - LGW (Escala en Vancouver con WestJet)
Salida: 22:18 Llegada: 11:24 (+2)
PRECIO TOTAL 3 AVIONES: 1.523€/pax
Nos cuadra en horarios y así, ya que por la ruta que tenemos prevista el vuelo de LAX a HNL tiene que ser por la tarde, y el de vuelta de HNL nos viene bien de noche para aprovechar ese día.
Qué os parece? No se si es un buen precio, si no... Todo lo que veo ronda los 2.000/pax desde que empecé a buscar
Habría que sumar unos 100 - 150€ más por persona para la i/v a Londres desde Bilbao.
Estoy empezando a estar atacada jaja Por cierto las fechas ya no son flexibles!
No esta mal de precio lo unico que tienes que tener en cuenta es el de Bilbao-Londres que te cuadren los horarios
Todo eso cogiendo los vuelos por separado?
Ten en cuenta que a LGW solo vuela vueling y no todos los días de la semana desde loiu. Suelen rondar los 150 sobre todo en esas fechas y tienen que estar cogidos muyy pronto, te digo porque os vais a ahorrar unos 200 euros y no se si os cuadraran horarios y si llegas tarde y pierdes el vuelo desde gatwick pierdes el dinero.
Me suena que miraste el volar desde loiu a usa yluego allí coger uno interno no?
Miramos ayer también en Vueling sí, saldríamos el día 25 por la tarde/noche y haríamos noche en algún hotel barato típico cerca del aeropuerto y la vuelta nos cuadra el mismo día 18 por la tarde hacia Bilbao también. En 140 está ahora.
Lo del vuelo interno creo que no fui yo, aunque con todo lo que he mirado ya ni lo se jaja Estoy hecha un lío...
Por cierto edito: los vuelos son un multidestino que miré con Edreams.
Seria entonces 1500+140+140+Hotel en gatwick que supongo que te subira otros 100-150 = mas o menos unos 1900 euros (incluyen maleta los vuelos?)
No se como funciona lo de Edreams la verdad , aunque el mayor problema seria el Gatwick-Loiu para vosotros por si teneis retraso que perdeis la conexion, ademas tienes que tener en cuenta que tendreis que recoger maleta y volver a facturarla, os deberia de dar tiempo pero es a tener en cuenta también que no os la van a facturar hasta bilbo.
Al ser companhias difrentes de todas maneras me parece que si cogieses los vuelos desde loiu (el de 2000 euros que comentas0 tendrias que hacer lo mismo ya que no te las podrian mandar directamente. Ya que westjet no parece que pertenezca a iag (british,iberia,vueling etC)
Serían 1500 (vuelos) + 140 (vuelo i/v Londres). Para los vuelos de Hawaiian y WestJet hay que añadir la maleta, que no se cuánto costará.
A la vuelta habría en Londres 9 horas, llega de Vancouver a las 11:20 de la mañana y el que sale para Bilbao es sobre las 20:30 de la tarde.
Cómo lo ves??
Teniendo en cuenta que estas dentro del mes de Agosto no me parece tan caro. Es decir, es caro, muy caro, pero si tenemos en cuenta que en el mes de Agosto un simple MAD - LAX / LAX - MAD ronda los 1000€ por barba......1500€ con multidestino no es descabellado.
A lo que voy es que puede que baje de esos 1500€...1200€ como mucho, pero tampoco mucho mas.
Siempre pueden salir ofertas de derribo, tendrás que estar atenta. Yo me esperaria hasta Marzo a ver como evoluciona el tema.