Gracias!! La verdad que el Terrace Brook no tiene muy buenas criticas, pero es el mas barato en Springdale. La otra opción es alojarse en Hurricane... No se, reservare algo con posibilidad de cambio y ya veremos que decidimos al final....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Gracias!! La verdad que el Terrace Brook no tiene muy buenas criticas, pero es el mas barato en Springdale. La otra opción es alojarse en Hurricane... No se, reservare algo con posibilidad de cambio y ya veremos que decidimos al final....
Es q los otros pican mucho y en Hurricane tampoco son tan baratos. Yo creo q para una noche está bien, y más contando q puedo pillar el shuttle al parque en Springdale mismo
Ya la sgte noche me voy a Saint George, a ver q encuentro
Yo en un principio reservé en Hurricane pero hemos pensado que mucho mejor en Springdale porque pasaremos dos noches en Zion y no queremos perder tiempo en desplazamientos. Eso sí, está todo carísimo... :S
Os habéis alojado alguien en el Blumberry Inn de Springdale? Es el que he encontrado más barato después del Terrace Brook (no tiene muy buenas opis). 270€ dos noches desayuno y tasas incluido.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9074
halved Escribió:
Os habéis alojado alguien en el Blumberry Inn de Springdale? Es el que he encontrado más barato después del Terrace Brook (no tiene muy buenas opis). 270€ dos noches desayuno y tasas incluido.
Yo también me alojaré dos noches en este hotel en el mes de junio. Al menos no tiene mala pinta.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
alejandria Escribió:
halved Escribió:
Yo también me alojaré dos noches en este hotel en el mes de junio. Al menos no tiene mala pinta.
YO tengo reservados el Terrace Brook Lodge (estuvo Artabra y habla bien de él) por 99$ sin desayuno y el Blumberry por 128$ con desayuno... Supongo que hasta ultima hora no decidiré...
Hola, alguien ha estado en el Zion Ponderosa Ranch Resort? He reservado una noche y parece que tiene buena pinta......
Yo también acabo de reservar el Ponderosa Ranch, vamos dos noches en agosto, y me sale por 180€, tiene buena pinta con piscina y demás, esperemos acertar .
Hola, alguien ha estado en el Zion Ponderosa Ranch Resort? He reservado una noche y parece que tiene buena pinta......
Yo también acabo de reservar el Ponderosa Ranch, vamos dos noches en agosto, y me sale por 180€, tiene buena pinta con piscina y demás, esperemos acertar .
Dónde lo habéis cogido? A mi dos noches me salen por 443$ cogiéndolo desde su pág y con hotels.com 390€ también en agosto
Tengo la sensación de ser una ceporrona buscando hoteles porque todo el mundo encuentra mucho mejores precios que yo...
Buenas halved,
Yo lo he cogido directamente en su web, hemos elegido las cabañas cowboy son sin baño que son 80$, nosotros las dos noches son las de lunes y martes, no se si influirá...
A ver si tienes suerte
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Si yo tb directamente por su web y tb la cabaña cowboy sin baño x 80$ noche. Yo me alojo el domingo 12 de junio no se si influirá que sea agosto para que suba el precio
Nada, imposible. Esas cabañas no deben quedar ya. Solo me salen habitaciones con baño completo por 443$ por dos noches. Seguiré mirando pero de momento me quedo con el Blumberry.
Me extraña que reservando tú ayer por la noche ya no quedasen...
Por si alguien está interesado, acabo de reservar el Terrace Brook Lodge con Desayuno incluido en CdR por 70€ impuestos incluidos. Creo que es un precio inmejorable!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Aguchan Escribió:
por si alguien está interesado, acabo de reservar el Terrace Brook Lodge con Desayuno incluido en CdR por 70€ impuestos incluidos. Creo que es un precio inmejorable!
No me digas!!!
Y yo con un quality inn por 99 dólares más tasas en Springdale...
Edito... Para mi fecha sale a 141 dólares así que me quedo con el que tengo.
Brigantina Escribió:
Aguchan Escribió:
por si alguien está interesado, acabo de reservar el Terrace Brook Lodge con Desayuno incluido en CdR por 70€ impuestos incluidos. Creo que es un precio inmejorable!
No me digas!!!
Y yo con un quality inn por 99 dólares más tasas en Springdale...
Edito... Para mi fecha sale a 141 dólares así que me quedo con el que tengo.
Me ha sorprendido muchísimo, porque la última noticia que tenía de ese hotel (lo tenía por booking porque me lo recomendó Artabra) eran 95$ sin desayuno. He tenido que mirar varias veces la reserva, y parece que está todo en orden:
Quote::
Detalle de los servicios contratados
Fecha Tipo habitación Cantidad Ocupantes Régimen
10/05/16-11/05/16 Habitación (Cama de Matrimonio) (Habitación con cama grande) 1 2 Adultos
Desayuno
Nº habitaciones: 1Nº total de adultos: 2
Observaciones
Habitación con cama grande: Habitación con conexión WiFi gratuita, TV por cable y nevera.
Los servicios extra que disfrutes durante tu estancia tienen que pagarse directamente en el establecimiento. Las bebidas no están incluidas ni en la media pensión ni en la pensión completa, salvo que se indique de manera específica en la reserva.
No es posible canjear en el hotel un Cheque Regalo de Centraldereservas.com
Códigos promocionales y descuentos a colectivos no aplicables en reservas de pago al hotel.
El pago se realizará en la moneda local del hotel (USD) El precio en euros es informativo y según el cambio vigente actualmente.
Preferencias comunicadas al alojamiento sujeta a su disponibilidad: Cama de matrimonio
Pago anticipado: No se cargará ningún depósito.
Tarjetas de crédito aceptadas por el hotel: American Express, Discover, Visa, Euro/Mastercard
Incluido: 12.8% Impuesto
Parking: Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Animales/Mascotas: No se admiten.
Régimen Alimenticio: Desayuno incluido
Niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 USD por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El importe en la divisa local es 77.83 USD
Detalle de los precios
Descripción Precio
Terrace Brook Lodge
IMPORTE
70.00 EUR
Importe total
70.00 EUR
Anulación sin gastos hasta 2016-05-07 23:59:59 -0600.
Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Aguchan Escribió:
Pues yo tengo ese mismo a 99usd+tax el 20 de Mayo y lo acabo de mirar y está ya a 151usd