Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
por si alguien está interesado, acabo de reservar el Terrace Brook Lodge con Desayuno incluido en CdR por 70€ impuestos incluidos. Creo que es un precio inmejorable!
Pues yo tengo ese mismo a 99usd+tax el 20 de Mayo y lo acabo de mirar y está ya a 151usd
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
javigar Escribió:
Aguchan Escribió:
por si alguien está interesado, acabo de reservar el Terrace Brook Lodge con Desayuno incluido en CdR por 70€ impuestos incluidos. Creo que es un precio inmejorable!
Pues yo tengo ese mismo a 99usd+tax el 20 de Mayo y lo acabo de mirar y está ya a 151usd
Javigar, a eso lo tenía yo para el 10 de Mayo y hoy me he encontrado con la sorpresa de arriba... Id mirando habitualmente por si se repite...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Puede que hayas cogido alguna habitación libre de una cancelación...
Pero sí, hay que ir mirando casi a diario que hay bajadas de precios en algunos sitios y todo lo que se ahorre en eso, viene bien para otra cosa, jeje.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Aguchan Escribió:
Brigantina Escribió:
Puede que hayas cogido alguna habitación libre de una cancelación...
Pero sí, hay que ir mirando casi a diario que hay bajadas de precios en algunos sitios y todo lo que se ahorre en eso, viene bien para otra cosa, jeje.
Es que le avisé que si miraba igual tenía suerte, nosotras el año pasado lo hicimos así las 2 noches.
Es un sitio básico pero correcto y muy bien situado
Aguchan Escribió:
Artabra, también con desayuno?? Pensaba que al leer tu diario vi que desayunasteis por vuestra cuenta.
Javigar, o me mandas captura de pantalla o no te creo!!:)
Es que tienen allí como unas mesas donde se hace el check in y ponen algunas cosas. Es lo típico de los hoteles de carretera americanos. Ya sabes que yo desayuno de lo mío, eso sí
halved Escribió:
Yo lo acabo de mirar también y nada, para dos noches en agosto 234$. Me sigo quedando con el Blumberry
El blumberry está en springdale, halved?
Yo creo que lo importante es estar allí por la comodidad y que es un pueblo agradable, lo demás no importa tanto porque realmente estás poco en la habitación en parques como Zion.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9076
El Blumberry esta en Springdale, bien situado. Yo tengo hecha la reserva también en este hotel, para dos noches. Parece que tiene buena pinta y bastantes buenas opiniones.
alejandria Escribió:
El Blumberry esta en Springdale, bien situado. Yo tengo hecha la reserva también en este hotel, para dos noches. Parece que tiene buena pinta y bastantes buenas opiniones.
Si, el Blumberry es el otro que tenía reservado yo por unos 20$ más que el Terrace Brook Lodge. Me parecía una buena elección (lo que pasa es que no puede "competir" con la oferta del Terrace que os ponía más arriba)
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Aguchan Escribió:
Si, el Blumberry es el otro que tenía reservado yo por unos 20$ más que el Terrace Brook Lodge. Me parecía una buena elección (lo que pasa es que no puede "competir" con la oferta del Terrace que os ponía más arriba)
Pues has tenido suerte pq ahora esta a 151€ en CDR
javigar Escribió:
Aguchan Escribió:
Pues has tenido suerte pq ahora esta a 151€ en CDR
Como dice Artabra, no dejéis de buscar, que igual aparece la suerte!!