Puedes cancelar hasta el mismo día de la reserva a las 6pm, al menos en los que reserve : Mammoth Lake, Page y Williams
Nari tú que estuviste el motel 6 de Page, que tal? Me da un precio de 264$ con tasas en hoteles.com y pagando allí con cancelación para dos noches en setiembre es el mejor precio que e encontrado!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
nari85 Escribió:
Via su web no.
Puedes cancelar hasta el mismo día de la reserva a las 6pm, al menos en los que reserve : Mammoth Lake, Page y Williams
Nari tú que estuviste el motel 6 de Page, que tal? Me da un precio de 264$ con tasas en hoteles.com y pagando allí con cancelación para dos noches en setiembre es el mejor precio que e encontrado!!
Que harías?
Gracias
Si que es caro en Septiembre no?
Caro no carísimo para ser un motel pero es el más barato que e encontrado, creo que voy a esperar a ver si bajan porque lo veo caro la verdad, en cambio reserve el de Beaver y 50€ con tasas..
He reservado finalmente en el Motel 6 de Mammoth. Lo puse en el hilo correspondiente pero como es una cadena pongo aquí también. El descuento de univad no me ha servido pero he encontrado estos que si:
5 % de descuento CP550806
10% de descuento CPOFRG6X
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Longory Escribió:
He reservado finalmente en el Motel 6 de Mammoth. Lo puse en el hilo correspondiente pero como es una cadena pongo aquí también. El descuento de univad no me ha servido pero he encontrado estos que si:
5 % de descuento CP550806
10% de descuento CPOFRG6X
Gracias, Longory! Actualizo el primer mensaje quitando el que ya no sirve y añadiendo estos
Buenas! Veo que la relación calidad precio de los Motel 6 es correcta. Sabéis que diferencia hay entre los motel 6 de Williams, West vs East? Para las fechas que miro hay una diferencia de 20 dolares, y siendo que esta en la misma población, no entiendo la diferencia de precio... Sabéis de algún descuento actual? He probado los de aquí pero deben ser muy antiguos y buscando por google tampoco localizo uno valido.