Mirar con wow airways o algo así , que va a unir bcn con la costa oeste via islandia. Eso si aquí también hay que empezar a anhadir maletas y luego ademas la de mano es de 5kg y si se quiere mas es de pago
Creeis que habrá algo decente en las próximas semanas o a partir de ahora para agosto ya sólo cabe esperar que suban?
Hola!! Yo llevo mirando desde hace algunas semanas para ir en el mes de Sptiembre, y justo hoy es cuando lo estoy encontrando más barato... Bcn-lax ( parando en Dublín)
Y viceversa igual por 704€ con lingus... Estoy igual que tú que no sé bien qué hacer, pero creo que hoy mismo los voy a comprar...
Creeis que habrá algo decente en las próximas semanas o a partir de ahora para agosto ya sólo cabe esperar que suban?
Hola!! Yo llevo mirando desde hace algunas semanas para ir en el mes de Sptiembre, y justo hoy es cuando lo estoy encontrando más barato... Bcn-lax ( parando en Dublín)
Y viceversa igual por 704€ con lingus... Estoy igual que tú que no sé bien qué hacer, pero creo que hoy mismo los voy a comprar...
Fechas?
Flexibilidad?
Veo 619€ con DY/Norwegian para Set04-20
Y 770€ desde Set05, cuando los estudiantes ya volvieron de sus vacaciones!
Busco viaje para la costa oeste en Agosto, no pueden ser otras fechas. Lo más barato que he visto ha sido 850 con Norweguian saliendo desde Alicante y con escala en Copenhague (1h) y Estocolmo (6h) a la vuelta. Creéis que debería comprar ya? No sé mucho de la compañía, siempre he volado con Iberia, Lufthansa, British...
He visto otro similar en precio pero con escala en Rusia (va por la otra parte), qué es mejor?
Busco viaje para la costa oeste en Agosto, no pueden ser otras fechas. Lo más barato que he visto ha sido 850 con Norweguian saliendo desde Alicante y con escala en Copenhague (1h) y Estocolmo (6h) a la vuelta. Creéis que debería comprar ya? No sé mucho de la compañía, siempre he volado con Iberia, Lufthansa, British...
He visto otro similar en precio pero con escala en Rusia (va por la otra parte), qué es mejor?
Fechas?
Flexibilidad?
Hola!! Mis fechas serían del 02/09 al 16/09... No tengo flexibilidad posible, ya que la vuelta si o si debe de ser el 16/09...
Acabo de mirar y están por 699€... Me da miedo esperarme... Con aer lingus, tenéis idea de si entra maleta de mano y otra en bodega por el mismo precio??? He mirado y he creído entender que si no contrataba 1 seguro por 19'95€/persona solo podía llevar 1 maleta...
A ver si tengo suerte y algun@ de vosotros me puede ayudar!!
Fechas?
Flexibilidad?
Agosto, del 6 al 30, y me gustaría estar allí sobre unos 15 días para hacer en coche las tres ciudades, gran cañón y yosemite.
Buenas viajer@s
Nostros creo que nos vamos a decidir por el de Turkish, porque hay bastante diferencia con norwegian y aer lingus, aunque el vuelo es mas largo, el multidestino del 31 de julio al 24 de agosto sale a 874€ por persona y en las otras anda por 1.100€.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajer@s
Nostros creo que nos vamos a decidir por el de Turkish, porque hay bastante diferencia con norwegian y aer lingus, aunque el vuelo es mas largo, el multidestino del 31 de julio al 24 de agosto sale a 874€ por persona y en las otras anda por 1.100€.
Creo que cuanto mas esperemos mas caro será...
A mi me salió por el estilo Norwegian con menos escalas y tiempo de viaje. Lo mismo ha subido.
Buenas viajer@s
A mi me salió por el estilo Norwegian con menos escalas y tiempo de viaje. Lo mismo ha subido.
Las escalas no son largas, son 4h y 2h en Estambul, pero el tiempo de vuelo si .
La opción que mas nos gustaba era Aer Lingus pero es mucha diferencia y con norwegian ya solo ida y vuelta a LAX es mas caro, por lo menos con esta opción no tenemos que volver a LAX.
A mi me pasa lo mismo con Madrid
Me deja poner a la ida Madrid - Los Angeles, pero en la vuelta desde SFO solo puedo poner a Dublín y luego tengo que coger otro vuelo Dublín-Madrid.
Si eres tan amable y te responden, nos comentas
Hola de nuevo,
Ya me contestaron los de Aer Lingus y me han dejado como estaba, ya que me recomiendan que les llame por teléfono para aclarar las dudas que tengo y resolverlo más rápido.
Otra cosa, he visto un vuelo con la compañía KLM para el mes de Septiembre por 710€ i/v BIO-SFO, lo malo que la ida con una escala en Schipol (AMS) de 50min y me parece poco tiempo para el transbordo. Como lo veis??
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Lorenafergo Escribió:
Otra cosa, he visto un vuelo con la compañía KLM para el mes de Septiembre por 710€ i/v BIO-SFO, lo malo que la ida con una escala en Schipol (AMS) de 50min y me parece poco tiempo para el transbordo. Como lo veis??
Si todo el vuelo es con ellos, si no te da tiempo deben esperarte o recolocarte en otro avión.
Otra cosa sería que sean vuelos diferentes, es decir, vuelos independientes.
Estoy mirando vuelos para mi próximo viaje. El trayecto sería BCN-LAX......LAX-BCN, la compañía que mejor se adapta a mis horarios es AER LINGUS, alguno la conocéis??? Habéis volado en ellos??? Qué tal la comida y entretenimientos??? Es que he leído por ahí que no tienen ni tan siquiera revistas y me da un no sé qué de pensar que tengo que estar tantas horas ahí metida y sin pelis ni nada de entretenimiento a no ser que me lo llevé yo.... A ver si podéis ayudarme. Por cierto, el precio es de 755€ yo sola sin seguros de ningún tipo ni nada de nada ( tengo uno privado ).
GRACIAS,
De calidad, según estadísticas, es 3 estrellas sobre 5, tipo Iberia para que te hagas idea y pertenece al mismo grupo que ella.
Es una compañía que esta bien sin grandes pretensiones.
Para mi el precio es correcto.
Buenas viajer@s
Ojo con lo de Turkish, que puede ser mas barato, pero las horas de vuelo son para morirse.
Si con 17 horas de vuelo Madrid-LAX (con una escala), llegas reventado al aeropuerto de LAX, no me quiero ni imaginar las 30 horas que he llegado a ver en algunos vuelos con Turkish.