Busco viaje para la costa oeste en Agosto, no pueden ser otras fechas. Lo más barato que he visto ha sido 850 con Norweguian saliendo desde Alicante y con escala en Copenhague (1h) y Estocolmo (6h) a la vuelta. Creéis que debería comprar ya? No sé mucho de la compañía, siempre he volado con Iberia, Lufthansa, British...
He visto otro similar en precio pero con escala en Rusia (va por la otra parte), qué es mejor?
Fechas?
Flexibilidad?
Agosto, del 6 al 30, y me gustaría estar allí sobre unos 15 días para hacer en coche las tres ciudades, gran cañón y yosemite.
Buenas viajer@s
Nostros creo que nos vamos a decidir por el de Turkish, porque hay bastante diferencia con norwegian y aer lingus, aunque el vuelo es mas largo, el multidestino del 31 de julio al 24 de agosto sale a 874€ por persona y en las otras anda por 1.100€.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajer@s
Nostros creo que nos vamos a decidir por el de Turkish, porque hay bastante diferencia con norwegian y aer lingus, aunque el vuelo es mas largo, el multidestino del 31 de julio al 24 de agosto sale a 874€ por persona y en las otras anda por 1.100€.
Creo que cuanto mas esperemos mas caro será...
A mi me salió por el estilo Norwegian con menos escalas y tiempo de viaje. Lo mismo ha subido.
Buenas viajer@s
A mi me salió por el estilo Norwegian con menos escalas y tiempo de viaje. Lo mismo ha subido.
Las escalas no son largas, son 4h y 2h en Estambul, pero el tiempo de vuelo si .
La opción que mas nos gustaba era Aer Lingus pero es mucha diferencia y con norwegian ya solo ida y vuelta a LAX es mas caro, por lo menos con esta opción no tenemos que volver a LAX.
A mi me pasa lo mismo con Madrid
Me deja poner a la ida Madrid - Los Angeles, pero en la vuelta desde SFO solo puedo poner a Dublín y luego tengo que coger otro vuelo Dublín-Madrid.
Si eres tan amable y te responden, nos comentas
Hola de nuevo,
Ya me contestaron los de Aer Lingus y me han dejado como estaba, ya que me recomiendan que les llame por teléfono para aclarar las dudas que tengo y resolverlo más rápido.
Otra cosa, he visto un vuelo con la compañía KLM para el mes de Septiembre por 710€ i/v BIO-SFO, lo malo que la ida con una escala en Schipol (AMS) de 50min y me parece poco tiempo para el transbordo. Como lo veis??
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Lorenafergo Escribió:
Otra cosa, he visto un vuelo con la compañía KLM para el mes de Septiembre por 710€ i/v BIO-SFO, lo malo que la ida con una escala en Schipol (AMS) de 50min y me parece poco tiempo para el transbordo. Como lo veis??
Si todo el vuelo es con ellos, si no te da tiempo deben esperarte o recolocarte en otro avión.
Otra cosa sería que sean vuelos diferentes, es decir, vuelos independientes.
Estoy mirando vuelos para mi próximo viaje. El trayecto sería BCN-LAX......LAX-BCN, la compañía que mejor se adapta a mis horarios es AER LINGUS, alguno la conocéis??? Habéis volado en ellos??? Qué tal la comida y entretenimientos??? Es que he leído por ahí que no tienen ni tan siquiera revistas y me da un no sé qué de pensar que tengo que estar tantas horas ahí metida y sin pelis ni nada de entretenimiento a no ser que me lo llevé yo.... A ver si podéis ayudarme. Por cierto, el precio es de 755€ yo sola sin seguros de ningún tipo ni nada de nada ( tengo uno privado ).
GRACIAS,
De calidad, según estadísticas, es 3 estrellas sobre 5, tipo Iberia para que te hagas idea y pertenece al mismo grupo que ella.
Es una compañía que esta bien sin grandes pretensiones.
Para mi el precio es correcto.
Buenas viajer@s
Ojo con lo de Turkish, que puede ser mas barato, pero las horas de vuelo son para morirse.
Si con 17 horas de vuelo Madrid-LAX (con una escala), llegas reventado al aeropuerto de LAX, no me quiero ni imaginar las 30 horas que he llegado a ver en algunos vuelos con Turkish.
Buenas tardes! Mi nombre es Deborah, llevo días leyendo el foro, buscando un poco de información para mi viaje.
Me registro hoy porque acabo de comprar mi billete Madrid-Los Ángeles. Por si a alguien le pueden interesar las fechas, viajo del 28 de Septiembre al 18 de Octubre de 2016.
La compra le hice desde tubillete.com, normalmente suelo comprar desde tubillete viajes nacionales y entre islas ya que vivo en Tenerife.
El billete de Tenerife a Madrid lo compré aparte. Mi vuelo es:
Madrid - Los Ángeles (con escala en Amsterdan) con la compañía KLM 15 horas
Los Ángeles - Madrid (con escala en Atlanta) con la compañía Delta 14 horas
420€ + 50€(vuelo Tenerife- Madrid) = 470€ ida y vuelta
No he viajado con ninguna de las dos compañías antes pero según he leído y preguntado las condiciones son buenas, puntualidad, comodidad, etc. Por el precio creo que he hecho una buena compra, espero que el resultado sea igual de bueno. Ahora solo me queda planificar mi viaje así seguiré por el foro unos meses jeje
Saludos
Que me podéis decir de Norwegian?
Quiero hacer costa oeste, saliendo desde barcelona entre el 10 y el 3-4 de setiembre, haciendo 16-17 días.
Lo más barato que he encontrado es 773, saliendo el día 16 y vuelta el 4, con escalas de poco más de 2 horas en oslo y estocolmo, en los dos casos a los angeles.
La otra opción, es hacer la ida al aeropuerto de Oakland el día 17 y volver también el 4 desde los angeles, a 733.
En las 2 opciones precio con maleta y comida, teniendo allí 16 días completos que creo que es lo más adecuado.
Que os parece? Mejor la vuelta desde otro aeropuerto?
Quiero hacer costa oeste, saliendo desde barcelona entre el 10 y el 3-4 de setiembre, haciendo 16-17 días.
Lo más barato que he encontrado es 773, saliendo el día 16 y vuelta el 4, con escalas de poco más de 2 horas en oslo y estocolmo, en los dos casos a los angeles.
La otra opción, es hacer la ida al aeropuerto de Oakland el día 17 y volver también el 4 desde los angeles, a 733.
En las 2 opciones precio con maleta y comida, teniendo allí 16 días completos que creo que es lo más adecuado.
Buenas, estoy preparando un viaje para Agosto y miro precios de Iberia desde ahora hasta Mayo y están a 400€. Pero de Mayo en adelante están a 2400€, lo mismo en Air France, British...
La cosa no es que sea temporada alta, parece más como si no tuvieran todavía el precio real. Eso suele ser así y seguramente cambiaran, o se quedará así?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33618
zakabalt Escribió:
Buenas, estoy preparando un viaje para Agosto y miro precios de Iberia desde ahora hasta Mayo y están a 400€. Pero de Mayo en adelante están a 2400€, lo mismo en Air France, British...
La cosa no es que sea temporada alta, parece más como si no tuvieran todavía el precio real. Eso suele ser así y seguramente cambiaran, o se quedará así?
Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Iberia porque no nos das muchas pistas en tu mensaje...
¿Buscas algún destino en concreto? ¿O contemplas varias opciones?
Un saludo.
El vuelo sería Madrid o Barcelona o incluso París, con llegada a San Francisco el 1 de Agosto. Solo ida.
Me parece raro que todas las aerolíneas fuertes estén a 2400€, tampoco es un destino raro. Solo Norwegian y Condor tienen algo decente. Si se que luego bajarán, pues quizá puedo esperar, pero sino solo hay un vuelo que me encaja y además está subiendo, por lo que tendría que cogerlo ya.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33618
zakabalt Escribió:
El vuelo sería Madrid o Barcelona o incluso París, con llegada a San Francisco el 1 de Agosto. Solo ida.
Me parece raro que todas las aerolíneas fuertes estén a 2400€, tampoco es un destino raro. Solo Norwegian y Condor tienen algo decente. Si se que luego bajarán, pues quizá puedo esperar, pero sino solo hay un vuelo que me encaja y además está subiendo, por lo que tendría que cogerlo ya.
Traslado entonces los mensajes a este hilo de vuelos a la costa oeste, que es el más adecuado para tu consulta.
Si es para agosto de este año, siento decirte que las tarifas que estás viendo son reales porque a menos de siete meses todas las aerolíneas tienen las tarifas cargadas.
Ok, me parecen unos precios totalmente desproporcionados. Casi nadie puede ir de viaje si un billete de ida vale tanto, pero bueno compraré el de Norwegian Airlines por si acaso..
Seguiré buscando más. Se que uno de los problemas es que es de multiples destinos, o de solo ida, pero bueno