Quisiera consultarles acerca de los vuelos internos entre islas. Los hare con hawaiian airlains, con cuanto tiempo de anticipación se debe estar en cada aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Quisiera consultarles acerca de los vuelos internos entre islas. Los hare con hawaiian airlains, con cuanto tiempo de anticipación se debe estar en cada aeropuerto?
No suele haber mucha gente y la facturación es muy rápida. Nosotros hicimos 3 vuelos internos y solíamos estar como 1h antes.
Voy a pasar unas pocos días en hawaii, y quiero estar unicamente en Kauai y en Big Island, pero para no gastar tiempo en los viajes entre islas, estoy buscando opciones pero no encuentro nada. Mi itinerario sería el siguiente:
HNL-HILO
HILO-LIHUE
LUHUE-HNL
Pero no encuentro vuelos directos desde Hilo a Lihue (todos pasan por Honolulu), y la única solución que veo es la de ir a Kona en lugar a Hilo. La intención de ir a Hilo es por que se encuentra más cerca del parque de los volcanes (motivo por el cual voy a la Big Island)... ¿ Es fácil ir al parque desde Kona?
Complicado pillar el vuelo antes del 18, ya que la ruta la tengo mas menos cerrada para acabar en SFCO el 18 de Mayo.
Podría atrasar algún día, pero no adelantarlo.
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.
Muchas gracias.
Buenas.
Yo estoy igual que tu.
Ademas, mas menos las mismas fechas, (un poco antes).
Lo que tengo puesto son alertas en Kayak, y todos los días voy revisando los precios de las aerolíneas.
Lo que he ido observando, es que por ejemplo, sale mas barato salir desde Oakland que desde SFCO y Los Angeles......de momento a falta de que salga algo mejor.
Muchas gracias.
Buenas.
Yo estoy igual que tu.
Lo que tengo puesto son alertas en Kayak, y todos los días voy revisando los precios de las aerolíneas.
Lo que he ido observando, es que por ejemplo, sale mas barato salir desde Oakland que desde SFCO y Los Angeles......de momento a falta de que salga algo mejor.
Hombre, mi idea es salir desde Barcelona y me da igual donde sea la escala
Muchas gracias.
Buenas.
Yo estoy igual que tu.
Hombre, mi idea es salir desde Barcelona y me da igual donde sea la escala
Pues nada, sencillo.
Píllate un buscador de vuelos de estos y mete los destinos.
Ve jugando los los aeropuertos hasta que encuentres el que mejor sale de precio.