Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 54 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 829289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según lo que leo para el 8 de mayo que es cuando llegamos a Yosemite aún no se podrá acceder a la zona de los lagos ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggoron Escribió:
según lo que leo para el 8 de mayo que es cuando llegamos a Yosemite aún no se podrá acceder a la zona de los lagos ?

Tioga Pass en Yosemite NP (Usa): ruta, recorrido

Poco probable parece ...

Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggoron Escribió:
según lo que leo para el 8 de mayo que es cuando llegamos a Yosemite aún no se podrá acceder a la zona de los lagos ?

Que zona de Lagos comentas ? Tenaya lake? O los que están cerca de lee vining ? Ambos están a través de Tioga
www.losviajeros.com/ ...p?t=241160

Creo que hay un link a un histórico de cuando abren Tioga en los últimos años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que ver ...  Publicado:

Willy Fog

"Fuego" en Yosemite. Impresionante !

www.bbc.co.uk/ ...a-35617262
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que ver ...  Publicado:

Travel Addict

nari85 Escribió:

Sí que impresiona
⬆️ Arriba

Experto

Que bonito, es alucinante!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que susto, Nari! Jajaja!!

Espectacular! Jooo, que ganas más locas de ir "p'allá"!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, quiero pasar 2 noches en yosemite entre el 8 de julio y el día 10, todo lo mas centrico esta cogido, hasta donde os alojariais? me refiero lo mas lejos teniendo en cuenta que el día 10 queremos ira al parque nacional de las sequoias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Que susto Nari...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes que por desgracia en cuanto se vaya la nieve empezare a informaros de fuego real esta vez en el hilo oportuno

Era importante "fuego"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
No te preocupes que por desgracia en cuanto se vaya la nieve empezare a informaros de fuego real esta vez en el hilo oportuno

Era importante "fuego"

Yo no me asusté gracias a las comillas!!! Si no las llegas a poner me da un parraque!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jag_25 Escribió:
tengo una duda, quiero pasar 2 noches en yosemite entre el 8 de julio y el día 10, todo lo mas centrico esta cogido, hasta donde os alojariais? me refiero lo mas lejos teniendo en cuenta que el día 10 queremos ira al parque nacional de las sequoias

Habéis mirado en Fresno que os pilla de camino a Sequoia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos pido de su ayuda el proximo 29 de febrero ire al parque yosemit solo cuento con un día me podran orientar si llegar a las 9am es adeacuado o necesito llegar mas temprano para aprovechar pq ese mismo día regreo por la tarde noche, también quiero saber por donde puedo llegar en carro y que no quede tan lejos una zona con nieve ya que quiero llegar hasta ahí para disfrutar la nieve

- Mensaje escrito desde Yosemite - California : USA -
⬆️ Arriba

Willy Fog

arquiana8 Escribió:
Hola a todos pido de su ayuda el proximo 29 de febrero ire al parque yosemit solo cuento con un día me podran orientar si llegar a las 9am es adeacuado o necesito llegar mas temprano para aprovechar pq ese mismo día regreo por la tarde noche, también quiero saber por donde puedo llegar en carro y que no quede tan lejos una zona con nieve ya que quiero llegar hasta ahí para disfrutar la nieve

- Mensaje escrito desde Yosemite - California : USA -

Yosemite en invierno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tengo 2 días en Yosemite:
Día 1: salgo pronto de SF y duermo en Sonora.
Día 2: Duermo en Momonth Lakes

Que planning me proponeis? Senderismo incluido que somos de andar en monte.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sales pronto de SF yo no dormiría en Sonora, sino dentro o cerca del parque. Si no, no tendrás mucho tiempo, no sé si podrás hacer alguna rutilla...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
Si sales pronto de SF yo no dormiría en Sonora, sino dentro o cerca del parque. Si no, no tendrás mucho tiempo, no sé si podrás hacer alguna rutilla...

Hola,
Dentro del parque inviable
Cerca que me recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos quedaremos en el Cedar Lodge en El Portal. No es barato, pero es lo más cercano al parque sin estar dentro y contando con todas las comodidades al ser un hotel. Priorizamos no perder tiempo en desplazamientos para aprovechar al máximo y disfrutar del parque.

Si no, tienes Mariposa a una hora, pero personalmente después de haber leído diarios y los hilos de alojamiento elegiría dentro del parque o El Portal, más lejos no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iong has mirado lo que la gente come ta en el hilo de hoteles que este es para el parque en general ?

www.losviajeros.com/ ...p?t=217652
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes