Tengo una duda, quiero pasar 2 noches en yosemite entre el 8 de julio y el día 10, todo lo mas centrico esta cogido, hasta donde os alojariais? me refiero lo mas lejos teniendo en cuenta que el día 10 queremos ira al parque nacional de las sequoias
tengo una duda, quiero pasar 2 noches en yosemite entre el 8 de julio y el día 10, todo lo mas centrico esta cogido, hasta donde os alojariais? me refiero lo mas lejos teniendo en cuenta que el día 10 queremos ira al parque nacional de las sequoias
Habéis mirado en Fresno que os pilla de camino a Sequoia?
Hola a todos pido de su ayuda el proximo 29 de febrero ire al parque yosemit solo cuento con un día me podran orientar si llegar a las 9am es adeacuado o necesito llegar mas temprano para aprovechar pq ese mismo día regreo por la tarde noche, también quiero saber por donde puedo llegar en carro y que no quede tan lejos una zona con nieve ya que quiero llegar hasta ahí para disfrutar la nieve
Hola a todos pido de su ayuda el proximo 29 de febrero ire al parque yosemit solo cuento con un día me podran orientar si llegar a las 9am es adeacuado o necesito llegar mas temprano para aprovechar pq ese mismo día regreo por la tarde noche, también quiero saber por donde puedo llegar en carro y que no quede tan lejos una zona con nieve ya que quiero llegar hasta ahí para disfrutar la nieve
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4806
Votos: 0 👍
Si sales pronto de SF yo no dormiría en Sonora, sino dentro o cerca del parque. Si no, no tendrás mucho tiempo, no sé si podrás hacer alguna rutilla...
Si sales pronto de SF yo no dormiría en Sonora, sino dentro o cerca del parque. Si no, no tendrás mucho tiempo, no sé si podrás hacer alguna rutilla...
Hola,
Dentro del parque inviable
Cerca que me recomiendas?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4806
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedaremos en el Cedar Lodge en El Portal. No es barato, pero es lo más cercano al parque sin estar dentro y contando con todas las comodidades al ser un hotel. Priorizamos no perder tiempo en desplazamientos para aprovechar al máximo y disfrutar del parque.
Si no, tienes Mariposa a una hora, pero personalmente después de haber leído diarios y los hilos de alojamiento elegiría dentro del parque o El Portal, más lejos no.