Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles (Highway 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 52607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Big Sur: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Hwy 1)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Por cierto, acabo de ver que vas en marzo... Ojo con las horas de luz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta a los que ya habéis estado.

Nosotros nuestra ruta hacia San Francisco la iniciaremos desde Anaheim (Disneyland), suponemos que después de comer.

La idea sería llegar hasta San Luis Obispo para dormir allí.

Si miro en Google sin poner hora, me pone que unas 3h30, pero si pongo salir mañana jueves (el día que vayamos será jueves) a las 15:30, se convierte en un viaje de entre 4 y 5h40 minutos porque atraviesa LAX, supongo que en hora punta.

¿es esto lo habitual o no estoy buscando bien?
¿Hay alguna opción para evitar el tráfico de Los Angeles?

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, próximamente haremos una ruta en coche por libre por la costa oeste, como punto de partida y retorno elegimos Los Angeles, nos queda planificar donde dormir el tramo de San Francisco a Los Ángeles y contamos con al menos 2 noches. Os agradeceríamos cualquier sugerencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ninguna sugerencia de ruta para ir desde Anaheim (sur de LAX) hacia San Francisco ( con idea de parar a dormir cerca de San Luis Obispo) evitando en lo posible los atascos de Los Ángeles?

Google se empeña en meterme por medio de la ciudad.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
¿Ninguna sugerencia de ruta para ir desde Anaheim (sur de LAX) hacia San Francisco ( con idea de parar a dormir cerca de San Luis Obispo) evitando en lo posible los atascos de Los Ángeles?

Google se empeña en meterme por medio de la ciudad.

Besicos

Lo único que se me ocurre es Anaheim - Malibú y de ahí ya tiras... Pero vamos, da casi el mismo tiempo al menos en maps que la opción de meterte por LA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Davovo.
Es que en maps si no pones el día y la hora, te pone 3h30 atravesando LAX pero si pones que el viaje es un jueves a las 15:30, que es más o menos cuando lo haremos, te pone hasta 5h!!

Es que antiguamente Maps te daba varias opciones, pero ahora sólo me da una salvo que quite autopistas.

Por eso de buscar alternativas. Como todo lo que lees del tráfico en LAX da miedito...

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Gracias Davovo.
Es que en maps si no pones el día y la hora, te pone 3h30 atravesando LAX pero si pones que el viaje es un jueves a las 15:30, que es más o menos cuando lo haremos, te pone hasta 5h!!

Es que antiguamente Maps te daba varias opciones, pero ahora sólo me da una salvo que quite autopistas.

Por eso de buscar alternativas. Como todo lo que lees del tráfico en LAX da miedito...

Besicos

Nosotros estuvimos 90min para recorrer 27km, de Sta Monica a Van Nuys... Después de eso, cualquier retención me parece de risa

Mentalizate que puedes pillar y paciencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si mentalizada voy, pero quizás me haga plantear no llegar ese día hasta San Luis Obispo, porque viajamos con mis dos hijas y como la idea es salir de Anaheim sobre el mediodía, si tardamos 5 horas....

Miraría entonces de parar antes a dormir, y el día siguiente hacer ya más recorrido pero con menos tráfico por haber salido ya del lío de LAX.
Se os ocurre algún sitio, a 1h- 1h30 de LAX hacia el norte donde parar a dormir?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:

No si mentalizada voy, pero quizás me haga plantear no llegar ese día hasta San Luis Obispo, porque viajamos con mis dos hijas y como la idea es salir de Anaheim sobre el mediodía, si tardamos 5 horas....

Miraría entonces de parar antes a dormir, y el día siguiente hacer ya más recorrido pero con menos tráfico por haber salido ya del lío de LAX.
Se os ocurre algún sitio, a 1h- 1h30 de LAX hacia el norte donde parar a dormir?

Besicos

Puedes quedarte en Ventura. O quizas un poco más lejos, en Solvang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Puedes quedarte en Ventura. O quizas un poco más lejos, en Solvang

Ventura - Oxnard - Simi Valley es una buena opción porque ya estás a las afueras del meollo de LA.

Un poquito más lejos Santa Barbara o Goleta, y un poco más pero ya cerca de San Luis Obispo tienes Santa Maria.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien me puede aconsejar donde dormir si en San Luis Obispo o San Simeon , o algun otro sitio recomendable de la zona??? Llegamos desde Yosemite y al día siguiente queremos hacer el Big Sur.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monroca29 Escribió:
Hola!!
Alguien me puede aconsejar donde dormir si en San Luis Obispo o San Simeon , o algun otro sitio recomendable de la zona??? Llegamos desde Yosemite y al día siguiente queremos hacer el Big Sur.
Gracias!!!

Hola
Yo estuve 1n en el Fireside Inn, en Morro Bay; está al lado de SLObispo
⬆️ Arriba

Willy Fog

monroca29 Escribió:
Hola!!
Gracias!!!

Yo opté por san luis obispo

San Luis Obispo en Highway 1 (California, USA)

Aquí

San Luis Obispo (California, USA) alojarse en Apple Farm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo recordar que dormi en un Ramada en Monterey justo donde acaba(venia de LA)
⬆️ Arriba

Moderador America

monroca29 Escribió:
Hola!!
Gracias!!!

Nosotros nos quedamos en Cambria, muy cerca de San Simeón:

www.sansimeonpines.com/

Tienes algunas recomendaciones por aquí:

Hoteles, alojamiento en San Simeon (California, Highway 1)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
monroca29 Escribió:
Hola!!
Gracias!!!

Nosotros nos quedamos en Cambria, muy cerca de San Simeón:

www.sansimeonpines.com/

Tienes algunas recomendaciones por aquí:

Hoteles, alojamiento en San Simeon (California, Highway 1)

Nosotros en el Santa Maria Inn, en Santa Maria.

Y justo enfrente habia el Shaw's Steakhouse.. Por si váis con ganas de carnaza!
⬆️ Arriba

Super Expert

monroca29 Escribió:
Hola!!
Gracias!!!

Hombre si luego vais a "retroceder" hacia el Big Sur, cuanto menos bajes mejor. En San Simeon estuvimos nosotros y genial, fue el alojamiento más barato del todo el viaje, y el lugar es perfecto para iniciar la subida al Big Sur, ademas tienes el Castillo Hearst allí, por lo que podéis aprovechar para verlo, ademas de Piedras Blancas: una playa muy cercana llena de elefantes marinos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Publicado:

Experto

Dormí en San Simeón en el Days INN pero recomendaría hacer esta ruta en 2 noches parando en San Luís Obispo y Carmel/Monterrey
⬆️ Arriba

Experto

Hola,que nos podeis recomendar para dormir una noche en carmel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola el 12 de julio salgo temprano de San Francisco hacia los ángeles y quiero ver toda la costa y big sur en que pueblo podría hacer noche que este intermedio entre sf y los angeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes