Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ayer compro mi amiga un viaje organizado via Vente Prive (creo que viajes barcelo) 13 días 11 noches por 2800 creo y van en bus o minibus... Es para finales de junio, y van a matacaballo pero es lo que tienen querer ver la costa oeste en 11 días y con viaje organizado ... Pues eso. De los organizados es de los mejores que vimos y que no le cobrasen un pason (algunos se subian a 3500-4000 por los mismos dias) y al menos parece que tienen un poco de cordura y no les meten en el hotel mas barato de tenderloin.

Hacen LA -
Joshua tree
Grand Canyon (una tarde)
- MV - Bryce
Vegas
DV (SI EL calor se lo permite) Mammoth Lakes
Yosemite (una tarde)
SF (un dia)(aqui me suena que cogen vuelo interno a LA para volver por LA)

Me dijo que anhadir mas días le salia unos 200 euros/cabeza, ya le dije que al final iba a anhadir por SF y esa zona es cara en hoteles .

Podian anhadir mas días en SF o sino seguir por el big sur y volver a LA

Para los que hemos hecho la ruta pues si no vemos esta forma de viaje pero supongo que para el que quiera verlo si o si y no quiere conducir es una manera y al menos no le sacan los ojos con el precio (la comida y los gastos como helicoptero , tour con los navajos en MV (no tienen coche y dudo que el bus pase por ahi) no estan incluidos)

Y siendo de los más baratos, a mí me parece un pastón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este vi que tenia un 64% de descuento (aunque ya sabes como funcionan este tipo de paginas etc) pero los que le vi rondaban mas los 3500-4000....

Pero si por ese precio te montas un viaje bueno por tu cuenta y le anhades entradas etc ... Pero si no quieres conducir.... Pues es lo que tiene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Necesito vuestra colaboración! Me voy 14 días a la costa oeste y me sale más barato y menos horas de vuelos y escalas ida y vuelta Madrid-los ángeles.
Sería buena opción hacer la ruta circular en coche alquilado? O es mejor que la ida sea a san Francisco?
Como apunte diré que la cuenta la hago obligatoria desde LOS ÁNGELES.
Por favor, aconsejarme si en estos días hago una buena ruta circular, gracias. Como excursiones seguras que queremos hacer ahora mismo ruta en helicóptero cañón y alcatraz.
Gracias de antemano a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseantonio81 Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra colaboración! Me voy 14 días a la costa oeste y me sale más barato y menos horas de vuelos y escalas ida y vuelta Madrid-los ángeles.
Sería buena opción hacer la ruta circular en coche alquilado? O es mejor que la ida sea a san Francisco?
Por favor, aconsejarme si en estos días hago una buena ruta circular, gracias. Como excursiones seguras que queremos hacer ahora mismo ruta en helicóptero cañón y alcatraz.

Depende lo que pretendas visitar en esos días, pero en principio podrías hacerlo. Echa un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59838
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

La cuenta no, perdón, la vuelta. Me aconsejáis aunque sean más horas de vuelo viajar a san Francisco y la vuelta desde Los Angeles. O con 14 días estaría bien una ruta circular? Y así hacer ida y vuelta desde Los Angeles?. Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lou, no había visto tu mensaje, voy a echarle un vistazo.;)
⬆️ Arriba

Super Expert

joseantonio81 Escribió:
La cuenta no, perdón, la vuelta. Me aconsejáis aunque sean más horas de vuelo viajar a san Francisco y la vuelta desde Los Angeles. O con 14 días estaría bien una ruta circular? Y así hacer ida y vuelta desde Los Angeles?. Un saludo, gracias.

Hola,

Como siempre, depende de tus intereses en lo que quieras ver y tus prioridades. Piensa que hacer la ruta circular y visitar San Francisco te implica por lo menos hacer una noche en el trayecto SFO-LA (o al revés), ya sea visitando el Big Sur, o yendo por el interior. Yo personalmente, no la haría circular y aprovecharía más en SFO por ejemplo, pero simplemente porque no soy un gran fan del Big Sur...

Mírate diarios y rutas de los viajeros (hay de todo tipo: circulares, no circulares...), y sacarás más ideas en claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice circular, el dinero mandaba y habia diferencia importante como para no hacerla. Eso si fui 17 días así que me daba tiempo a hacerla, con 14 si encima incluyes los vuelos en esos 14 estas muy justo para hacer una ruta circular y ver 3 ciudades y unos cuantos parques. Se puede pero te tocara recortar en lugares a visitar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,,, voy a informarme como me habéis dicho e ir decidiendo cosas. Mi novia me ha dejado a mí encargado de organizar el viaje al completo ( menuda presión tengo como para que me salga algo mal, jejejejjj). Muy amables tod@s y seguro que os seguiré pidiendo ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también la hice circular, pero como Nari tenia 17 y aun así tuve que sacrificar cosas porque lo que viera queria verlo tranquila y no a todo correr.
Tu tranquilo porque el viaje esta muy guay así que elijas lo que elijas seguro que aciertas!
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseAntonio yo la hago también circular y desde LA ida y vuelta pero tengo más días que tú, 20. Yo creo que sí es factible hacerla pero omitiendo algunos parques o alguna ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí (gracias sobogo!)

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si ira este mensaje bien aquí,por si le sirva a alguien,aparte del gps, yo me llevo en el ipad toda las rutas día por día de coche en capturas de pantalla y los planos y rutas de ciudades también y aun así me dice mi mujer que nos hemos de perder
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que hay un hilo de gps

Moderadoras !!!

Dile a tu mujer que yo me hice las rutas en Google maps y lo hice utilizando el gm del móvil y solo me perdí un punto en la costa oeste. Dentro de los parques no tenía internet por la cobertura pero con los mapas que nos dábamos y los apuntes que llevaba nos las apañamos. Y volvimos

Como anécdota después de entregar el coche en el aeropuerto fuimos a san Bruno en taxi. Gracias a a Google maps me di cuenta que el taxista no tenía ni idea de dónde estaba nuestro hotel y se estaba alejando en vez de acercando. Se lo dije y conseguimos rebajarle dinero a regañadientes. Perderíamos 5 mins o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi lo llevo yo, pero si no nos perdermos no seriamos nosotros, he comprado un gps con mapas usa, llevo como te digo toda la ruta día por día con google maps en capturas de pantalla en el ipad y las direcciones del google mas en papel y luego no sabre a quien hacerle caso si al gps o a la copilota que no se moja en decir tira por aquí, pero cuando te equivocas dice tenias que haber ido por allí (como haceis casi todas) así veremos mas cosas que no estarian previstas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperamos que os ayude a localizar la info y organizar el viaje!

Foro de Propuestas De Rutas Según Días En Costa Oeste
⬆️ Arriba

New Traveller

Hermoso diario, gracias por la cantidad de tips de ayuda para no perder el tiempo, ameno, agil y completo

- Mensaje escrito desde LOS ANGELES - BARCELONA -
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Finalmente vamos a tener libre del 25 de mayo al 15 de Junio. Y tenemos idea de ir a la Costa Oeste ( en opio íbamos a haber ido en agosto). Mis preguntas básicamente son ( todavía no tenemos los billetes):

- Vamos muy tarde para encontrar alojamientos para esas fechas? Serán ya muy caros?
- Entradas para parques y zonas ciudades?
- Coches más caros de alquiler?

Resumiendo, nos va a merecer la pena o vamos muy muy tarde….?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes