Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 443070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Agus, me lo apunto todo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoy estoy un poco empanada y no encuentro hilo de alojamiento en la ruta 66... Si lo hay, que mis compis de moderación me perdonen y me muevan el mensaje...

Tengo reservada una noche en Kingman, en El Trovatore Motel por 59 euros más tasas sin desayuno (precio aproximado, claro, en función de cómo esté el dólar en su momento), cancelable gratuitamente.

Hoy vi que el Travelodge está a 48 euros más tasas y con desayuno incluido, cancelable gratuitamente también.

De momento no cancelé el Trovatore, es más pintoresco con los murales de fuera, pero creo que el Travelodge es un pelín más moderno y es una cadena que da ciertas garantías. Obviamente son lo que son, pero tampoco buscamos más que limpieza y comodidad ya que solo haremos una noche en ruta.

Alguno conoce estos hoteles?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bri
El Travelodge es una cadena q está bastante bien. Yo me he pillado, también en Kingman, el Motel 6 por 40,41usd (tax incluido) sin desayuno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Javigar!
Pues de momento creo que me quedo el Travelodge, esta tarde cancelaré El Trovatore.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66, Historic route en Estados Unidos  Publicado:

Experto

Buenas, hay algún mapa o sitio donde se indique exactamente en que lugares hay que abandonar la carretera y se puede enlazar con la 66 , ahora mismo estoy programando el trayecto desde Las Vegas a Grand Canyonn , por el camino tenemos pensado visitar Chloride, la presa Hover no me llama nada... no se , es una presa no ? , que otros sitios me recomendáis hasta llegar a GC? muchos de los lugares que habéis comentado solo me van bien para cuando vuelva de Monument Valley hasta Los Angeles como por ejemplo Peggy Sue's de Fresno , Oatman...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggoron Escribió:
Buenas, hay algún mapa o sitio donde se indique exactamente en que lugares hay que abandonar la carretera y se puede enlazar con la 66 , ahora mismo estoy programando el trayecto desde Las Vegas a Grand Canyonn , por el camino tenemos pensado visitar Chloride, la presa Hover no me llama nada... no se , es una presa no ? , que otros sitios me recomendáis hasta llegar a GC? muchos de los lugares que habéis comentado solo me van bien para cuando vuelva de Monument Valley hasta Los Angeles como por ejemplo Peggy Sue's de Fresno , Oatman...

Gracias

Yo hice el tramo de carretera que pasa por el Bagdad Cafe, no es que sea espectacular pero hay varias pintadas en el asfalto de logo de la ruta 66 y como no hay trafico ninguno puedes hacerte las fotos tranquilamente en medio de la carretera
⬆️ Arriba

Experto

salomoncico Escribió:
Biggoron Escribió:

Gracias

Yo hice el tramo de carretera que pasa por el Bagdad Cafe, no es que sea espectacular pero hay varias pintadas en el asfalto de logo de la ruta 66 y como no hay trafico ninguno puedes hacerte las fotos tranquilamente en medio de la carretera

Oh gracias, me parece un sitio muy chulo y pillando de paso hace gracia verlo ,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas otra vez, a ver , os envio un enlace del trayecto desde Las Vegas hasta el hotel en Gran Cañón

Link aquí para trayecto en google maps

Como veis cojo la ruta 66 , en principio el plan es salir temprano de las Vegas y con tranquilidad hacer el recorrido, yo creo que llegaremos al Hotel sobre las 18h o 19h , cómo lo veis

Tenemos pensado pararnos en Chloride , Kingman, Seligman y Williams... en ese recorrido que os muestro recomendáis algún local interesante para comer ? El Mr D´z Route 66 dinner lo tengo presente pero es que está a menos de dos horas de las Vegas y claro , saldremos desayunados... o preparan también desayunos ? pues eso y si me dejo algo interesante que podría ver, la presa Hoover no la he señalado porque no me parece nada impresionante ni bonito, pero vamos , ya veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggoron Escribió:
Buenas otra vez, a ver , os envio un enlace del trayecto desde Las Vegas hasta el hotel en Gran Cañón

Link aquí para trayecto en google maps

Como veis cojo la ruta 66 , en principio el plan es salir temprano de las Vegas y con tranquilidad hacer el recorrido, yo creo que llegaremos al Hotel sobre las 18h o 19h , cómo lo veis

Tenemos pensado pararnos en Chloride , Kingman, Seligman y Williams... en ese recorrido que os muestro recomendáis algún local interesante para comer ? El Mr D´z Route 66 dinner lo tengo presente pero es que está a menos de dos horas de las Vegas y claro , saldremos desayunados... o preparan también desayunos ? pues eso y si me dejo algo interesante que podría ver, la presa Hoover no la he señalado porque no me parece nada impresionante ni bonito, pero vamos , ya veremos.

Yo hice ese mismo trayecto y almorzamos (algo pronto) en el Mr Dz. En Williams también hay montones de restaurantes chulos, el Wild West Junction, Cruisers, Bar Twister,... En mi blog tengo un post de este tramo y otro de restaurantes. Nosotros no sé que hicimos ese día pero no nos cundió mucho el tiempo, supongo que porque no madrugamos demasiado y anochecía demasiado pronto en octubre, pero teníamos pensado desviarnos también a Oatman y al final no lo hicimos porque era demasiado tarde. Igual te interesa incluirlo porque parece un pueblo muy chulo aunque no esté exactamente en la ruta. De todos modos si quieres ver los pueblos (no solo pasar por ellos) ocuparás bien el día.

Edito, supongo que lo tendrás en cuenta pero no te olvides parar en la Hackberry General Store.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggoron Escribió:

Williams... .

Williams, Ruta 66 Arizona (en Costa Oeste USA): visita

Lugares de interes Ruta 66

Donde comer en la Costa Oeste de USA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggoron Escribió:
pues eso y si me dejo algo interesante que podría ver, la presa Hoover no la he señalado porque no me parece nada impresionante ni bonito, pero vamos , ya veremos.

Ah! si usas la opción filtrar mensajes igual te llevas alguna sorpresa...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los links, luego los miro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero la Hoover es, sencillamente, espectacular, no sólo la presa, sino todo el entorno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero la Hoover es, sencillamente, espectacular, no sólo la presa, sino todo el entorno.

Como obra de ingeniería es espectacular

Visitar la Presa Hoover , Las Vegas (Nevada, USA)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Biggoron Escribió:

Gracias

Hola, te dejo dos enlaces a las dos etapas que hicimos en nuestra ruta del año pasado. Una es de Williams a Las Vegas, la otra es de Las Vegas a Needles.

Ambas están hechas con la ayuda de la guía EZ66 Guide for Travelers, una biblia para el que hace esta ruta, con la ayuda de los comentarios de la gente que participa en el foro. No sé si cuadran en parte con tu recorrido. No dejes de ver la presa Hoover, aunque sean unos minutos, aunque no sé que impresiona más, si la presa o el puente de la 93 que pasa prácticamente por encima. No te olvides de ir bien provisto de gasolina por esta zona, y visita los lugares que comentas como Oatman, Kingman (desayuna o come en Mr D'z Route 66, al lado tienes también la locomotora Santa Fe), Sitgrave Pass,...

Y si llegas a Monument Valley, sube unas 20 millas más y hazte una foto en el Forrest Gump point y admira las vistas del Goosenecks State Park.

Espero que el enlace esté bien, no lo he hecho nunca así.

Disfruta de la aventura.

Williams - Las Vegas:
www.google.com/ ...sp=sharing

Las Vegas - Needles:
⬆️ Arriba

Experto

agusyani Escribió:
Biggoron Escribió:

Gracias

Hola, te dejo dos enlaces a las dos etapas que hicimos en nuestra ruta del año pasado. Una es de Williams a Las Vegas, la otra es de Las Vegas a Needles.

Ambas están hechas con la ayuda de la guía EZ66 Guide for Travelers, una biblia para el que hace esta ruta, con la ayuda de los comentarios de la gente que participa en el foro. No sé si cuadran en parte con tu recorrido. No dejes de ver la presa Hoover, aunque sean unos minutos, aunque no sé que impresiona más, si la presa o el puente de la 93 que pasa prácticamente por encima. No te olvides de ir bien provisto de gasolina por esta zona, y visita los lugares que comentas como Oatman, Kingman (desayuna o come en Mr D'z Route 66, al lado tienes también la locomotora Santa Fe), Sitgrave Pass,...

Y si llegas a Monument Valley, sube unas 20 millas más y hazte una foto en el Forrest Gump point y admira las vistas del Goosenecks State Park.

Espero que el enlace esté bien, no lo he hecho nunca así.

Disfruta de la aventura.

Williams - Las Vegas:

Las Vegas - Needles:

Muchas gracias por la info, he añadido algun sitio que has comentado y me parece interesante pero en otras etapas de ruta que se adaptan mas a lo que yo hago, lo del Forrest gump point fijo que lo hago!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggoron Escribió:
lo del Forrest gump point fijo que lo hago!

Monument Valley: Forrest Gump Point
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntilla a los expertos en esta ruta; imagino que todos vuelan a chicago y salen por LA? es por hacerme una idea de los precios de los vuelos, que imagino que deben ser carísimos... Es una de nuestras rutas soñadas, poder hacerla completa y es una de las muchas opciones para el año que viene.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Una preguntilla a los expertos en esta ruta; imagino que todos vuelan a chicago y salen por LA? es por hacerme una idea de los precios de los vuelos, que imagino que deben ser carísimos... Es una de nuestras rutas soñadas, poder hacerla completa y es una de las muchas opciones para el año que viene.

Gracias

Creo que el mayor problema no va a ser la leche de los vuelos sino el one way fee del coche! que rondan unos cuantos cientos de dolares
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
davovo Escribió:

Gracias

Creo que el mayor problema no va a ser la leche de los vuelos sino el one way fee del coche! que rondan unos cuantos cientos de dolares

Y los vuelos también Nari... Si haces una simulación ahora para final de junio, te caes de culo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes