Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2512
Votos: 0 👍
Viable es pero no lo vas a disfrutar. No te lo recomiendo. Palizón de coche por carretera "lenta" casi todo el trayecto. Al menos acércate a dormir a Monterrey la noche anterior (es autopista y se llega bien).
Son 9 horas sin parar por curvas y curvas y curvas
Hola Nari!!
Nuestro último trayecto es éste. Nuestro vuelo sale desde LAX a las 19:30, y habíamos pensado en salir por la mañana bien temprano desde SF y llegar hasta LAX por ésta ruta.
Nos lo recomendaría tú que lo has hecho?? Crees que merece la pena la paliza??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2512
Loichi Escribió:
Nuestro último trayecto es éste. Nuestro vuelo sale desde LAX a las 19:30, y habíamos pensado en salir por la mañana bien temprano desde SF y llegar hasta LAX por ésta ruta.
Es una idea descabellada. ¿Has pensado, además, en el tráfico de LA?
Es una idea descabellada. ¿Has pensado, además, en el tráfico de LA?
Pues la verdad es que no lo veíamos tan complicado, pero si vosotros me decís que es de locos, cambio planes.... Ya me había hecho a la idea de hacerlo así... Pero tenéis razón en que como haya un accidente por la carretera o algo similar... Nos quedamos en tierra....
Mirar, mi ruta sería la siguiente que ya que estamos os la pongo y a ver si así es más acertada la vuelta a LAX desde SF.
12/09: YOSEMITE - SAN FRANCISCO
13/09:
14/09: HOTEL BERESFORD.
15/09:
15/09: Despedirnos de SF e irnos dirección BIG SUR para llegar por la noche a LAX, dormir allí y ver por última v s la ciudad hasta las 19:30h que nos sale el vuelo.
16/09: Vuelta a casa a las 19:30.
Así lo veríais mejor??? Es que nuestros vuelos entran y salen desde LAX.
Sobre el día 1 yo creo que se puede, nosotros salimos de Bakersfield (una hora de distancia) y fuimos a SLO (esta alado de Morro bay) , y luego hicimos toda la costa y nos quedamos a dormir en Monterey ( esta a una hora o así de SF) así que yo creo que esa parte bien
Necesito vuestra ayuda de nuevo. Os pongo los útlimos días de mi ruta (es la continuación de dos días en San Francisco)
18. San Francisco – Santa Cruz – Monterrey – Carmel – Big Sur – San Simeon - Morro Bay (mi duda es dónde hacer noche? en San Simeon o en Morro Bay? es por la distancia... No sé si de San Francisco a Morro Bay serán demasiadas horas de coche en un día? Sabéis de alguna alternativa?)
19. Morro Bay – San Luis Obispo- Solvang- Malibu – Santa Monica
20. Santa Mónica
21. Santa Mónica por la mañana y luego ir al aeropuerto
Teniendo en cuenta que el 19 es corta distancia y que ademas luego estas 2 días en SM yo creo que haria la noche en san simeon para que así no se os haga tan pesado
Necesito vuestra ayuda de nuevo. Os pongo los útlimos días de mi ruta (es la continuación de dos días en San Francisco)
18. San Francisco – Santa Cruz – Monterrey – Carmel – Big Sur – San Simeon - Morro Bay (mi duda es dónde hacer noche? en San Simeon o en Morro Bay? es por la distancia... No sé si de San Francisco a Morro Bay serán demasiadas horas de coche en un día? Sabéis de alguna alternativa?)
19. Morro Bay – San Luis Obispo- Solvang- Malibu – Santa Monica
20. Santa Mónica
21. Santa Mónica por la mañana y luego ir al aeropuerto
Verás que la recomendación habitual es "pasar" de santa cruz e ir directo de sf a monterey...selecciona que quereis ver ahí, el 17 miles drive y luego la zona de big sur...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1830
Cuantas noches serían necesarias hacer en el trayecto San Francisco-Los Angeles? Con una será muy poco para poder ver lo imprescindible de todo el trayecto?