Para una niña tan pequeña esta clarisimo que el mejor parque es el Disneyland, si solo vais a estar un día no hace falta que saqueis la entrada Hooper. Consejo, si podeis ir en un miercoles, muchiiisimo mejor, es el día que en el Disneyland hay menos gente, que aun así, hay gente, no os asusteis si veis mucha gente, allí es normal, pero estan muy bien organizados, ya lo vereis. El parque es precioso, seguro que os encanta!!
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Precisamente nuestra visita sería un miércoles. Creo que iremos directamente desde Barstow... O tal vez intentemos llegar la noche antes y dormir ya al lado...
Ir temprano, media hora antes de que abran, se aprovecha muy bien el tiempo por la mañana, a partir de las 11 el parque se empieza a llenar. Nosotros estuvimos en el Ramada Maingate at the park, que ahora lo acaban de reformar y se llama Grand Legacy at the park. Esta justo enfrente, como muchos otros, pero este esta bien de precio y tienes el desayuno incluido. Las entradas si puedes comprarlas por internet mucho mejor, sino, por la noche también venden entradas en las taquillas del parque, podeis comprarlas la noche antes, o sino en cualquier hotel tienen entradas.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
He leido en varias web y en los videos de Alan x el mundo que Disneyland mas que parque tematico donde vas un día o dos a disfrutar a tope, mucha gente que vive en Anaheim y los Angeles va al parque a echar el día o la tarde como quien va al parque de su barrio o hace una excursion al campo por eso mucha gente se ve haciendo picnic o entre semana aunque hay menos gente sigue habiendo gente. Los autoctonos compran el pase de temporada y van así al parque. Como molaria tener un Disney cerca de casa jaja
Yo con respecto al hotel en Anaheim al final he cambiado a este SpringHill Suites Anaheim Resort Area/Convention Center ya que me salia mas barato que el que habia elegido al principio, es nuevo y esta cerca de los parques.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Hola! ahora que ya tenemos los vuelos llegó la hora de ponerse en serio con la planificación de la visita a Disney yujjuuuuuu! la cuestión es que por los precios de los vuelos he tenido que cambiar las fechas del viaje y, claro, ya perdí las fechas del hotel que tenía reservado (con el correspondiente aumento de precio) y lo peor: visita a disney en agosto y... ¡en fin de semana! el pack completo, vamos. Pero bueno, nada me va a amargar mi primera incursión en la magia disney.
La cuestión es que mi visita es de 2 días, 1 día para cada parque y estaría allí Domingo y Lunes, ¿qué día creéis que debería dedicar a cada parque según la afluencia?
También estaba pensando que, como el sábado venimos desde Burbank (sin ninguna visita importante planificada para ese día), podríamos llegar a Anaheim para el almuerzo, es decir, pasar la tarde también en el parque. ¿Si tuvierais que elegir un parque para pasar 1 día y medio y al otro solo 1 día, en cual pasaríais más tiempo? Somos todos adultos así que no sé si ir al California Adventure la tarde del sábado y domingo y dejar Disneyland para el lunes, que por lo que he leído es más para peques
En cuanto al tema entradas, he visto en un enlace que puso Casimiro (mousesavers.com) que la empresa aREs travel vende pack de entradas con el que se ahorra algo en las entradas. No es mucho pero para algún almuerzo, da supongo que es fiable, no? Tienen un pack de 3 días con entrada hooper + la entrada a Universal (al que también iremos el viernes anterior) por 375$. Con los pocos días que tengo no creo que me merezca la pena el hooper, ¿ustedes que creen? La otra opción es la entrada de 3 días sin hooper por 242 más la entrada a Universal por 105$ (en la página de Universal), por 347$. Yo creo que esta última sin la hooper es la que me conviene, con tan poco tiempo no creo que nos de tiempo de cambiar de parques.
Menudo tochaco! Sorry
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Te respondo aunque solo es una opinión, porque yo no voy hasta final de agosto.
Primero en cuanto al Hopper. Creo que siendo adultos, que podeis ir rápido y descartar alguna atracción, sí os merece la pena. Podreis exprimir mejor el tiempo. Precisamente las entradas hopper cuando menos merecen la pena es cuando tienes tiempo.
Así podriais entrar temprano a un parque, visitar las atracciones con más demanda y cuando querais cambiar al otro, por ejemplo dejando las atracciones más infantiles para la ultimísima hora o para la hora de alguna cabalgata.
En cuanto a distribución de días, creo que si quereis dedicarle más tiempo a California Adventure, lo mejor sería ir el domingo a primera hora a atacar a alguna atracción con alta demanda y luego cambiar al Disneyland, tomándolo con calma por las filas de un domingo de agosto y disfrutando simplemente del ambiente.
Y el lunes ir directos a California Adventure y cuando os canseis, cambiar al otro.
La opción que yo elegiría en vuestro caso si no cogeis hopper es hacer Domingo Disneyland y lunes California Adventure. Se supone que el lunes habría algo menos de gente y menos colas para CA.
Por cierto, aún yendo desde Burbank ese día os daría para mucho.
Buenas tardes Mariagalleta
Muchas gracias por tu opinión. Tampoco es tanta la diferencia con el hooper así que igual nos la cogemos y utilizamos el sábado para ver desfiles o algo así.
Me he suscrito a touring plan para ver los calendarios de asistencia aunque no sé si servirá de mucho pero bueno, tampoco es tanto dinero (si alguien quiere que le mire lo previsto para sus días que me lo diga). Según la página el sábado DCA tiene una asistencia de 5 sobre 10 y Disneyland de 9 sobre 10 así que, supongo que la mejor opción es DCA.
El domingo está igualado con un 7 sobre 10 y el lunes 9 a Disneyland y 7 a DCA.
Yo en realidad soy un poco miedosa así que supongo que me tocará esperar haciendo colas en otra atracción mientras los demás montan en las atracciones más "duras" en las que sea posible single rider.
¿Tú tienes pensado comer en algún restaurante del pack para el World of Color? Sé que las opiniones no son muy buenas pero en algún sitio habrá que comer y si encima tiene la ventaja del pase al show, pues nosotros creo que iremos a alguno.
Yo si que me cogí una cena con el pase world of color, así te ahorras de ir corriendo a pillar un fastpass por la mañana.
Las afluencias en los parques yo creo que cuando el parque le toca la extra magic hora hay mas gente en ese parque. En el parque Disneyland son los martes, jueves y sábados y en el Disney california adventure son los lunes, miércoles, viernes y domingos. En el parque Disney California Adventure, solo tienen derecho a ir los que se alojan en hoteles disney. En el parque Disneyland tienen derecho a ir los que se alojan en hoteles disney y los que compran entradas de mas de 3 días, sino no tenéis derecho a entrar antes. Parece que no, pero en una hora a primera hora se hacen muchas cosas
Jijiji, pues este año aún no he mirado nada de restaurantes, pero ya mismo me pongo.
Si me puedo ahorrar tener que correr a por un FP, me lo ahorro, así que miraré el pack.
Yo estuve suscrita a Touringplans dos años para organizar mi viaje a WDW y luego por puro vicio porque me aficioné a su chat.
Tengo que decirte que en mi caso fueron los dólares mejor invertidos. Apenas hicimos colas gracias a sus plannings.
De California no tengo claro si suscribirme, porque para la afluencia más o menos me fio de Undercover Tourist, que suele coincidir y además la afluencia en California tiene tantos condicionantes que ni ellos mismo creen que se pueda afinar tanto como en WDW.
Si lo hago será por organizar cada día de manera eficiente y sobre la marcha gracias a la App.
¿qué restaurante elegiste osirismonica?
En abril pusieron un paquete de postres pero el precio me parece una pasada, unos 70$ con una bebida. Al parecer es el único en el ves el show sentado.
Yo voy el del 6 al 8 de agosto, sábado, domingo y lunes. Pensé que iba a poder utilizar la magic morning (no sé donde leí que también era los domingos) pero si son solo esos días me temo que no podré utilizarla.
Me acabo de suscribir a la página, a ver si le pillo el truco y es tan útil para diseñar los itinerarios aunque supongo que dependerá de los gustos de cada uno.
Tienes algún plan de ataque para Disneyland ya? Mi hermano me mata si no va a la atracción de Star Wars y el churri a Piratas del Caribe... A ver como dejo contento a todo el mundo
Por cierto, menuda decepción me he llevado al ver que ya no está el musical de Aladdin
Ami también me decepcionó ver que quitaban el Musical de Aladin, pero no hay mal que por bien no venga porque podremos ver el Musical de Frozen que por lo que se ha visto tiene pinta de ser espectacular. Estan reformando todo el teatro para adaptarlo al musical. Ademas el Musical de Aladin ha estado varios años en Broadway y esta actualmente en el parque Disney de Shanghai y en los Cruceros Disney. Jaja
Yo con el Hooper me ha pasado al contrario. Hable con una agente de Castle And Dreams y me recomendo no cogerlo porque no hacia falta, ya que yo iva en temp baja podia ver perfectamente cada parque en un día. Esta chica ha estado varias veces en el Disneyland y solo lo recomendaba en temporadas de mucha afluencia para poder alternar un parque con otro y para gente que esta por ejemplo 3 días. 1 día a cada parque y el 3º mitad y mitad.
Como estuve hace 2 años en WDW lo que voy ha hacer es atacar los parques por "lo que no conozco" Es decir empezar por las atracciones y shows que NO estan en WDW y los que SI estan dejarlos para el final. Siempre teniendo como base fundamental no perdernos las Parade de los 2 parques y sobretodo Paint the magic y WOC. Aunque esta estrategia de recorrido tengo que revisarla porque hay atracciones como space montain que aunque en esencia es la misma, el teaming es distinto.
Canariaviajera en Disney tienes 2 atracciones basadas en Star Wars: Star Tours y Space Montain. Luego tienes un museo-tienda-meet and greed llamado LAUNCH BAY que puedes hacerte fotos con Vader o Sheewaka. Y cuando veas las gruas de Disney cerca de Fantasmic mientele y no le digas que es la futura Star Wars LAND que entonces te hace volver jajaja
Lo "malo" de ir por primera vez es que es difícil cribar, lo quiero ver todo
Las 2 de star wars son fuertes? porque mi hermano es como yo, miedoso, igual al final nos quedaremos por allí sacándonos fotos
Eso sí, pienso ser totalmente sincera que si hay que volver se vuelve
Supongo que si cojo la hooper puedo aprovechar el sábado para ver 1 parade en un parque, cambiar de parque y ver el show del otro. Ya después el día que le dedico en exclusiva a cada parque pues ver el que me haya quedado pendiente.
Edito: space mountain si la había visto pero no sabía que estaba basada en Star Wars. Creo que me quedo esperando fuera
La atracción de star tours a mi me encanto, el final es genial!! pero el space mountain, que ahora con la tontería de star wars lo han transformado en hiperspace mountain, no me gusto nada. Esta todo a oscuras y no ves nada, solo escuchas la música de star wars.
La gente esta obsesionada con los fastpass y a primera hora de la mañana todo el mundo se va corriendo a pillar los fastpass, yo seguí mi estrategia y me funciono. Me subí primero en la atracción sin hacer cola y al salir cogía los fastpass sin hacer cola. En las colas de los fastpass había mas de 1 hora!!!! mientras que en la atracción apenas había 10 minutos, increíble!!
Los restaurantes que yo me cogí fueron todos de servicio de mesa, menos 1, ya que mi hija tiene problemas de alergias alimentarias.
El que me cogí para el world of color fue el de Wine Country Trattoria y el Carthay Circle Restaurant. Cuando eliges el pack de world of color es un menú cerrado. Tienen dos entrantes y dos platos y te hacen elegir uno de los dos, los postres son los mismos para todos. También me cogí opción paint the night, ya que no estaba Fantasmic. A mi también me supo mal que quitaran el espectáculo de Aladdin, pero que le vamos a hacer. Dos días quizás es justo para ver los parques, yo creo que tres esta bien si no hay mucha gente, nosotros estuvimos 4 días. El primer día, estuvimos en el Disneyland, después de hacer mil y un itinerarios, al parecer no lo hice tan mal, ya que a las 9 de la noche, solo nos faltaba por ver piratas del Caribe. Lo vimos todo en un día!!! AL día siguiente fuimos al parque de California adventure y lo mismo, en casi un día lo hicimos todo. Los demás días, repetíamos o nos paseábamos tranquilamente por las tiendas, jajaja, que también son un peligro!! Hasta fuimos a ver los hoteles, porque ya no sabíamos que hacer, jajajaja. Pero claro, nosotros fuimos entre semana y una semanita tranquila en que las colas no superaban los 30 minutos. Casi todas eran 10, 15 o nada. Y no te pienses que el parque estaba vacio, eh? que el parque estaba llenito de gente, me sorprendió la organización en las atracciones los tiempos de espera, de 10.
La atracción de Star Tours es un simulador. Lo que mas me gusta de Disney es que siempre siempre se renueva pero manteniendo la esencia. Por ejemplo esta atración estan metiendo escenas de las nuevas pelis...
Por cierto se sabe si ya han cambiado la pelicula a SOARIN? Porque se suponia que ivan a cambiar por otra llamada " Around the world"
El nuevo montaje de Soarin, si no me equivoco, ya estará este verano. Desconozco si ya está en marcha, pero para el verano seguro. Nosotros en WDW sólo montamos una vez porque no nos apasionó y a mi hija pequeña le dio miedo la altura. Veremos esta vez
Star Tours es muy divertido y apto para cobardes. Te lo digo yo como madre e dos caguetas. Para un fan de Star wars es genial. A ver si la atracción de Paris la dejan igual que en otrso parques. Supongo que en Anaheim ocurre como en WDW, que la película no es siempre igual, lo que hace que puedas ver hasta 3 o cuatro versiones distintas con suerte.
Space Mountain de Paris me encantaba, pero dejé de montar porque me vibraba la cabeza demasiado (lo que hace cumplir años...). En cambio la de WDW se montó mi marido y es flojita y creo que la de California igual. Más que nada porque son vagones con solo una barra como medida de seguridad, así que fuerte no será.
Osiris, yo soy la reina del Fast pass, de esas chaladas que corren y se estudian los mapas para elegir la ruta más rápida jajaja. Cada día decidimos quien es el FP runner que es el que hace km para ir a buscarlos y los otros va más tranquilos.
La estrategia que tu elegiste es buena, pero en nuestro caso siempre hay uno que ha corrido a por los FP antes y mientras los otros a la cola de la atracción, de esta manera nos aseguramos dos viajes.
Entiendo que no se puede sacar más de 1 fastpass a la vez, no? porque trasteando un poco en touring plans, al diseñar un itinerario con las atracciones que quiero, las 2 primeras me pide que saque fast pass. No lo entiendo muy bien.
Las veces que yo me subí en Star Tours, que fueron 4 siempre fue la misma película. En Soarin, era sobre California, y lo mejor, el final, que sobrevuelas Disneyland incluidos los fuegos artificiales.
Lo de los fastpass, todo depende, yo también tenia pensado ir primero a por los fastpass, pero cuando vi la cola que había y que en la atracción no había nadie, no me lo pensé dos veces. Luego cuando sales, coges fastpass y también te subes dos o mas veces, todo depende de la gente que haya en esos momentos. No es bueno ir con una idea fija. En Disneyland California, no es como Paris,o WDW, que puedes coger varios fastpass a la vez. Aquí, sea la hora que sea, y sea la atracción que sea,si coges un fastpass hasta una determinada hora no puedes coger otro para otra atracción, así que lo que comentas de mandar a una persona a coger varios fastpass no os va a funcionar.
entiendo que no se puede sacar más de 1 fastpass a la vez, no? porque trasteando un poco en touring plans, al diseñar un itinerario con las atracciones que quiero, las 2 primeras me pide que saque fast pass. No lo entiendo muy bien.
No, no se pueden sacar dos fastpass. Aunque sea para otra atracción. Tu cuando sacas un fastpass por ejemplo para la de Star Tours, y luego vas a sacar un fastpass para space mountain, por ejemplo, aunque no coincidan las horas de las atracciones, no te lo darán, hasta que no pase un cierto tiempo. Te lo pone en el fastpass, cuando puedes sacar otro, para otra atracción o la misma. En Paris y WDW funciona de diferente manera.