Hombre la naturaleza americana siempre me ha gustado más que cualquier otra pero hacer algo así uno sólo me parece a mí que no :)....aunque vamos nunca he visitado siquiera EEUU ni creo tengo la posibilidad xdd.
Buenas!!
Acabo de encontrar este enlace de hace un año y la verdad es que me encantaría realizar ese trail.
Yo creo que podríamos hacer un anuncio en la página del camino de Santiago de Eroski por si alguien quisiera apuntarse e ir un grupito.
Buenas!!
Acabo de encontrar este enlace de hace un año y la verdad es que me encantaría realizar ese trail.
Yo creo que podríamos hacer un anuncio en la página del camino de Santiago de Eroski por si alguien quisiera apuntarse e ir un grupito.
Hola...
No ceo que haga falta irte a otra web no!?
Puedes usar este mismo hilo como forma de reclutar gente
Aunque visto el nivel de lecturas y participación...avalancha no va a haber...
Hola buenas , estoy interesado en hacer este trail desde que estuve en Estados Unidos el año pasado y justo ahora me encontré con este post . Alguien sigue interesado en hacerlo ? Un saludo
Mi novio y yo vamos a California en pocos días.
Iremos a yosemite con intención de hacer una parte del John Muir Trail, terminando nuestro camino en Mammoth Lakes.
Mi duda es... Hay alguna forma de ir de Mammoth a Yosemite Valley en transporte público?
Porque tenemos intención de dejar el coche en esa zona mientras caminamos (unos 5-7 dias)... Y luego volver a recogerlo.
Iremos a yosemite con intención de hacer una parte del John Muir Trail, terminando nuestro camino en Mammoth Lakes.
Mi duda es... Hay alguna forma de ir de Mammoth a Yosemite Valley en transporte público?
Porque tenemos intención de dejar el coche en esa zona mientras caminamos (unos 5-7 dias)... Y luego volver a recogerlo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
El YARTS a Mammoth no funciona en octubre... Os tocará buscar otra alternativa en l web que os dice Wanderlust. Aquí una opción, aunque imagino que nada barata:
El YARTS a Mammoth no funciona en octubre... Os tocará buscar otra alternativa en l web que os dice Wanderlust. Aquí una opción, aunque imagino que nada barata:
Muchas gracias!!!
Ir en YARTS sería perfecto, pero el problema creo es que la linea Mammoth - Yosemite Valley solo funcona en verano..
Ahora mismo en Octubre no se cómo podremos llegar ...