Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón, Arizona ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 50713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Havasupai Falls Cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Gracias Canaria, intentaremos llamar este fin de semana, si nos ponen muchas resistencia seguiremos con el plan de viaje anterior.

Otra cosilla, iremos en agosto, en concreto el día 6. He leído que es época de lluvias pero supongo que será cuestión de suerte, que ese día te pille o no una tormenta y es algo que no se puede preveer y menos 6 meses antes claro

Qué experiencias tenéis los que habéis ido en agosto?

Yo estuve por la zona el 15 de agosto y, lo dicho, había tormenta esa tarde. Nos comentaron que ese día las excursiones de rafting no habían salido y ni siquiera me podían decir si al día siguiente saldríamos, que dependía de lo que lloviera durante la noche. Otra cosa que me hizo desistir es que lo malo no es únicamente que llueva ese día sino incluso días antes, porque me imagino que el color de las cascadas no es el mismo. Al final, me salió bien haber cambiado de planes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que está todo ocupado para la noche que queremos ir (6 de agosto). He vuelto a llamar para preguntarle si tenia otra fecha disponible de agosto (aunque en realidad sólo podríamos hacerlo ese día) y ya no me lo han cogido más.
Mañana volveré a llamar y si me vuelven a decir que no, dejamos los planes como los teniamos antes de incluir las cataratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros llamamos ayer a Hualapai Lodge y nos dijeron que sólo les quedaba un día libre en septiembre. Hoy nos hemos planteado cambiar los días de la ruta para poder alojarnos en Hualpai pero evidentemente, estoy llamando y ya no me cogen el teléfono.
A todo esto, estamos pensando en la opción de bajar a Hualapai en helicóptero y hacer la vuelta en el mismo día andando y con la calma. Sabéis si eso es posible?
Habíamos pensado tb en bajar andando a las cascadas y la vuelta en helicóptero pero corremos el riesgo de que no tengamos helicóptero para volver. Sabe alguien hasta que hora se puede volver desde las cascadas al parking en helicóptero?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Nenufar82 Escribió:
Hola! Nosotros llamamos ayer a Hualapai Lodge y nos dijeron que sólo les quedaba un día libre en septiembre. Hoy nos hemos planteado cambiar los días de la ruta para poder alojarnos en Hualpai pero evidentemente, estoy llamando y ya no me cogen el teléfono.
A todo esto, estamos pensando en la opción de bajar a Hualapai en helicóptero y hacer la vuelta en el mismo día andando y con la calma. Sabéis si eso es posible?
Habíamos pensado tb en bajar andando a las cascadas y la vuelta en helicóptero pero corremos el riesgo de que no tengamos helicóptero para volver. Sabe alguien hasta que hora se puede volver desde las cascadas al parking en helicóptero?
Muchas gracias!!!

Havasupai falls/cataratas Havasupai: helicóptero o mula
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Havasupai Falls/ Cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado:

Silver Traveller

Gracias! Por lo q leo en el enlace, los helicópteros están haciendo trayecto hasta q se haga de noche pero por otro lado he leido q no te dan pase para bajar a las cascadas a no ser q hagas noche allí. Por Dios q lio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

He estado leyendo que la unica manera de alojarse en la reserva es en el lodge y en el camping.

Para alojarse en el camping, hay que llevar el material, (tienda, sacos etc..) o te lo proporcionan allí?
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
Buenas tardes.

He estado leyendo que la unica manera de alojarse en la reserva es en el lodge y en el camping.

Para alojarse en el camping, hay que llevar el material, (tienda, sacos etc..) o te lo proporcionan allí?

Tienes que llevar todo, y también sacar todo (basura...etc) ademas hay que llamar con antelación para reservar en el camping, a la entrada de supai hay una oficina para los que teneis camping reservado
⬆️ Arriba

Super Expert

thebomber Escribió:
bonano Escribió:
Buenas tardes.

Tienes que llevar todo, y también sacar todo (basura...etc) ademas hay que llamar con antelación para reservar en el camping, a la entrada de supai hay una oficina para los que teneis camping reservado

Muchas gracias por la aclaración.

Entonces no hay otra, nos tendremos que alojar en el Lodge
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
thebomber Escribió:
bonano Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias por la aclaración.

Entonces no hay otra, nos tendremos que alojar en el Lodge

Yo intenté llamar en enero para reservarle a un amigo en septiembre y tienen todo ocupado (asi que llama con 10 meses de antelación si vas en temporada alta (llama a las 22 de la noche )
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

4 de Mayo de 2017 es cuando queremos hacer noche, pero claro, me gustaría tener los billetes de avión antes de empezar a reservar hoteles.

Eso sería lo ideal.

Estoy a la caza de la súper oferta, jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Alguien ya tiene permisos 2017 para ir a las cascadas de havasu?

- Mensaje escrito desde DIA 12: (PARAISO SALVAJE) Supai - Mooney Falls - Havasu Falls - Navajo Falls -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brand2ss Escribió:

- Mensaje escrito desde DIA 12: (PARAISO SALVAJE) Supai - Mooney Falls - Havasu Falls - Navajo Falls -

Muevo al hilo que tenemos sobre las cataratas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Brand2ss Escribió:

Estoy en ello... A ver si consigo que respondan al telefono.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar Visita Havasupai Falls/ Cataratas (Arizona; USA)  Publicado:

Travel Addict

Dolors66 Escribió:
Brand2ss Escribió:

Estoy en ello... A ver si consigo que respondan al telefono.

Las reservas llevan abiertas desde el 1 de febrero. Ese día las lineas estaban saturadas y el día 2 estrenaron una nueva web con reservas online:

theofficialhavasupaitribe.com

Nosotros reservamos ese mismo día online y todo OK. Supongo que ahora que han pasado muchos días las reservas habrán volado...así que si no hay disponibilidad online lo intentaría por teléfono.

Suerte! Yo ya estoy deseando ir al paraíso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar Visita Havasupai Falls/ Cataratas (Arizona;...  Publicado:

Indiana Jones

Entrance Fee: $50.00
Environment fee: $10.00
Tax: 10%

Y eso por persona y sin contar alojamiento. Se les ha ido un poco la mano ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que las reservas por web no les funcionan... Y han vuelto al sistema telefonico de momento. Ayer llame unas cuantas veces y descolgaban pero no respondian.

Y, si, Flotas, 149$ habitación, mas tasas, mas los fees, es una pasada. Y aun así lo tienen desbordado.

Algun plan B?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dolors66 Escribió:
Parece ser que las reservas por web no les funcionan... Y han vuelto al sistema telefonico de momento. Ayer llame unas cuantas veces y descolgaban pero no respondian.

Y, si, Flotas, 149$ habitación, mas tasas, mas los fees, es una pasada. Y aun así lo tienen desbordado.

Algun plan B?

Plan B? a parte de llamar, llamar y volver a llamar poco se puede hacer si las reservas online no funcionan De todas maneras por las fechas que son y lo popular que se está convirtiendo el lugar no creo que queden muchas plazas libres.

Lugares parecidos por la zona por desgracia no hay. Lo que mas se le puede parecer es el
Little Colorado y creo que se puede accer tras una larga caminata de un par de días desde el South Rim.

Nosotros habíamos pensado, de no haber podido reservar, realizar alguna ruta de un par o tres días por la zona de Escalante, como por ejemplo Coyote Gulch.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, a insistir...
Coyote Gulch ya esta en mi itinerario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

¿Sabéis desde cuando se puede reservar? Queremos ir para julio del año que viene y no se si con un año de antelación harán reservas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

No te dejarán reservar con tanto tiempo. Para. Ir en agosto yo llame en febrero y me dijeron que volviera a llamar en marzo.
Llame en marzo y volvieron a decirme que no se aceptaban reservas todavía, pero me pareció que no tenían muchas ganas de atenderme, ya se sabe que no son especialmente serviciales.
Volví a llamar al día siguiente y me tomaron la reserva sin más problemas. Todo dependerá de la amabilidad de la persona que te atienda.

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

¿Sabéis desde cuando se puede reservar? Queremos ir para julio del año que viene y no se si con un año de antelación harán reservas.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes