Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Como para la visita nocturna hay dos horarios, y ese día aún tengo dudas de cómo organizarlo y quizás vaya justa de tiempo, estoy pensando coger el segundo horario en lugar del primero... Así que una pregunta, los que habeis hecho la visita saliendo del muelle a las 18:30 y volviendo en el último ferry habéis ido bien de tiempo?
¿O habéis echado en falta tener algo más de tiempo para verlo bien?
Bueno no pasa na... Es media hora que estaras menos, nosotros cogimos 555 pero me volvi en el primero
Eso si intenta hacer el hospital pronto porque me suena que lo cerraban a las 8
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Después de leerme las 15 paginas la conclusión que llego es que la mejor excursión es la Nocturna y que la mejor hora es la de las 5:55 ya que llegas 30 min antes y luego no vas tan apurao para la visita y volver en los 2 ferrys de vuelta.
Una pregunta. ¿Si se anula la visita por marejada que ocurre?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Justo hace una semana que estábamos en Alcatraz a esta hora, cogimos el ferry de ida a las 17:55, hicimos la visita con calma y a nuestro ritmo, es muy interesante con la audioguía. Después visitamos la zona de la enfermería y finalizamos la visita con el cierre de las puertas de las celdas.
Esto último es muy interesante, el sonido impresiona!!
Se puede consultar el horario (en nuestro caso fue a las 20:45) en la zona de "times square" (cuando estéis haciendo la visita lo localizaréis sin problema).
Nos fuimos de la isla en el último ferry, sobre las 21:20
A nosotros nos gustó mucho la visita a la Roca, en mi opinión, un imprescindible en una visita a San Francisco.
Tengo pensado hacer la visita nocturna de Alcatraz, para el 10 de noviembre, pero veo que hay una salida única, a las 15:50 h. Entiendo que esto es debido a las menores horas de luz de la temporada no?.
Cuanto dura el trayecto del ferry, y con que frecuencia salen?
A que hora podría estar de vuelta ya de la visita?