Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Las bebidas alcohólicas no están incluidas, ni siquiera una cerveza. Si quieres tomar alcohol tienes que pedir que "te amplíen" ese pase de 24 horas, en la práctica, pagar más para poder tomar alcohol.
Yo me refería en general ya que hay más buffet fuera del pase (el del cosmo o los de la cadena del bellagio -nyny etc ) no sé por cual preguntada el forero
Hace mucho que no leo su diario. Puede que comiese días más tarde. No menciona el wicked en ese capítulo ? Lo dicho fijo que comió ahí porque Me lo recomendó el.
Hace mucho que no leo su diario. Puede que comiese días más tarde. No menciona el wicked en ese capítulo ? Lo dicho fijo que comió ahí porque Me lo recomendó el.
Lo comenta en otro punto pero ya lo encontré.
Al final no me queda claro si ir almorzar,'comer o cenar en según qué sitios, solo he sacado en claro que todos recomiendan
Al final no me queda claro si ir almorzar,'comer o cenar en según qué sitios, solo he sacado en claro que todos recomiendan
Cosmo
Bellagio
Cesar
Wynn
Podrían decirse que son los mejores ?
Hola...yo tengo la suerte de haber probados todos ellos y "si" se puede decir que son los mejores buffets, para mi gusto que esto siempre es subjetivo seria:
Cosmo
Cesar
Wynn
Bellagio
Jeje pero bueno para gustos colores, para ir a comer o el bruch sin duda el cosmo y si te gusta el cava elige la opción de bebida cava saldras muy muy agustito jejej
Cosmo
Bellagio
Cesar
Wynn
Hola...yo tengo la suerte de haber probados todos ellos y "si" se puede decir que son los mejores buffets, para mi gusto que esto siempre es subjetivo seria:
Cosmo
Cesar
Wynn
Bellagio
Jeje pero bueno para gustos colores, para ir a comer o el bruch sin duda el cosmo y si te gusta el cava elige la opción de bebida cava saldras muy muy agustito jejej
Un saludo
Basándome en tu experiencia, qué sitios dejarías para desayunar/comer y cuáles para cenar?
Gracias por la recomendación del Cava pero no somos de tomar alcohol.
Sabiendo que un día iremos a ver La Reve, nos recomendáis ir al Wynn buffet a cenar ? Mejor sesión 7 o 9:30?
Cosmo
Bellagio
Cesar
Wynn
Cosmo
Cesar
Wynn
Bellagio
Un saludo
Basándome en tu experiencia, qué sitios dejarías para desayunar/comer y cuáles para cenar?
Gracias por la recomendación del Cava pero no somos de tomar alcohol.
Sabiendo que un día iremos a ver La Reve, nos recomendáis ir al Wynn buffet a cenar ? Mejor sesión 7 o 9:30?
Hola!!
Pues mira por suerte en las Vegas hay sitios donde se puede comer francamente bien pero depende sobre tus gustos, dime qué tipo de comida te gusta y seguro que encontramos tu sitio.
En cuanto a los horarios de los espectáculos yo particularmente prefiero el turbo de las 7, ya que sales sobre las 9 y te da tiempo de sobra para ir a cenar y tomarte alguna copa
No hay nada como este diario de comida en Vegas (y de mas cosas en vegas) de mi gran amigo casimiro.
Me suena que etuvo en mas de uno así que echale un vistazo a cada una de las estapas que son de 5 estrellas cada una.
Disculpa pero en el día 3 me sale que comió en el buffet del Bellagio, no leo nada del Cosmos que no sea la descripción de la habitación
Solo era cuestión de tener un poco de paciencia y mirar el resto de etapas Ya ví que luego lo encontraste jejeje
En ese primer viaje comimos un día y desayunamos otro (cuesta lo mismo pues sigue siendo el brunch) y en el segundo viaje también fuimos otro día a comer y seguimos considerándolo como uno de los buffets esenciales en Las Vegas
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
miguelrobles Escribió:
Clubwar Escribió:
nari85 Escribió:
Cosmo
Bellagio
Cesar
Wynn
Cosmo
Cesar
Wynn
Bellagio
Un saludo
Nosotros también probamos los cuatro que mencionas, sin duda el Bacchanal brunch del Caesars es impresionante (aunque creo es carete, nosotros íbamos con el Buffet of Buffets Pass) y el Brunch del Bellagio también nos gustó muchísimo, pero en relación calidad precio, yo me quedo siempre con el del Cosmo. Al Wynn fuimos a comer entre semana (supongo que el brunch del finde será mejor), y aunque nos gustó también bastante, al final al compararlo con el resto nos pareció más flojo teniendo en cuenta el precio que habíamos pagado, así que mi ranking iría así
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Sí eso se me olvidó ponerlo pagamos un suplemento por este buffet y también el pase nos costó más por ir en finde (pero lo amortizamos bien pues eran brunchs y buffets especiales, distintos a lo que hay entre semana)