Muchas gracias, es también para solucionar los 15 días que te dan por matrimonio.
Saluditos, suerte.
[quote="Kirk3"]
Rosa36 Escribió:
La copia de la licencia donde te la dan y luego vas al secretario de estado, pero todo lo puedes hacer en Lv y luego venirte con todo a España.
Muchas gracias. Ros36
La copia te la dan al pedir la licencia, la pides y te cobran unos 10$ mas y te la dan a la vez que la licencia.
Lo de hacer allí lo del secretario de estado de Nevada depende de los días que estes ya que el matrimonio lo registran 2 días después y necesita estar registrado para la firma del secretario, luego si lo llevas al mismo sitio donde pediste la licencia te lo tienen una semana después.
Lo mas facil es una vez que vuelvas envias la copia de lalicencia y un formulario rellenado que te bajas en PDF de la web del condado de Clark que incluye una orden de domiciliación en tu visa de 15$ (creo recordar ) , lo envias por correo certificado y en unos 15 días tienes tu copia con la "APOSTILLE" para ir al registro
Merece la pena ir al TI??? q supuestamente es el mas nombrado? Alguno recomendado??
Para ir la Gran Canyon es mejor ir en coche, o salir de las Vegas en excursion programada??
Por cierto, saludos a todos!
Y ya si no es mucho pregunta: Yo voy la segunda quincena de setiembre y 1a semana octubre, q tal el clima??
Eevix en sep estuve en las vegas he hicimos el gran canyon en coche y es una paliza!!! pq fuimos y volvimos el mismo día y es una paliza pero a nosotros nos gusto mucho conducir por las tipicas carreteras de las peliculas, pero bueno ya te digo q sobre todo la vuelta q ya era de noche ( pq vimos el anochecer en el gran canyon .. PRECIOSO! ) estabamos hechos polvo... Pero como experiencia..
Y sobre el clima nosotros pasamos calor!!! Ropa de verano!!
Tengo una pregunta mas para cualquiera que me pueda contestar.
Los precios que he encontrado hasta ahora en internet para vuelos a Los Angeles o San Francisco andan sobre los1.600 eurosdos personas
No los encuentro mas baratos desde hace tres semanas que miro a diario.
Pero ahora tengo un gran dilema.Hasta ahora no habia encontrado ningun sitio donde contratar la ida en una ciudad y la vuelta en otra.
Esto me interesó desde un principio por el tema de el tiempo que tenemos para el viaje.Son 15 días incluyendo el viaje (es decir 13 utiles) y si la ruta es San Francisco-Reno-Yosemite-Las Vegas-Gran Cañon-Los Angeles, el tiempo que se perderia en volver a San Francisco(o Los Angeles si fuese a la inversa) es muy valioso ya que seria un día entero de viaje
(Los Angeles-San Francisco)
Ahora la cuestion es que he encontrado esta pagina en el foro expedia y resulta que aquí si me da la opción de escoger varios destinos.En este caso hemos escogido ida a San Francisco y vuelta desde Los Angeles.El precio 1.836 euros los 2
Creeis que compensa pagar de mas o no
Perdon por el toston y gracias pero estoy un poco desesperado y tengo a mi novia de los nervios metiendome presion.
Gracias
Última edición por Skarface el Mie, 16-04-2008 12:53, editado 1 vez
Los precios que he encontrado hasta ahora en internet para vuelos a Los Angeles o San Francisco andan sobre los1.600 eurosdos personas
Pero ahora tengo un gran dilema.Hasta ahora no habia encontrado ningun sitio donde contratar la ida en una ciudad y la vuelta en otra.
Esto me interesó desde un principio por el tema de el tiempo que tenemos para el viaje.Son 15 días incluyendo el viaje (es decir 13 utiles) y si la ruta es San Francisco-Reno-Yosemite-Las Vegas-Gran Cañon-Los Angeles, el tiempo que se perderia en volver a San Francisco(o Los Angeles si fuese a la inversa) es muy valioso ya que seria un día entero de viaje
Ahora la cuestion es que he encontrado esta pagina en el foro expedia y resulta que aquí si me da la opción de escoger varios destinos.En este caso hemos escogido ida a San Francisco y vuelta desde Los Angeles.El precio 1.836 euros.
Perdon por el toston y gracias pero estoy un poco desesperado y tengo a mi novia de los nervios metiendome presion.
Gracias
Skarface,
Mira en la página de AmericanAirlines. Yo conseguí dos billetes BCN-SFC y la vuelta LAX-BCN. Ida el 10/08 y vuelta 01/09 por 2.280 Euros los dos.
Ahora la cuestion es que he encontrado esta pagina en el foro expedia y resulta que aquí si me da la opción de escoger varios destinos.En este caso hemos escogido ida a San Francisco y vuelta desde Los Angeles.El precio 1.836 euros.
Gracias
En Iberia tienes una opción para hacer esto. Al buscar los vuelos creo que tienes que poner la opción de "múltiples trayectos" y ahí yo lo estuve mirando y puedes cogerlo así. Si no, te aconsejo que mires en alguna agencia. En el corte Inglés a veces tienen buenos precios (mejores de lo que imaginamos todos) porque tienen cupos con algunas compañías. No son tan baratos como las ofertas de internet pero son tarifas más flexibles que luego permiten cambios o reembolsos y eso tiene su precio... A mi me han sorprendido muchas veces porque nos han dado precios mejores que mirando viajes por nuestra cuenta y en plan ofertas de internet.
En muchas páginas tienes opciones de coger vuelos múltiples, simplemente tienes que encontrar la mejor paciencia y en el mejor momento. Yo te recomiendo los lunes por la mañana, que es cuando pillé yo los míos y los habían bajado 200 euros... Suerte
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Pues yo como acabé como tu de los nervios me planté en la agencia de viajes y estuvimos una hora pero al final salí de allí con los billetes, para los días que queria con un buen precio y buen horario.
Que curren tu, que tienen el amadeus y lo ven todo por pantalla y te dan sobre la marcha las mejores opciones y te evitas estos follones, además comprobé que me salía igual o mejor que comprándolo yo por internet como hacía siempre.
Ah y lo mejor de todo, si ocurriera algo (que no pueda volar por x) solo tengo una multa por cancelación de 150 euros, y el resto lo recupero cosa que por internet no lo tenía.....
Eso también es importante. La cancelación por internet es sinónimo de tirar el dinero a la basura. Lo que pasa es que yo tenía que hacer el viaje por narices y por eso pillé por internet...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
PYC7 Escribió:
Eso también es importante. La cancelación por internet es sinónimo de tirar el dinero a la basura. Lo que pasa es que yo tenía que hacer el viaje por narices y por eso pillé por internet...
Al final de tanto que viajas, miras, remiras, acabas aprendiendo ciertas cosas y esta es una de ellas....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Hola Skarface yo que tu miraria en British( via londres) tienen vuelos directos a LAX por 1.200 para dos personas y los vuelos interiores te aconsejo que uses Southwest a mi me salen por unos 49$ trayecto
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
sinchan Escribió:
Uan preguntilla...
¿Cual es el aeropuerto más cercano a las ciudad de Las Vegas?¿El internacional?
Muchas gracias.
Si, está en el mismo Strip (desde nuestra habitación del Excalibur se veía la pista muy cerca). Luego hay otros aeropuertos para las avionetas q van al Gran Cañón y demás excursiones, pero muucho más pequeños.
Yo tenía la misma duda que tú, y con el NY-NY. Ayer miré y el París está por las nubes ahora, más que el venecia. Para mis fechas claro.
Yo al final me decidí por el TI, pero estuve dudando con el París hasta la última subida. Mi consejo es que si el París está a un precio similar que lo pilles, pero rápido, porque yo ya he visto que el París sube bastante a medida que se acerca el día y que el TI sigue con el mismo precio. Ten decisión, y piensa que elijas el que elijas, has acertado seguro.
Gracias pyc7, la diferencia que tengo entre el treasure island y el paris es de 28 € en total para las tres noches, por lo que al final he reservado el Paris, tanto por hotel como situación.
Referente a los tours de papillon, os informo lo que me ha pasado, por este foro sale un folleto donde aparece un numero de contacto en españa, concretamente en barcelona. Pues he llamado y me he informado de los tours, me han comentado que los precios que ellos ponen, son los mismos precios que te va a vender una agencia, acto seguido he llamado a mi agencia y me lo ha confirmado. Os lo digo, porque igual os da mas confianza reservarlo con la agencia que normalmente trabajais.
Pues te alabo el gusto, así yo te cuento que tal fue el TI, y tú me cuentas que tal el París.
Yo ya tengo decidido que el vuelo al GC lo pillo allí, directamente en la agencia. Según han contado es más barato...