Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno

Es el próximo objetivo invernal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno

Es el próximo objetivo invernal...

Pues hay muchas opciones apetecibles la verdad, eso sí caras casi todas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) itinerario de un día  Publicado:

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
Ira_tvq Escribió:
hola buenas tardes, tengo solo un día entero para ver yellowstone y me gustaria saber si puedo visitarlo mas o menos bien?
Que es lo que no me puedo perder?
Nos alojaremos la noche anterior cerca de la west entrance y dormiremos fuera del parque por gardiner
Mil gracias

La respuesta tajante es no

Se tiene el tiempo y/o el interés que se tiene...pero yo diría que se necesitan entre 5-7 días completos sin entretenerse mucho...

No obstante, aquí tienes propuestas

www.fodors.com/ ...ay-2705329

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...-in-a-day/

yellowstoneinsider.com/ ...day-tours/

www.secretyellowstone.com/ ...tineraries

Y

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Al final tenemos dos días enteros. Creo que mas o menos lo podremos ver todo. Primer día zona sud y segundo día la zona norte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) itinerario de un día  Publicado:

Indiana Jones

Ira_tvq Escribió:
wanderlust Escribió:
Ira_tvq Escribió:
hola buenas tardes, tengo solo un día entero para ver yellowstone y me gustaria saber si puedo visitarlo mas o menos bien?
Que es lo que no me puedo perder?
Nos alojaremos la noche anterior cerca de la west entrance y dormiremos fuera del parque por gardiner
Mil gracias

La respuesta tajante es no

Se tiene el tiempo y/o el interés que se tiene...pero yo diría que se necesitan entre 5-7 días completos sin entretenerse mucho...

No obstante, aquí tienes propuestas

www.fodors.com/ ...ay-2705329

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...-in-a-day/

yellowstoneinsider.com/ ...day-tours/

www.secretyellowstone.com/ ...tineraries

Y

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Al final tenemos dos días enteros. Creo que mas o menos lo podremos ver todo. Primer día zona sud y segundo día la zona norte

Ira, desde luego mejor 2 días que uno, pero piensa que si las personas que vamos 5 días no paramos ni un minuto de ver cosas es porque Yellowstone es inmenso.
Como explico en el diario, es imposible hacer el loop inferior entero un día y el superior entero otro. Se va muy despacio, hay obras y atascos, hay animales constantemente por la carretera, los parkings llenos y hay que esperar, algunas cosas como old faithful con horarios y toca esperar, rutas de andar, mucha gente...

Espero que tengais buen tiempo y que veais lo máximo posible, pero para que te hagas una idea Yellowstone es algo más grande que el Pais Vasco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los selfies disparan el número de turistas heridos por bisonte en Yellowstone

es.gizmodo.com/ ...1767499246
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Los selfies disparan el número de turistas heridos por bisonte en Yellowstone

es.gizmodo.com/ ...1767499246

La "tontería" humana dispara el número de accidentes allá donde va

He visto cosas que no creeríais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes lo llamaban selección natural de darwin y ahora lo llaman Selfie...

Lo he puesto por aquí para que futuros viajeros lo tengan en cuenta que hay que ir con 2 dedos de frente cuando vamos a zonas donde hay animales...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Antes lo llamaban selección natural de darwin y ahora lo llaman Selfie...

Lo he puesto por aquí para que futuros viajeros lo tengan en cuenta que hay que ir con 2 dedos de frente cuando vamos a zonas donde hay animales...

Siempre nos han dicho en Yellowstone que el mayor número de ataques era por los elks, porque la gente se piensa que son animales domésticos y se acerca demasiado, incluso a tocarlos
Son animales salvajes, enormes y con unas astas muy peligrosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hubieras dicho Alce en lugar de Elk, te habríamos entendido igual...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
Si hubieras dicho Alce en lugar de Elk, te habríamos entendido igual...

Para mí Elk es ciervo y Moose Alce

Me estás recordando a un personaje que salió ayer en una serie y que trabajaba en el Instituto cervantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun google, elk y moose es lo mismo (elk en europe y moose en usa , ciervo = deer)

A vuelta del hilo, se llame como se llame no te hagas un selfie!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Segun google, elk y moose es lo mismo (elk en europe y moose en usa , ciervo = deer)

A vuelta del hilo, se llame como se llame no te hagas un selfie!

Sí, hay diferencias en cómo lo llaman en Canadá y Usa y en Europa. Cuando fuimos la primera vez nos dijeron elk al ciervo y moose al alce y así me los aprendí yo

Pero está claro, turistas no os acerquéis!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ciervo es deer, y el alce es elk, que para eso deriva del latín alces alces de toda la vida.
Pasa que los colonos, acostumbrados a los ciervos pequeños, se encontraron con unos enormes en USA (el ciervo canadiense) y los confundieron con alces. Por eso les llamaron elks. Después se encontraron con los verdaderos alces y les pusieron Moose por no reconocer el error...

Eso si, sean elks, mooses, deers, grizlie bears o bisons, mejor cuanto más lejos.

(por cierto, Bisons y no buffalos; que los segundos viven en áfrica y asia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
El ciervo es deer, y el alce es elk, que para eso deriva del latín alces alces de toda la vida.
Pasa que los colonos, acostumbrados a los ciervos pequeños, se encontraron con unos enormes en USA (el ciervo canadiense) y los confundieron con alces. Por eso les llamaron elks. Después se encontraron con los verdaderos alces y les pusieron Moose por no reconocer el error...

Eso si, sean elks, mooses, deers, grizlie bears o bisons, mejor cuanto más lejos.

(por cierto, Bisons y no buffalos; que los segundos viven en áfrica y asia)

Con la de camisetas graciosas que me traje con los Moose

wanna-joke.com/ ...d-sign.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Furtivos asesinan a tiros a Scarface, el oso de Yellowstone
noticias.terra.com/ ...3ov5q.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Furtivos asesinan a tiros a Scarface, el oso de Yellowstone
noticias.terra.com/ ...3ov5q.html

⬆️ Arriba

Super Expert

Ya camino de SLC para coger el avión de vuelta a casa. Hemos estado 2 medios días y 2 días completos, aprovechando bastante las horas de luz. La verdad es que nos ha dado tiempo a ver casi todo lo que teníamos pensado, a excepción de unas parte de las cosas que queríamos ver esta mañana y es que nos hemos pasado casi 3 horas en una caravana. Era una manada de bisontes dividida en dos grupos a una distancia de unos 200 m uno de los otros y que iban avanzando en nuestro mismo sentido y ocupando todo el ancho de la calzada, alguna vez yo me he bajado y caminaba más rápido que los coches.
Por lo tanto, como ya leí en este post tened en cuenta que pueden producirse estos contratiempos.
Luego cuando ya nos íbamos hacia West Yellowstone nos hemos encontrado otro grupo de 7 u 8 con las crías y como venían en dirección contraria no ha habido problema, lo que he alucinado es ver alguna persona detrás de ellos para sacarles una foto, vale que parezcan mansos, pero es que la gente parece que no sabe leer ni usar el sentido común. Son animales salvajes y peligrosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien Golfblanco que pudierais disfrutar del parque.
Siempre insistimos en los atascos, las obras, la baja velocidad de las carreteras y los animales. Y que son animales salvajes y hay que tener respeto y civismo.

Buena vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos paso algo parecido. Digo algo parecido porque, fueron unos cuantos los que se pusieron a cruzar la calzada y todos los coches nos parábamos a mirar, hacer fotos....con lo cual la retención que se monta es inevitable.

Es impresionante la cercanía que existe con el Bisonte en Yellowstone, la manera de interactuar con ellos.

Ademas, acostumbrados a que en España no vemos ni Ardillas; el impacto es muy grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
A nosotros nos paso algo parecido. Digo algo parecido porque, fueron unos cuantos los que se pusieron a cruzar la calzada y todos los coches nos parábamos a mirar, hacer fotos....con lo cual la retención que se monta es inevitable.

Es impresionante la cercanía que existe con el Bisonte en Yellowstone, la manera de interactuar con ellos.

Ademas, acostumbrados a que en España no vemos ni Ardillas; el impacto es muy grande.

Con el águila americana, el búfalo es su animal y símbolo nacional. Para ellos es casi sagrado y la recuperación y conservación estas últimas décadas en Yellowstone fue algo impresionante.

Por eso es importante concienciarse, respetar las normas, no interactuar más que lo imprescindible con los animales salvajes, no alimentarlos, etc.

El cruce de las manadas es algo mítico, sobre todo en Lamar, y más que una faena para el tráfico es un espectáculo a disfrutar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes