Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
dimarti28 Escribió:
HOLA A TODOS VIAJO A DISNEY EN OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER ,SI NO TE ALOJAS EN UN HOTEL DISNEY Y COMPRAS LAS ENTRADAS PARK HOPPER PUEDES ENTRAR EN LAS EXTRA MAGIC HOURS. GRACIAS.
Hola dimarti28
Lo siento pero no. Las EMH son para huéspedes de los hoteles Disney y creo que también de alguno de los asociados de la zona de Lago Buena Vista.
morgana2008 Escribió:
Gracias Natta
Volvere a releer todos los mensajes o mejor me los imprimo para no perder nada... Respecto a los enlaces soy consciente que lo perdemos solo hacemos una escala de 1h40 minutos pero era el vuelo que nos salia bien de precio, como no venga Mickey Mouse en persona a "colarnos", lo llevamos mal... Espero que haya vuelos a Orlando después del nuestro y confío en la buena organización de USA para estos temas....
El enlace que me has enviado es muy interesante, aunque sigo dandole vueltas a si alojarme dentro de disney o no quizas haga un par de noches fuera y un par dentro, y así puedo acceder a los restaurantes temáticos ya que no he conseguido ver por ningun sitio si se puede reservar sin alojarte dentro.....
Este fin de semana cojo todos los hoteles...
Hola Morgana2008
Has estado un poco "torera" con el tiempo de conexión de vuelos, pero confiemos en la mano de "San Mickey Mouse"
Si no estas alojado en un hotel Disney lo que no puedes es comprar el paquete Dining Plan de comidas pero claro que puedes reservar cualquier restaurante.
Todo al final es una cuestión económica pero si puedes alojarte en un hotel Disney yo te lo aconsejo. Los All Star y el Pop Century, que son los más económicos, están muy bien.
Hola a todos!!!!!!!!!! yo voy en septiembre y he leido en otros sitios que es muy mala epoca para y `por tifones y huracanes no se nunca habia escuchado que cerraran el parque por huracanes pero me ha dejado preocupada sabeis algo??
Última edición por Luque el Mie, 16-04-2008 12:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Es epoca de huracanes , pero Orlando esta en el centro de Florida y la vez que ha llegado alguno ha sido con baja intensidad.
Hace unos años cruzo por el sur de los parkes causando algunos daños en semaforos y carteles de la 192
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola!!!!!
El día 22 de agosto después de la sesion de las 6 del circo del sol me gustaria ir a cenar a algun restaurante bonito por el downtonw con mi marido para poder celebrar su cumpleaños, que me recomendais?
Quiero servicio de mesa (comida rapida no)
luque Escribió:
hola a todos!!!!!!!!!! yo voy en septiembre y he leido en otros sitios que es muy mala epoca para y `por tifones y huracanes no se nunca habia escuchado que cerraran el parque por huracanes pero me ha dejado preocupada sabeis algo??
Hola luque
Como te dice Kirk3 los huracanes cuando entran en tierra se convierten en tormenta tropical y van perdiendo su fuerza. Que yo sepa nunca se han cerrado por causas climatológicas. Yo he estado en septiembre y cuando se acerca una de esas tormentas es el mejor día para acercarte a un Parque porque la afluencia baja mucho.
De todas formas no se admiten reclamaciones si a ti te tocara sufrir la "tormenta del siglo"
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
morgana2008 Escribió:
respecto a los enlaces soy consciente que lo perdemos solo hacemos una escala de 1h40 minutos pero era el vuelo que nos salia bien de precio, como no venga Mickey Mouse en persona a "colarnos", lo llevamos mal... Espero que haya vuelos a Orlando después del nuestro y confío en la buena organización de USA para estos temas....
...
Morgana, si te sirve de consuelo yo solo tengo 1 hora 35 minutos entre avion y avion, pero me han dicho en la agencia que no me preocupe. Que si no entramos en ese, nos meten en el sigueinte sin problemas que sale 3 horas después. Nosotros volamos con Delta y hacemos el trasbordo en atlanta.
Me da la sensación que hacer el trasbordo en miami es mas perdida de tiempo ,no se.
A nosotros a la vuelta también nos pasa lo mismo cambiamos de avion en atlanta y también viajamos con delta y tenemos el mismo tiempo mas o menos para cambiar de avion espero que nos de tiempo de cambiar
luque Escribió:
a nosotros a la vuelta también nos pasa lo mismo cambiamos de avion en atlanta y también viajamos con delta y tenemos el mismo tiempo mas o menos para cambiar de avion espero que nos de tiempo de cambiar
luque . A la vuelta no hay que pasar por inmigración, como ya nos vamos, pues no nos hacen caso . Así que el tiempo puede ser corto, no problem.
El problema solo esta en el trasbordo de la ida.......
Muchas gracias!!!!!! me dejas mucho mas tranquila!!!!! nosotros vamos directos barcelona new york estamos unos días luego new york orlando he leido en otros post que si dices que vas a disney no te miran tanto no se si sera verdad pero al menos me queda mas tranquila con lo del vuelo de vuelta, hemos cogido el hotel all star sport espero que este bien he elegido este por mi novio que es fanatico de los deportes
BUENAS,
No es por poneros nerviosos pero si andais apurados en el aeropuerto de Atlanta , yo que vosotros buscaba un plano de las terminales y andaba a la carrera.
Yo vivi allí 1 año y lo conozco bien y es un poco rollo.De una terminal a otra tienes que ir en un metro y es un poco rollo si andas con prisa.
Daros cuenta que es uno de los aeropuertos mas utilizados del mundo ya que es el frankfurt de usa.Todo el mundo lo usa como escala para ir a otro sitio y así es que es un aeropuerto enorme.
Os aconsejo que mireis la terminal de llegada y la de salida para que veais lo que teneis que andar con el metro.
Yo también voy a orlando este año pero hago escala en Philadelphia, que para ir de una terminal a otra puedes ir andando perfectamente.
Un saludo
BOTAS TIMBERLAN 50€
NAUTICOS TIMBERLAN 40€
PANTALON VAQUERO CALVI KLEIN 14€
LEVIS 24 €
DOCKERS 40€
CAZADORA NAUTICA 80€
SUDADERA NIKE 9 €
4 CAMISAS TOMMY 96€...
Y ASI PUEDO ESTAR HASTA MAÑANA.ESTOS PRECIOS SON DE SEPT 07 CON EL EURO A 1,38.
LA ROPA DE NIÑO ES AUN MAS BARATA Y A LAS CHICAS LES VALE DE SOBRA.
ASI QUE ANIMO Y A COMPRAR.
llobu Escribió:
BUENAS,
No es por poneros nerviosos pero si andais apurados en el aeropuerto de Atlanta , yo que vosotros buscaba un plano de las terminales y andaba a la carrera.
Yo vivi allí 1 año y lo conozco bien y es un poco rollo.De una terminal a otra tienes que ir en un metro y es un poco rollo si andas con prisa.
Daros cuenta que es uno de los aeropuertos mas utilizados del mundo ya que es el frankfurt de usa.Todo el mundo lo usa como escala para ir a otro sitio y así es que es un aeropuerto enorme.
Os aconsejo que mireis la terminal de llegada y la de salida para que veais lo que teneis que andar con el metro.
Yo también voy a orlando este año pero hago escala en Philadelphia, que para ir de una terminal a otra puedes ir andando perfectamente.
Un saludo
Hola a tod@s
Para los que hagáis vuestra entrada a USA por Atlanta os dejo este enlace de su aeropuerto donde explica los procedimientos a seguir tanto si váis en tránsito como si es destino final.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
llobu Escribió:
BOTAS TIMBERLAN 50€
NAUTICOS TIMBERLAN 40€
PANTALON VAQUERO CALVI KLEIN 14€
LEVIS 24 €
DOCKERS 40€
CAZADORA NAUTICA 80€
SUDADERA NIKE 9 €
4 CAMISAS TOMMY 96€...
Y ASI PUEDO ESTAR HASTA MAÑANA.ESTOS PRECIOS SON DE SEPT 07 CON EL EURO A 1,38.
LA ROPA DE NIÑO ES AUN MAS BARATA Y A LAS CHICAS LES VALE DE SOBRA.
ASI QUE ANIMO Y A COMPRAR.
Muchas gracias Llobu, seguramente me vendre con la maleta llena, jajaja.
Guau!!! que precios. Con razón decís los hombres que las mujeres nos volvemos locas en las tiendas de allí . Yo me llevaré 2 bolsas grandes de tela dentro de la maleta y luego ya allí las cargo.
Para los que habeis estado en atlanta...¿donde te deja el avion que te trae de madrid y a inmigración....hay mucho tramo????
Y desde ahí a volver a embarcar a orlando???
También pienso que esto es relativo, pq igual depende de la compañia con la que vueles.no se .....
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Genial!! A día de hoy 5€ es igual a 7,9554 $ jejejeje
Sólo me quedan 13 días to Orlando!!!! Por cierto ayer estuve viendo el video de unos amigos que estuvieron en el Disney de Anaheim ( California) y yo que estuve en el de Paris...nada que ver unos con otros!! Por cierto alquien sabe si en el Kennedy Space Center hay algún tipo de entrada que no incluya el viaje en autobús ese que te hacen?? nosotros queríamos ir a lo que es el sitio en si y ver el museo, las tiendas etc...es que me dijeron que el recorrido en Bus ( además solo en inglés a no ser que pilles un traductor de esos portátiles) es un rollo...
Anda, natta lo del bus, no lo sabia. Nosotrso hemos contratado la visita,pero no nos hablaron de ese bus.
Que poquito te queda ya. Que ilusion . Acuerdate cuando vuelvas de contarnos como te fué.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
El viaje en autobus es casi obligado por las distancias y por motivos de seguridad, si no estoy confundido. Además ganas tiempo ya que llegas en pocos minutos a cada sitio. Yo alquile los equipos por unos 6 dólares y para mi, valió la pena....