Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
iakamine Escribió:
Si quieres combinar la ciudad con la naturaleza pura, yo haría unos días en Oahu y otros en Kauai.
Yo también creo que es la mejor combinación. Lihue, la ¿ciudad? mas grande Kauai es simplemente minúscula. Además, de hacer una excursión en helicóptero, esa es la is la que yo elegiría. Ojo al aeropuerto: parece un decorado .
Iakamine, me alojaré casi seguro en el hotel que está al lado del zoo, en waikiki. Es el más alejado del centro, pero el que tiene más cerca la salida a la playa y a la carretera para bordear la isla.
Me gustaría que me dijeras cual es la playa más auténtica, en la que te perderías. No tiene que ser la más bonita (que normalmente es donde más gente hay), sino en esa que todo el encanto la hizo especial, me pillas??
Cuánto tiempo tardo en ver Pearl Harbour?? porque voy a estar tres días y no quiero pasarme uno viendo un puerto... Aunque me guste mucho.
El mejor sitio para dar una clase de surf?? lo se, flipo, pero lo tengo que hacer...
A ver, playas, Waikiki es visita obligada, aunque está llenisima de gente, si andas por la orilla de Waikiki dejando atrás el Diamond Head, y vas a la segunda playa después de la famosa Waikiki, delante del Hotel Hilton Hawaiian Village, está un poco más desierta (un poco solo!) que la de Waikiki.
Es curioso porque el agua de Waikiki, está muy limpia, pero parece que tenga aceite de coco!
Hanauma Bay es una cala preciosa, muy muy bonita, que si quieres hacer snorkel está chula, pero también hay turistas.
En el norte, en North Shore, Waymea Bay y Sunset beach, son bonitas para tomar el sol, allí es donde van todos los surferos locales y donde en diciembre hacen el Pipeline Master, el campeonato mundial de surf. Pero hay muchisima corriente y para bañarse, no es una buena playa (yo casi me ahogo!).
Pero si quieres playas desiertas, pero con vigilancia de socorristas (en Hawaii es necesario por las corrientes y los tiburones), te recomiendo coger un coche e ir a la costa este, en la bahía de Laie, al lado del Hukilau Beach park, y también la playa de Kailua, estas son increibles y un color turquesa del agua, te encantarán
Pearl Harbor, en 1 hora lo tienes visto, tu vas, dejas en el guardaropia las cosas, entras, te enseñan un video patriótico, coges un barco y vas al USS Arizona, en total serian unos 40 minutos, pero entre que esperas un rato y tal.
Si vas solo 3 días, y tampoco te interesa mucho, puede que no te valga la pena ir, pero si coges un coche en 20 minutos desde Waikiki estás allí, si madrugas y lo haces a primera hora, no habrá tanta gente.
Clases de surf, en toda Waikiki hay puestos en la playa que te enseñan, a nivel principiante es la mejor zona para apreder. También la zona de Ala Moana hay profesores de surf.
Aprovecha y aprende a hacer surf en Oahu
Gracias por toda la información, te aseguro que me vendrá genial.
Casi que la playa de las corrientes las dejamos, por si las moscas... Que con el diablo no se juega. Lo de la costa este me ha gustado mucho, y ya te digo que nos pilla en la salida...
No quiero abusar, pero si me dices algún restaurante que esté bien donde impresionar a mi flamante recién casada... No quiero algo que la impresione por ser caro, que de esos hay muchos en España, sino algo novedoso, llamativo, típico, pero sin masificar. Te lo agradezco un montón.
Pues restaurantes, el Diamond Head Grill es un buen restaurante, es famoso en Hawaii,.
Pero si quieres sorprender a tu mujer, yo iria al Hanohano Room, que está situado en el piso más alto del hotel Sheaton Waikiki, tiene las vistas más bonitas de Waikiki y de noche es espectacular.No se cuanto vale, pk a mi me llevó mi ex, pero él trabajaba en el Sheraton ese, y nos hicieron descuento, pero vale la pena, es muy bonito y romantico.
Hola PYC7, he localizado un par de webs que desde Oahu te pueden llevar 1 día de excursión a otra de las islas. NO te llevan en helicóptero, pero sí en avión. Bien prontito por la mañana sobre las 5AM te llevan al aeropuerto y vuelves sobre las 19PM. Puedes ir desde Oahu a Maui, Kauai o a la Gran isla de Hawai:
A parte de esto, si lo que quieres es alquilar un coche, te recomiendo que visites www.ealquilerdecoches.es pues es una web muy barata y que sale a cuenta reservarlo desde internet. Además tienen un teléfono gratuito que pueden informarte de los sitios donde puedes pillar/dejar el coche.
Gracias a todos por la colaboración, pero ayer me hicieron una gran putada... Me llamaron de la página de internet donde había cogido los billetes, LV-Oahu y Oahu-SFCO y me dijeron.... Pues que la empresa aérea, en este caso ATA había quebrado... Y que me quedaba en la p... Calle. Vaya bajón. Tenía todos tus detalles bien apuntaditos Iakamine, pero la vida es así... Y me he quedado en tierra, o sea que he recompuesto el viaje y ahora ya voy en coche a LA, que no estaba en mis planes, y luego subo por la costa a SFCO.
Hola a todos viajeros!
El año pasado me fue de gran ayuda esta web para preparar mi viaje a NZ con el MEC.
Este año creo que mi sueño a cumplir sera Hawaii.
Los que habeis estado allí, con qué compañía volasteis?
Hay alguna agencia especializada?
En los buscadores me sale mucho mas barato salir desde Londres, me lo recomendariais?
Hola a todos los super viajeros,
Nos casamos el 12 octubre 2008 y estamos pensando hacer san francisco,
Las vegas con gran canyon y días de playa en hawaii. Es en este ultimo donde no sabemos en que hotel kedarnos y cual isla seria la mejor para la luna de miel.
Que sugeris????
El proximo día 12 de septiembre nos casamos y el viaje de novios que hacemos es del 15 al 18 Nueva York, del 19 al 25 Hawaii y del 25 al 28 Las Vegas, alguien va por esas fechas a Ohau?!?!
Para quien le interese encontre esta compañia de tours por las islas en castellano!!! www.oletourshawaii.com/
Estoy pensando en ir a principios de año dos semanas a costa Oeste de USA y una semana a Hawaii. Veo que con tanta isla hay mucho donde elegir y quizás alguien que conozca la zona me puede ayudar en "esbozar" un itinerario considerando que estoy 6 días enteritos en Hawaii. La verdad que tema playa y relax con un día me vale, preferiría ver más cosas naturales, especialmente el parque de los volcanes. Alguna sugerencia de cómo organizar mi tiempo y qué ver?
Las compañías de avión son las mismas que para ir a Estados Unidos, solo que coges un vuelo más (de 6 horas!).
British airways hace escala en Londres, luego en alguna ciudad de la Mainland de Usa y finalmente Honolulu.
American Airlines, Delta, US Airways, y todas esta lo mismo, pero con escala en NY, LA, San Francisco etc... Y finalmente Honolulu.
Horas de vuelo entre escalas?, normalmente unas 22-26 horas.
un itinerario considerando que estoy 6 días enteritos en Hawaii. La verdad que tema playa y relax con un día me vale, preferiría ver más cosas naturales, especialmente el parque de los volcanes. Alguna sugerencia de cómo organizar mi tiempo y qué ver?
Saludos
6 días es poco para ver más de una isla, Honolulu es donde vive la mayoría de locales, hay de todo, desde naturaleza hasta 1 ciudad cosmopolita.
Pero si lo que quieres es naturaleza pura y volcanes, ves a la Big Island de Hawaii, allí es donde se encuentra el volcán Manua Kea, la ciudad de Kona, playas de arena negra...
Pero con 6 días, solo visita una isla, más no te va a dar para nada.
Hola, podeis orientarme sobre los hostels en hawaii, pienso ir en abril, voy solo y me gustaria saber cuales son las mejores opciones cuando viajas solo por hawaii.