Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Y si desde la terraza, con los mittens enfrente, veis y escucháis la película que pasan de John Wayne..............uff momentos mágicos donde los haya.
Hola Me he decidido a reservar en The view visto la poca oferta hotelera disponible. Me queda una duda que por favor me gustaría me aclaraseis, que diferencia hay entre premium Valley view y Valley view. He leído que la premium es la vista típica, y que la otra tiene algún pequeño obstáculo en la vista... ¿me lo podéis confirmar?
Puse una foto desde fuera por su ayuda hace unos días
Gracias Nari, ¡me estas ayudando un monton en mis preparativos!
la foto que veo en el hilo que has puesto es la de la ubicación de las cabañas y el hotel de google earth, es esa foto? ¿o no lo estoy mirando bien?
He enviado un correo al hotel y me dicen que las premium están lejos del lobby y el restaurante y tienen visión limpia de la vista, al contrario de las otras.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
He enviado un correo al hotel y me dicen que las premium están lejos del lobby y el restaurante y tienen visión limpia de la vista, al contrario de las otras.
Saludos
Chavi
Eso es! Exactamente como te ha comentado nari
Ya verás qué experiencia para vosotros y los críos!
Hola!
Otra que va a the view...
A ver, que me estoy haciendo un lío, las más baratas para el día que voy son estas: 2 Queen Bed 2nd Floor Valley View, en que parte del hotel quedan?? son las del centro? tendré buena vista, no?
Después están por 11$ más estas: Two Queen Beds, Premium Valley View. Estas estarían en 1ª planta pero más alejadas y con mejores vistas, no?
Cual recomendáis mejor?
Gracias!