Gracias chicos, al final hare como Tubng ya que viajo por el sur. He reservado en el Hampton In. He visto la web y tiene buena pinta.
Ya tengo el viaje definitivamente cerrado. Vamos del 13 al 25 de Agosto. Llegamos a SFO y volvemos por LAX.
SFO 3noches. The opal
Yosemite. 1noche. Mariposa Lodge
Death Valley. 1noche. Amargosa Opera House
Las Vegas. 2noches. Luxor.
Monument Valley.1noche. Hampton In
Gran Cañón:1noche. Best Western
Los Angeles.3noches Marina International
Bueno... Espero no llevarme ningún disgusto estando allí. Las reservas ya estan hechas y todo listo. Ahora solo falta esperar...jejeje. QUE GANASSSSSSSS!!!!
Cardonina!!!!!!
Que fuerte lo de los hoteles y tb viajamos con Us Airways jajajaja... Hacemos el mismo viaje. Cuando váis???? Nosotros del 5 al 15 de Agosto. Qué ruta hacéis??
Nosotros tb cogeremos el coche el ultimo día de SFO para no tener que coger parking. Nosotros llegamos de BCN a SFO así que esos días no necessitamos coche. Vosotros llegáis a SFO?? Porque de ser así en el foro dicen que mejor coger el coche el ultimo día
La cosa es qeu nosotros llegamos y salimos de LA y ahí si que hace falta el coche desde el primer día... En fin, pagaremos parking! un mal menor, que diríamos no?
Cardonina!! He vuelto a ver tus mensajes después de escribirte, tengo la cabeza...
Claro haciendo la ruta así encesitas coche todos los días, pero no te preocupes que seguro que encuentras algo más barato. Si me entero de algo te lo digo.
Pues no coincidimos por pocos días, pero nos iremos pisando los talones. Nosotros hacemos:
Del 5 al 8 de agosto - SFO
08-09 - Yosemite, dormimos en Oakhurst
09-10 - noche en ruta hacia las vegas desde Yosemite, aun no lo tenemos y creo que lo cogeremos sobre la marcha
10-13 - las vegas
13-15 - los angeles
Yo estoy igual que tú, ahora que lo tengo voyo mirando si puedo rebajar por algún lado, sino con lo que tengo perfecto.
Hola gente, yo también parto a hacer esta ruta del 12 al 26 y obviamente cogere coche.
Lo unico que querria saber es que me digeran paginas webs de mayoristas de hoteles donde vayan saliendo buenas ofertas porfavor!!
Y otra cosa, como puedo mirar que hoteles tienen el parking gratuito para sus clientes?
Gracias de antemano!
Hola a tod@s,
No he participado en algún tiempo porque tuvimos algunos contratiempos con las fechas de vacaciones pero finalmente ya hemos comprado los billetes.
Haremos mad-lax el 16 de julio y sfo-mad el 30. Los billetes los cogimos en la página del El Corte Inglés, gracias al comentario que alguno de vosotros hizo hace tiempo (nunca pensé que pudieran tener precios tan competitivos) Si alguien quiere mirar, a nosotros nos han costado 704 euros i/v. Por persona. Primero lo intentamos con rumbo pero nos pasó lo mismo que a joss82. ¡muy fuerte! el mismo seguro de cancelación costaba 90 euros con rumbo y 9 con ECI ... En Rumbo no pueden emitir los billetes porque dicen que no hay concierto entre us airways y American Airlines pero en ECI no tuvieron problema.
Os cuento, en LA como casi todos Marina International, Las Vegas otro clásico, Luxor, en San Francisco, The Mosser. En Death Valley dormiremos en Bishop nos gusta el "Best Western Creekside Inn" pero lo cogeremos sobre la marcha cuando estemos allí y en Yosemite quizás el "Shilo Inn" en Oakhurst pero también improvisaremos.
En todo este tiempo casi he hecho un master en páginas de viajes cuando supimos que no podíamos viajar en Agosto y hay cosas muy interesantes como una página de subastas que se llama skyauction donde pujas por el viaje que quieres y se pueden conseguir auténticas gangas, yo puje por 11 días en Hawai con hotel, coche de alquiler, billetes de avión Lax-Honolulu y vuelos internos entre las islas por mil euros y la gané pero era para agosto y la tuve que anular.
Por cierto, para conseguir hotel hemos usado el Tripadvisor con el buscador de ofertas de varias empresas, el precio cambia mucho de una a otra. Nuestra experiencia, la más cara expedia, la más barata hoteles.com. También suele ser más barato así que en la página del hotel directamente.
Losty, en Yosemite, no se que tal sera Oakhurst, pero nosotros estuvimos en un pueblecillo que nos encantó. El pueblo es Mariposa, tiene varios hoteles y moteles, restaurantes, etc. El sitio era muy bonito. No pilla lejos de Oakhurst.