Una megatortilla, unos huevos benecditina, 2 cafes y 1 zumo de naraja. Total 41.31 $ más propina.
Cena el Gordon Ramsey Burger:
2 Budweiser (7$ cada), 1 jalapeño mojito (12 $), 2 hamburguesas (15 $ y 16 $) y 1 de aros de cebolla (9 $). Total, con impuestos 71,38 $
Es caro de cojones entonces no? Hay algo barato entorno a 10-20dolares el comer
Hombre si tienes em cuenta que tomaron 2 cervezas un mojito 2 burgers y uno de compartir yo no lo veo caro sino precio usa. Si te pasas por los hilos veras los precios que pagamos. Yo creo que en gordon no llegamos a 60 con la propina
Umami: Como ya he dicho en el topic de NY, he probado varios Umami y el mejor era el de NY, éste no me gustó mucho, así que no lo recomiendo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Rollin Smoke Bbq: Dicen que es la mejor Bbq de Las Vegas, la verdad que estaba buena pero nada que ver con las de Texas. Eso si, si vas a estar por esa zona y te apetece comer una bbq, es una opción muy buena.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
BurGR Gordon Ramsay: Un timo, así de claro, hamburguesas careras y para nada buenas. Las patatas igual, en fin, no volvería.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
The Cheesecake Factory: Hemos ido unas cuantas veces durante nuestro viaje. Sería, para que me entendierais, como un Tagliatella que tenemos en España pero con muchísima variedad a la hora de escoger. Platos grandes, decentemente buenos y economicamente accesible. Eso si, a mi pareja que le encantan llos pasteles, no le gustó ninguno de los cheesecakes que pedimos...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
The Cheesecake Factory: Hemos ido unas cuantas veces durante nuestro viaje. Sería, para que me entendierais, como un Tagliatella que tenemos en España pero con muchísima variedad a la hora de escoger. Platos grandes, decentemente buenos y economicamente accesible. Eso si, a mi pareja que le encantan llos pasteles, no le gustó ninguno de los cheesecakes que pedimos...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¿¿¿COMO???. Pues nosotros en el Cheesecake Factory de SF, aparte de los problemas para decidir que cheesecake probábamos, nos quedamos enamorados de los postres!!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
harry46 Escribió:
Creo haber leído algo sobre poder comer/cenar en Las vegas con una especia de bonos que te vale para varios restaurantes de hoteles distintos??
Como va y merece la pena??
Gracias
Hola yo cuando fui existía la tarjeta total rewards. La podías sacar por internet o allí una vez llegues ( yo la saque en el París ) . Daba opción a 24h de pase a los bufetes de algunos hoteles ( siempre que estén abiertos) es decir, nosotros la activamos a las 9 de la noche, cenamos, desayuno, comida y cena antes de las 9 ( entrada ) creo que por aquel entonces eran 50$ por persona. Las bebidas también incluidas creo recordar.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
marisb Escribió:
harry46 Escribió:
Creo haber leído algo sobre poder comer/cenar en Las vegas con una especia de bonos que te vale para varios restaurantes de hoteles distintos??
Gracias
Hola yo cuando fui existía la tarjeta total rewards. La podías sacar por internet o allí una vez llegues ( yo la saque en el París ) . Daba opción a 24h de pase a los bufetes de algunos hoteles ( siempre que estén abiertos) es decir, nosotros la activamos a las 9 de la noche, cenamos, desayuno, comida y cena antes de las 9 ( entrada ) creo que por aquel entonces eran 50$ por persona. Las bebidas también incluidas creo recordar.
Bebidas NO alcohólicas, si quieres tomar alcohol tienes que pagar un extra.
Gracias
No es necesaria la tarjeta para tener el buffets of buffets. Sale algo mas barato pero nada mas.