Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Exacto, los tres primeros enlaces los puse porque son de total confianza, el cuarto también lo es a ciencia cierta pues ahí compramos nosotros nuestras entradas para Knotts Berry Farm, lo que pasa que me doy ahora cuenta que no se si para Universal tienen compra online o habría que comprarlas in situ allí

El último creo que son códigos de dto para aplicar en otras páginas, la verdad que lo puse por si alguien lo investigaba y nos comentaba más jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los links. Lo que pasa es que no te permite comprar el ticket del parking en ninguna de ellas.

¿Se podría comprar una vez allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, supongo que sí, que lo podéis comprar allí. No te puedo ayudar mucho en ese tema puesto que nosotros fuimos en metro
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado las entradas de universal studio en su pagina oficial y no vi ninguna opción de pagar el parking. Se pagara allí no? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nidilo Escribió:
yo he comprado las entradas de universal studio en su pagina oficial y no vi ninguna opción de pagar el parking. Se pagara allí no? un saludo

Justo después de coger las entradas te daba la opción de añadir parking (normal y vip), supongo que saltarías el paso. Y seguro que allí se puede pagar!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Nidilo Escribió:
yo he comprado las entradas de universal studio en su pagina oficial y no vi ninguna opción de pagar el parking. Se pagara allí no? un saludo

Justo después de coger las entradas te daba la opción de añadir parking (normal y vip), supongo que saltarías el paso. Y seguro que allí se puede pagar!

Un saludo!

Claro, pagas el parking nada más entrar en el, antes de que te levanten la barrera ya tienes que pagarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Tengo una duda existencial...jejejeje, estoy apunto de comprar las entradas para ir a los studios universales de hollywood y veo que puedes cojer el pase de temporada por precio un poco mayor...ahora viene la gran pregunta.... Son nominativos??? es decir, van con un nombre Y un apellido?
Pudiendo así revenderlo a otra persona... A ver si alguien puede echar un cable.
Lo unico que he encontrado es que se han de usar antes de finales de mayo una vez... Pero nada mas. Yo lo usare antes de finales de abril.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí son nominativos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias casimiro....lo acabe encontrando.
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo:

Estudios Paramount en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Estudios Universal Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una preguntilla. He visto que con la targeta GO LOS ANGELES entran varias atracciones. Entre ellas un tour por la Warner, por los estudios Sony Pictures, Legoland... Hasta un descuento para el parque Universal y un tour por las casas de los famosos, visita guiada por el Teatro Dolby...

Alguien la ha probado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nidilo Escribió:
buenos días, alguno de vosotros ha ultilizado la tarjeta go los angeles es.smartdestinations.com/ ...ax_Prod_Go para entrar en los estudios universal y en la warner bros ?? como deberia reservar con esta tarjeta el tour en español de la warner ?

Por lo que tengo entendido,si vas a los dos sitios con esta tarjeta te hacen un 15% d descuento.

Yo me estoy planteando el comprarmela, si la coges de 3 días o mas puedes ir a la universal, siempre que sea en día de diario, sabéis como reservar el tour en español en la warner con la tarjeta?

Pd en groupon sale 3 días adulto a 163 $.
Sabéis como utilizarla comprando en groupon ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo un lio aún con lo de los parques...

Yo soy un fan de los escenarios de películas (ya tengo mi recorrido por LA) de las curiosidades, trajes, coches...todo aquello que haya salido en pelis. Pero no me van los parques de atracciones. Bueno, no es que no me vayan, pero para eso ya tenemos en España la Warner Bros y Port Avertura...

El caso es que habia medio decidido ver los estudios Warner y los de Paramount. Pero ahora he visto en uno de los hilos fotos del parque Universal y salen coches y cosas que tb me hacen gracia...

Sabeis si hay algun descuento para ver los parques Warner y Paramount juntos? Me daria tiempo en una mañana y mediodia madrugando?

Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Universal de los Angeles no me acuerdo bien porque estuve hace 26 años, pero la de Orlando es una pasada......los Parques españoles nada tienen que ver, en serio.
Los que conozcan Universal Orlando y Universal L.A. pueden comentar si son similares ¿? Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que comparar cualquier parque de USA con los españoles...uff. Yo el año que fui a WDW fui después a Port Aventura (era la 6ª vez) y casi me echo a llorar... No he vuelto a P.A.

Cepa, si te gustan los parques temáticos, hay que ir obligatoriamente a alguno de USA, están a otro nivel.

Combinarlos varios en un día, pues dependerá de los horarios.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido...los parques de aquí no están a ese nivel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay un pase conjunto del Paramount y el Warner? Haciendo el tour más corto daría tiempo a ver los dos en una tarde o una mañana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una web donde con la tarjeta Go LA tengo descuento si cojo el tour Warner Bros. Studio Tour Hollywood y el Movie Star Homes Tour by LA City Tours. La pregunta es si el tour que me entra es el spanish o tendré que hacer el tour en inglés? Alguien lo sabe?

www.smartdestinations.com/ ...ax-p1.html

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la eché un vistazo y la descarté porque no veia cómo se podía reservar el tour de warner con ella.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes