Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 765707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=250795

Aquí viene. Los horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Super Expert

nari85 Escribió:
Corregido! le faltaba un numero :S
Supongo que esto deberia ir dentro del hilo de alojamiento : www.losviajeros.com/ ...p?t=125228
Pros :
Muchos de ellos estan al lado del canhon, por lo que si quieres amanecer e ir te da menos pereza(aunque sea tu solo), aunque esten cerca tusayan esta a unos 15 mins del visitor centre o así, a mi lo que me convenció fue el dinero, me costaba mas barato una hab con banho privado en Bright Angel que uno de los hoteles mencionados en tusayan.

Pues vaya! si encima es mas barato, mucho mejor quedarse en el cañon!!

¿Que alojamiento dentro del cañon bueno bonito y barato recomendais? ¿Bright angel?

Ademas así lo mismo me animo yo a ver el amanecer!! Una duda ¿Es mejor ver el atardecer desde el hotel o irte a un mirador? ¿hay autobus para moverte tan tarde?

Gracias!!

Chavi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atardecer desde luego mirador. Y amanecer

Échale un vistazo al hilo de hoteles porque hay unos cuantos donde nos solemos quedar

Yo creo que me costó 80$ dentro y fuera eran 140€ o algo así
⬆️ Arriba

Willy Fog

tdtchavi Escribió:
nari85 Escribió:
Corregido! le faltaba un numero :S
Supongo que esto deberia ir dentro del hilo de alojamiento : www.losviajeros.com/ ...p?t=125228
Pros :
Muchos de ellos estan al lado del canhon, por lo que si quieres amanecer e ir te da menos pereza(aunque sea tu solo), aunque esten cerca tusayan esta a unos 15 mins del visitor centre o así, a mi lo que me convenció fue el dinero, me costaba mas barato una hab con banho privado en Bright Angel que uno de los hoteles mencionados en tusayan.

Pues vaya! si encima es mas barato, mucho mejor quedarse en el cañon!!

¿Que alojamiento dentro del cañon bueno bonito y barato recomendais? ¿Bright angel?

Ademas así lo mismo me animo yo a ver el amanecer!! Una duda ¿Es mejor ver el atardecer desde el hotel o irte a un mirador? ¿hay autobus para moverte tan tarde?

Gracias!!

Chavi

El secreto es...leer!

Foro de Hoteles En Gran Cañon

Y de aquí

Foro de Fotografía

Fotografía en USA: amanecer/ atardecer en P. Nacionales- dónde!? recomendaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días;

Ésta etapa es de las que más me está costando decidirme.. A ver si me podeis ayudar.

21/09 Etapa de LA por Ruta66 hasta Williams dónde haremos noche
22/09 Salida de Williams hasta GC, hacer tour helicoptero a las 10:15 aprox., dedicar el resto del día a ver GC, hacer la DESERT VIEW DRIVE en coche

23/09 Mi duda ésta aquí... ¿dónde dormimos?
¿volvemos a williams al mismo alojamiento?
¿Algo dentro de GC?
¿avanzamos algo de ruta hacia DV haciendo noche por el camino? (nuestra ruta sigue dirección Death Valley)
24/09 Noche en Mexican Hat Lodge? Hotel the view?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te entiendo bien lo que queires es ayuda con la ruta y no con GC? si es así el hilo supongo que seria o el de rutas/planning x días por la costa oeste o el de los parques nacionales

Lo importante es saber que es lo que quieres ver, si vas hacia DV entonces te pierdes la parte de MV y no tiene sentido el 24 hacer Mexican Hat/The View.

Si vas hacia estos lugares entonces yo es anoche la haria el 23. Es importante ver cual es tu ruta para saber que es mejor. Yo por ejemplo el desert view no lo haria el 22 y dormiria esa noche dentro del parque y si eso haria ese drive el 23 por la manhana, pero lo dicho para poder ayudarte es mejor si nos cuentas la ruta El 23 no dormiria en wiliams porque seria ir hacia el sur cuando tu quiers ir hacia el norte. O el este.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón me lié con los nombres, DV ya lo hemos hecho en días anteriores saliendo de las vegas dirección Yosemite, ésta es mi ruta completa:

Septiembre 2016
13 NYC (donde hemos estado 3,5 días) > Llegada Las Vegas a mediodia (noche)
14 Las vegas (noche)
15 Salida Las VegaS > Death Valley > Mammoth Lakes > Yosemite (noche)
16 Yosemite > San Francisco (noche)
17 San Francisco (noche)
18 San Francisco > Santa Cruz - Monterey - Carmel by the sea - Big Sur - San Simeon (noche)
19 San Simeon > San Luis Obispo > Santa Barbara > malibú > Sta Monica - Venice Beach > Los Angeles (noche)
20 Los Angeles (noche)
21 Los Angeles > Calico > Kingman > Seligman > Williams (noche)
22 Williams > Tusayan > Grand Canyon (noche???))
23 ¿?¿?¿?¿ Grand Canyon > Monument Valley > Mexican hat (noche)
24 Mexican hat > Antilope canyon + Horseshoe bend + Lake Powell > Las vegas (noche)
25 Vuelta saliendo de Las vegas

Puse en éste hilo, ya que entendí que mi duda era más especifica de ésta zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado aquí Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA

Tu duda es mas relacionada con que hacer después mas que que hacer dentro del parque por eso te decia
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Nos vamos a pasar 15 días a EEUU, y no sabemos que hacer, os cuento. Empezamos en San Francisco, de ahí vamos a Yosemite y luego vamos a las Vegas, pasamos un día entero ahí, y al día siguiente nos vamos al Gran Cañon, haciendo noche ahí. Nuestro plan era hacer noche ahí para ver el amanecer el día después y de ahí partir hasta Los Angeles. Nuestra duda es... El día del GC, salimos desde las Vegas:
- Nos dará tiempo de ir hasta la parte Sur y con los autobuses gratuitos verlo?
- Donde nos aconsejais dormir esa noche para ver luego el amanecer? en Williams por ejemplo?

No nos quedan más noches ni tiempo para dejarselo al GC, es lo unico que tenemos... Que nos aconsejais
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Williams está a una hora de gc. Como verás tusayan y sobre todo dentro del parque es donde se recomienda en los hilos de los hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Williams está a una hora de gc. Como verás tusayan y sobre todo dentro del parque es donde se recomienda en los hilos de los hoteles

Vale pues busco donde dormir por tusayan! Muchas gracias. El resto como lo ves? Nos da tiempo de salir desde las Vegas hasta la parte sur del Gc y dormir en tusayan? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta. Se puede ir directamente a la linea Roja del parque sin tener que coger la linea Azul?. Lo digo porque si hay alguna parada sin tener que ir al centro de visitantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dover puedes intentar ir a aparcar a donde el Bright angel lodge, aunque es muy pequenho así que puede que no encuentres aparcamiento tardas 3 minutos en llegar andando al principio de la roja

www.google.co.uk/ ...823ad1ae68

Encontraras aparcamiento fijo en donde el centro de visitantes y no se si seran 5-10 minutos en el azul, la vuelta era mas larga eso si
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto tiempo creéis que es necesario para una vez llegado al centro de visitantes , coger la línea azul y luego la roja hasta Hopi Point ? aproximadamente claro .. Nosotros seguramente veamos el atardecer en Mather Point, de hecho vamos con esa idea, pero mas o menos para ver que margen tenemos y como yo soy de los que en cuanto sale el primer rayo de sol ya estoy en la calle mochila en mano igual llegamos con tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Existen autobuses del linea que te llevan de las vegas al parque nacional del cañon del colorado y si es así podrias informarme de donde se puede coger o reservar un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgue Escribió:
existen autobuses del linea que te llevan de las vegas al parque nacional del cañon del colorado y si es así podrias informarme de donde se puede coger o reservar un saludo

Hola morgue,

Mira a ver si encuentras algo en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿para vosotros cual seria los miradores imprescindibles? Lo pregunto porque estare en GC hasta medio día y me gustaria poder ver lo mas interesante sin perder mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En destacados tienes una lista de murglys que yo segui aunque me suena que vi alguno mas

www.losviajeros.com/ ...380&star=1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes