Dover puedes intentar ir a aparcar a donde el Bright angel lodge, aunque es muy pequenho así que puede que no encuentres aparcamiento tardas 3 minutos en llegar andando al principio de la roja
Cuanto tiempo creéis que es necesario para una vez llegado al centro de visitantes , coger la línea azul y luego la roja hasta Hopi Point ? aproximadamente claro .. Nosotros seguramente veamos el atardecer en Mather Point, de hecho vamos con esa idea, pero mas o menos para ver que margen tenemos y como yo soy de los que en cuanto sale el primer rayo de sol ya estoy en la calle mochila en mano igual llegamos con tiempo de sobra.
Existen autobuses del linea que te llevan de las vegas al parque nacional del cañon del colorado y si es así podrias informarme de donde se puede coger o reservar un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
morgue Escribió:
existen autobuses del linea que te llevan de las vegas al parque nacional del cañon del colorado y si es así podrias informarme de donde se puede coger o reservar un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
¿para vosotros cual seria los miradores imprescindibles? Lo pregunto porque estare en GC hasta medio día y me gustaria poder ver lo mas interesante sin perder mucho tiempo.
tdtchavi Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,
Del 4 al 11 en el Gran Cañon es la Grand Canyon Star Party, habrá actividades en el parque gratuitas: www.nps.gov/ ...-party.htm
(yo me voy ya mismo )
Que chulo! Que pena no poder ir!
¿Sabéis si se puede contratar algo similar?
Saludos!
Chavi
¿Te refieres con los rangers? Con ellos todas las actividades son "públicas". No me suena ninguna empresa privada que ofrezca tours parecidos, pero voy a mirar por curiosidad
Hola a todos,
Del 4 al 11 en el Gran Cañon es la Grand Canyon Star Party, habrá actividades en el parque gratuitas: www.nps.gov/ ...-party.htm
(yo me voy ya mismo )
Saludos!
Chavi
¿Te refieres con los rangers? Con ellos todas las actividades son "públicas". No me suena ninguna empresa privada que ofrezca tours parecidos, pero voy a mirar por curiosidad
Gracias Artabra! no he encontrado nada...veo que este evento se hace todos los años por estas fechas pero no hay ninguna empresa que lo ofrezca...que pena, cuando fuimos a Australia hicimos uno muy interesante y pudimos disfrutar de un cielo diferente por ser el hemisferio sur...bueno, a ver si me escapo y puedo hacer alguna foto, que viendo tus chulisimas fotos no he podido evitar actualizarme y comprar una reflex basica...ahora toca aprender!!! Tanto tiempo acostumbrado al automatico!! Tengo que buscar los consejos para fotografiar Antelope y cielos estrellados....otra tarea mas!!!
tdtchavi Escribió:
artabra Escribió:
tdtchavi Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,
(yo me voy ya mismo )
Saludos!
Chavi
Gracias Artabra! no he encontrado nada...veo que este evento se hace todos los años por estas fechas pero no hay ninguna empresa que lo ofrezca...que pena, cuando fuimos a Australia hicimos uno muy interesante y pudimos disfrutar de un cielo diferente por ser el hemisferio sur...bueno, a ver si me escapo y puedo hacer alguna foto, que viendo tus chulisimas fotos no he podido evitar actualizarme y comprar una reflex basica...ahora toca aprender!!! Tanto tiempo acostumbrado al automatico!! Tengo que buscar los consejos para fotografiar Antelope y cielos estrellados....otra tarea mas!!!
Chavi
Que bien chavi!! La fotografía es una afición tan bonita y siempre estamos aprendiendo. Ya verás cómo disparando en manual vas a notar diferencias muy grandes
Nosotras en el primer viaje tuvimos la suerte de que nos tocara la lluvia de estrellas de las lágrimas de san lorenzo en el gran cañón y fue toda una experiencia.