Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 765815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Dover puedes intentar ir a aparcar a donde el Bright angel lodge, aunque es muy pequenho así que puede que no encuentres aparcamiento tardas 3 minutos en llegar andando al principio de la roja

www.google.co.uk/ ...823ad1ae68

Encontraras aparcamiento fijo en donde el centro de visitantes y no se si seran 5-10 minutos en el azul, la vuelta era mas larga eso si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Experto

Cuanto tiempo creéis que es necesario para una vez llegado al centro de visitantes , coger la línea azul y luego la roja hasta Hopi Point ? aproximadamente claro .. Nosotros seguramente veamos el atardecer en Mather Point, de hecho vamos con esa idea, pero mas o menos para ver que margen tenemos y como yo soy de los que en cuanto sale el primer rayo de sol ya estoy en la calle mochila en mano igual llegamos con tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Existen autobuses del linea que te llevan de las vegas al parque nacional del cañon del colorado y si es así podrias informarme de donde se puede coger o reservar un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgue Escribió:
existen autobuses del linea que te llevan de las vegas al parque nacional del cañon del colorado y si es así podrias informarme de donde se puede coger o reservar un saludo

Hola morgue,

Mira a ver si encuentras algo en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿para vosotros cual seria los miradores imprescindibles? Lo pregunto porque estare en GC hasta medio día y me gustaria poder ver lo mas interesante sin perder mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En destacados tienes una lista de murglys que yo segui aunque me suena que vi alguno mas

www.losviajeros.com/ ...380&star=1
⬆️ Arriba
Asunto: Miradores vistas río en Gran Cañón Colorado Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Hola Artabra! Otra vez con tu diario! Que tiene mucha información valiosa! ¿Podrías poner desde que miradores se ve el río colorado?

Gracias!

Chavi

- Mensaje escrito desde LAS VEGAS Y GRAN CAÑÓN. Un inicio accidentado y un comienzo de viaje prometedor. -
⬆️ Arriba
Asunto: Miradores vistas río en Gran Cañón Colorado Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Hola Artabra! Otra vez con tu diario! Que tiene mucha información valiosa! ¿Podrías poner desde que miradores se ve el río colorado?

Gracias!

Chavi

- Mensaje escrito desde LAS VEGAS Y GRAN CAÑÓN. Un inicio accidentado y un comienzo de viaje prometedor. -

Hola Chavi,

Desde el Mojave point se ve muy bien

Y también desde la desert view.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿donde recomendáis cenar con niños? Si hay pizza mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el yavapai yo cene pizza
⬆️ Arriba

Moderador America

tdtchavi Escribió:
Hola, ¿donde recomendáis cenar con niños? Si hay pizza mejor

En el Food Court del Maswick tienen el Pizza Pub, aunque no sé decirte qué tal está porque nosotros elegimos unos bocadillos:

www.grandcanyonlodges.com/ ...ood-court/

Menú: www.grandcanyonlodges.com/ ...b-Menu.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari y Univad! Con precios y todo! Que lujo y un poco caro Pues que bien, una cosa menos!

Chavi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Del 4 al 11 en el Gran Cañon es la Grand Canyon Star Party, habrá actividades en el parque gratuitas:
www.nps.gov/ ...-party.htm

(yo me voy ya mismo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,
Del 4 al 11 en el Gran Cañon es la Grand Canyon Star Party, habrá actividades en el parque gratuitas:

(yo me voy ya mismo )

A disfrutarlo que merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,

(yo me voy ya mismo )

Que chulo! Que pena no poder ir!

¿Sabéis si se puede contratar algo similar?

Saludos!

Chavi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,

(yo me voy ya mismo )

Saludos!

Chavi

¿Te refieres con los rangers? Con ellos todas las actividades son "públicas". No me suena ninguna empresa privada que ofrezca tours parecidos, pero voy a mirar por curiosidad
⬆️ Arriba

Super Expert

artabra Escribió:
tdtchavi Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,

(yo me voy ya mismo )

Saludos!

Chavi

¿Te refieres con los rangers? Con ellos todas las actividades son "públicas". No me suena ninguna empresa privada que ofrezca tours parecidos, pero voy a mirar por curiosidad

Gracias Artabra! no he encontrado nada...veo que este evento se hace todos los años por estas fechas pero no hay ninguna empresa que lo ofrezca...que pena, cuando fuimos a Australia hicimos uno muy interesante y pudimos disfrutar de un cielo diferente por ser el hemisferio sur...bueno, a ver si me escapo y puedo hacer alguna foto, que viendo tus chulisimas fotos no he podido evitar actualizarme y comprar una reflex basica...ahora toca aprender!!! Tanto tiempo acostumbrado al automatico!! Tengo que buscar los consejos para fotografiar Antelope y cielos estrellados....otra tarea mas!!!

Chavi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
artabra Escribió:
tdtchavi Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola a todos,

(yo me voy ya mismo )

Saludos!

Chavi

Gracias Artabra! no he encontrado nada...veo que este evento se hace todos los años por estas fechas pero no hay ninguna empresa que lo ofrezca...que pena, cuando fuimos a Australia hicimos uno muy interesante y pudimos disfrutar de un cielo diferente por ser el hemisferio sur...bueno, a ver si me escapo y puedo hacer alguna foto, que viendo tus chulisimas fotos no he podido evitar actualizarme y comprar una reflex basica...ahora toca aprender!!! Tanto tiempo acostumbrado al automatico!! Tengo que buscar los consejos para fotografiar Antelope y cielos estrellados....otra tarea mas!!!

Chavi

Que bien chavi!! La fotografía es una afición tan bonita y siempre estamos aprendiendo. Ya verás cómo disparando en manual vas a notar diferencias muy grandes

Nosotras en el primer viaje tuvimos la suerte de que nos tocara la lluvia de estrellas de las lágrimas de san lorenzo en el gran cañón y fue toda una experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Cañón del Colorado NP, USA: trail en Mula al fondo  Publicado:

Super Expert

Alguien ha hecho el trail en Mula hasta el rio y ha pasado la noche abajo?

Busco alguna opinión de primera mano que me pueda dar alguna recomendación.
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Cañón del Colorado NP, USA: trail en Mula al fondo  Publicado:

Willy Fog

bonano Escribió:
Alguien ha hecho el trail en Mula hasta el rio y ha pasado la noche abajo?

Busco alguna opinión de primera mano que me pueda dar alguna recomendación.

Los viajeros somos más de andar...

Trekking -senderismo- al Fondo del GRAN CAÑON Colorado

Última edición por Wanderlust el Mie, 08-06-2016 11:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes