Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
AnDa es que Carlos29 reservó desde la web de UK sin ser residente de allí...craso error...x eso le devolvieron la reserva hay k reservar desde la americana como hicimos nosotros; Luque no tengo ni idea de como es el aeropuerto de Orlando, aunque al venir de Nueva York no tendrás k realizar más trámites....como yo al venir de Miami ...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
AnDa Escribió:
Yo hice la reserva directamente en la página americana. ¿Eso no vale? ¿Hay que hacerlo en la española? Es que ni siquiera sabía que existía, siempre hago todo en inglés porque normalmente en las páginas en español recortan bastante información...
Hola AnDa
No te preocupes que esa es la forma correcta porque desde la página española, para poder reservar, te redirecciona a la americana.
Sin embargo en la página inglesa no es así, se reserva directamente allí.
luque Escribió:
hola!!!!! una pregunta nosotros después de haber pasado unos días en new york cojeremos un avion dirección a orlando que tal es el aeropuesto que tal los tramites ...?
Hola Luque
Como ya es un vuelo interno los trámites son los normales de si vas, por ejemplo, de Madrid a Barcelona. Los americanos usan el transporte aéreo como nosotros el metro.
No sé desde qué aeropuerto de NY vas a Orlando, yo sólo conozco el Kennedy que es el más grande y exactamente la terminal de Delta y, la verdad, era un poco caótico porque hay mucha gente. Procura llegar con tiempo y si haces el check en las máquinas, mejor.
Muchas gracias !!!!!!!! pues si si no me equivoco es el aepuerto que dices tu ni se con cuanto tiempo llegaremos por que como es un viaje por agencia viene hacer los traslados pero bueno como el vuelo es a las siete de la mañana espero que no haya tanta gente y las compañia es delta
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
El domingo por la tarde llame a Disney e hice mi reserva para las entradas del circo del sol y ayer llegaron, que rapido!!!!!! Estoy super contenta!!!!!!
luque Escribió:
muchas gracias !!!!!!!! pues si si no me equivoco es el aepuerto que dices tu ni se con cuanto tiempo llegaremos por que como es un viaje por agencia viene hacer los traslados pero bueno como el vuelo es a las siete de la mañana espero que no haya tanta gente y las compañia es delta
Hola de nuevo Luque
En el vuelo con Delta NY-Orlando llevábamos unas pantallas individuales donde puedes ver películas y algunos juegos son gratis. Los auriculares te los alquilan.
Nos pasamos todo el viaje de ida y también el de vuelta jugando a una especie de Trivial donde ibas puntuando y te iba diciendo la clasificación con el número de asiento, así que veías la cara de tus rivales. Se nos hizo el viaje muy ameno y si a la vuelta quedamos segundos fué porque tardábamos unos segundos en poder traducir la pregunta que si no, marcamos un nuevo record. (joío pelirrojo del 5b, que listo y rápido era )
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Guau!!! no sabia lo de esos billetes.son geniales. ¿se compran mas bien por recuerdo,no?.
Yo lo que si habia leido , es que con la tarjeta de la habitación puedes pagar también.¿no?
Que chulos los billetes, yo quiero uno de recuerdo!! jejeje Creo que con la tarjeta de la habitación se puede pagar y dp te lo cargan a tu tarjeta de crédito
Quote::
para coger el avion desde madrid para ir orlando por internet como lo hago donde tengo que hacer escala.
Un saludo
A que te refieres Upiti, a como pillar un vuelo por internet? Solo hay que ir a cualquier web de vuelos ( E-Dreams, Rumbo,Atrapalo, etc) y en el buscador poner ciudad de origen (MAD) y destino (MCO) así como fechas y nº de pasajeros, darle a bucar y en unos segundos ya te aparecen las distintas opciones de escala y precios ordenados generalmente de manera ascendente...las escalas más frecuentes son Londres,Dublin y ya en USA, Atlanta,Miami,Nueva York e incluso Chicago!! No sé si te referías a eso
olympia Escribió:
guau!!! no sabia lo de esos billetes.son geniales. ¿se compran mas bien por recuerdo,no?.
Yo lo que si habia leido , es que con la tarjeta de la habitación puedes pagar también.¿no?
Hola Olympia
Son del mismo tamaño que los dólares reales y te sirven como pago en todo Disney aunque, claro, sobre todo es un buen recuerdo.
En el hotel Disney te dan una tarjeta por persona, como las de crédito, con tu nombre (otro buen recuerdo) que te sirve como llave de la habitación, como entradas al Parque si las has comprado en paquete, como dining plan de comidas si lo has contratado y, si la asocias a una tarjeta de crédito, como medio de pago en todo Disney excepto puestos callejeros.
Vamos en cada tarjeta individual con tu nombre llevas todo lo que hayas contratado.
Otra cosa iros acostumbrando a poner la huella dactilar cada vez que entréis en los Parques Disney o Universal. Se hace sobre una terminal táctil de ordenador igual que cuando entras en USA.
En algunas taquillas, sobre todo en las "temporales" de algunas atracciones de Universal también se usa este sistema. Acordaros después de qué dedo habéis puesto.
Un saludo y cada día me dáis mas envidia . Voy a coger unos folletos....ºOº
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Una duda. Allí el DNI no vale para nada, solo el pasaporte.¿no?.
lo que yo quería preguntar es que con la tarjeta disney a mi nombre puedo hacer compras, pero...¿no me piden el pasaporte para comprobar que yo soy la persona de la tarjeta?????. Vamos, que si la piuerdo y la coge otro...........me dejan K.O.
y con la visa.. ¿igual????