Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 60982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Blog ni idea, diario el de Iris29

Luna de Miel por la Costa Oeste de USA.

La propia Iris tiene un blog
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado:

Willy Fog

Verdad jajaj pero vamos que tien eel diario aquí también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Hola! algún blog que me recomendeis de alguien que haya viajado por la costa Oeste en Octubre/Noviembre??

Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario

Parques nacionales costa Oeste en invierno
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias empezare a leer y a decidir cuál es el mejor mes, para confeccionar el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Me gusta mucho este diario; y me ha recordado mi ruta invernal, aunque yo la hice mucho más al norte, en Yellowstone. Gracias que era marzo ya, que si lo hubiese hecho en el mismo mes que vosotros, habría podido llegar a -40 o -45ºC, según me habían contado los lugareños.

- Mensaje escrito desde PARQUES NACIONALES DEL OESTE EN INVIERNO 2016 -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

New Traveller

A nosotros también nos hubiera gustado visitar Yellowstone, pero no había tiempo y viendo como estaba Colorado no me quiero imaginar Montana!! Eso si, tiene que ser espectacular en pleno invierno.

- Mensaje escrito desde PARQUES NACIONALES DEL OESTE EN INVIERNO 2016 -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros. Estamos pensando ir desde San Francisco ala valle de la muerte, gran cañon y antílope cañón para terminar en las Vegas , el viaje sería para primeros de diciembre. Sabéis si existe algún problema para visitar estos lugares en esa fecha? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir de sf a el valle no podras pasar por yosemite-tioga pass.
Echale un vistazo a estos hilos
Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno
Visitar Yosemite National Park (California) en invierno
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemitaa Escribió:
Hola foreros. Estamos pensando ir desde San Francisco ala valle de la muerte, gran cañon y antílope cañón para terminar en las Vegas , el viaje sería para primeros de diciembre. Sabéis si existe algún problema para visitar estos lugares en esa fecha? Muchas gracias

Hola...en esas fechas las carreteras estaran cerradas por nieve...nosotros estamos recien llegados y aun quedaba nieve en algunas de ellas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos. Veremos que carreteras están abiertas para poder ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemitaa Escribió:

Bajo mi punto de vista, el único problema que podrías encontrar es Tioga, el resto no creo.

Que Ruta tienes pensado hacer?.
⬆️ Arriba

Moderador America

Gemitaa Escribió:

Hola Gemitaa,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo donde encaja mejor y donde tienes información que te puede ser útil.

Te recomiendo que le eches un vistazo al diario de Valeria, que hizo el viaje en fechas similares y recorrió casi todos los puntos de interés que mencionas:

Parques nacionales costa Oeste en invierno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, estamos organizando un viaje por la costa oeste y estamos un poco liados, os agradeceria que nos hechaseis una mano. Nuestra idea es salir día 27/11 y volver día 06/12 o sea 10 días... Y nos gustaria ver grand canyon, monument valley y yosemite, hemos encontrado unos vuelos de llegada a las vegas y salida por los angeles y otro de salida por san francisco. AYUUUUUDA!!!! jejeje como trazariais la ruta... Estamos muy verdes. MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu propia ruta.
www.losviajeros.com/ ...37#5346637

El mayor problema que te vas a encontrar es que estás solo 8 días porque dos los usas para ir y volver. Y en una semana en diciembre tienes muy pocas horas de luz para ver cosas, y además tendrás varias carreteras cortadas por la nieve, con lo que por ejemplo el paso Tioga entre Yosemite y LV estará cerrado. En esas condiciones, puntos tan distantes como San Francisco y Monument valley es imposible. Tendrás que elegir entre la zona de california (LA-SF-Yosemite) o la zona de Nevada-Arizona (LV-GC-MV)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK... Y cual de las dos elegirias por las fechas que queremos viajar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por tema de climatología, para esas fechas yo elegiría LV-GC-MV porque es más accesible que Sierra Nevada. En diciembre puedes encontrarte en Yosemite con Tioga road cerrado por nieve, Glacier Point cerrado por nieve, Mariposa Grove cerrado por obras... Es decir, practicamente no vas a ver nada.

La zona de Gran Cañón y Monument Valley es más difícil que tengas problemas con la nieve (aunque la presencia de nieve no esté totalmente descartada). En este caso deberías buscar un vuelo que entre y salga por las vegas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Milo88 Escribió:
Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu propia ruta.

El mayor problema que te vas a encontrar es que estás solo 8 días porque dos los usas para ir y volver. Y en una semana en diciembre tienes muy pocas horas de luz para ver cosas, y además tendrás varias carreteras cortadas por la nieve, con lo que por ejemplo el paso Tioga entre Yosemite y LV estará cerrado. En esas condiciones, puntos tan distantes como San Francisco y Monument valley es imposible. Tendrás que elegir entre la zona de california (LA-SF-Yosemite) o la zona de Nevada-Arizona (LV-GC-MV)

Hola Milo88, de las dos opciones que me das cual me recomiendas para final de noviembre?? y si quito monument valley me llega para hacer las vegas, grand cañon, yosemite y san francisco? gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni1982 Escribió:
Milo88 Escribió:

Hola Milo88, de las dos opciones que me das cual me recomiendas para final de noviembre?? y si quito monument valley me llega para hacer las vegas, grand cañon, yosemite y san francisco? gracias!!!

Ya te he dicho antes que para los días que tienes y la época del año yo elegiría lv-gc-mv. Básicamente porque en noviembre Yosemite lo vas a encontrar casi todo cerrado por nieve o por obras con lo que vas a ver muy poco. Y sobre todo porque la ruta directa entre San Francisco y las Vegas cruzando por Yosemite estará cerrada por nieve, con lo que tendrás que dar un gran rodeo por el sur.
Aunque quites mv, gc desde las Vegas son unos 800km iv, que te consumen un día completo, más otro en gc y otro mínimo en lv ya son tres. Dos jornadas para llegar a Yosemite por el sur y ver lo poco que te va a dejar el tiempo porque además anochece muy temprano. Media jornada de viaje y un par de días en sf y se te ha acabado el tiempo.
Con Yosemite en esas condiciones, yo no me metería allí en absoluto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Milo88 Escribió:
Toni1982 Escribió:
Milo88 Escribió:

Ya te he dicho antes que para los días que tienes y la época del año yo elegiría lv-gc-mv. Básicamente porque en noviembre Yosemite lo vas a encontrar casi todo cerrado por nieve o por obras con lo que vas a ver muy poco. Y sobre todo porque la ruta directa entre San Francisco y las Vegas cruzando por Yosemite estará cerrada por nieve, con lo que tendrás que dar un gran rodeo por el sur.
Aunque quites mv, gc desde las Vegas son unos 800km iv, que te consumen un día completo, más otro en gc y otro mínimo en lv ya son tres. Dos jornadas para llegar a Yosemite por el sur y ver lo poco que te va a dejar el tiempo porque además anochece muy temprano. Media jornada de viaje y un par de días en sf y se te ha acabado el tiempo.
Con Yosemite en esas condiciones, yo no me metería allí en absoluto

OK!!! perdona las molestias!!!! muchas gracias por tu información... La tendre muy en cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes