Sí es que difícil y es una paliza, pero bueno, se puede. Dos de los que vienen ya la hicieron así hará unos 5 años y este año repiten. Es una paliza constante pero bueno, queríamos hacer la Ruta 66 añadiendo algunas ciudades.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4326
Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
Sí es que difícil y es una paliza, pero bueno, se puede. Dos de los que vienen ya la hicieron así hará unos 5 años y este año repiten. Es una paliza constante pero bueno, queríamos hacer la Ruta 66 añadiendo algunas ciudades.
Gracias.
No sé si conoces la 49-mile drive en SFO. Quizá sea una buena alternativa para ti al ir en coche y poco tiempo.
Estamos en duda entre dedicarle 2 días y medio o 3 y medio a San Francisco,(saldríamos por la mañana de Yosemite, con lo cual ese medio día lo perderíamos)
No queremos ver Sausalito, pero mi novio si quiere ir a Napa.
Es viable ver SF con dos días y medio (incluyendo Alcatraz)? ( en caso de verlo en dos días y medias podemos añadir un día en Disney California, pero no queremos que sea a costa de ver a prisas y mal SF
Necesitaría que me dieseis lugares o cosas para hacer en San Francisco que no aparezcan en las guías de viaje y os hayan impresionado, así como sitios cerca de San Francisco.
Necesitaría que me dieseis lugares o cosas para hacer en San Francisco que no aparezcan en las guías de viaje y os hayan impresionado, así como sitios cerca de San Francisco.
Gracias de antemano
A mi lo que me gustaría saber es la razón por la que abres un hilo cada vez que "te asalta" una duda...
Te agradecería mucho que dedicaras algún minuto de tu tiempo a leer esto
Hola, Vamos a San Francisco dos días con niños (8 y 11). Un día iremos a Fishermans wharf, tenemos coche. Una duda que tengo es si merece la pena ir a Muir Woods ya que venimos de ver Sequoia. A alcatraz no iremos. ¿Que recomendais ver?