Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4814
Votos: 0 👍
Pues que las visitas a "The Wave" están restringidas a unos pocos visitantes al día y, ante la avalancha de peticiones, se hace un sorteo para ver quien tiene la suerte de poder entrar.
¿Cómo obtener el permiso para visitar The Wave?
Como el número de visitantes por día es de 20 personas como máximo, se realiza un sorteo para adjudicar las plazas. Diez plazas se sortean online cuatro meses antes del día en cuestión, y otras diez se sortean el día anterior (este segundo sorteo es presencial).
Hola a todos. Necesito pediros un gran favor. Vamos a la Costa Oeste del 6 al 26 y estoy intentando organizar una ruta "viable" y es que me estoy volviendo loca.
A ver qué os parece esta. Creo que hay días que vamos a tener que volar para poder hacer lo que hemos pensado. Jeje.
Muchas gracias de antemano.
1. Llegada a los Ángeles
2. Hollywood (Paseo de la fama), Beverly Hills, Rodeo Drive, Downtown, Olvera, Stapples Center.
3. Warner Bross Estudios, Universal Studios, Oberservatorio Griffith
4. Los Angeles – San Diego
5. San Diego – Barstow (Calico y Peggy Sue) – Oatman – Kingman
6. Hackberry – Peach Springs- Seligman – Williams – Flagstaff - Valle . Tiempo 1h 27 min (HASTA williams). De Williams a Flagstaff son 38 min. Y de Flagstaff a Valle son 1.10h
7. Gran cañon ver amanecer desde Mather Point. Ruta roja por el Gran Cañon, distintos miradores… Tiempo de Valle a Gran canyon: 34 min. Luego ir a Monument Valley (2.40H)
8. Ver Monument Valley - Horseshoe Bend (2.16H), Antelope Canyon (16 min) las 11:30, Page (16 min)
9. Page - Bryce Canyon (2.37H) . Visitar Zion (1.22h). Dormir en Hurricane (30min)
10. Parque nacional Zion – Hurricane. (15 min). Salir hacia Las Vegas, Outlets del Norte. A medio día- primera hora de la tarde hacer el Checkin en Las Vegas. Por la noche Freemont Street. Tiempo: 2h 5 min
11. Las Vegas. Ver el strip, y por la noche algún espectáculo (Circo del Sol o La Reve)
12. Las Vegas
13. Salir desde Las Vegas, ver Death Valley y seguir hasta hacer noche en Mammoth Lakes. Tiempo: 5h
14. Mono Lake, Tioaga Pass, y llegar hasta Yosemite. Noche en Oakhurst O EN MARIPOSA Tiempo: 4h 18 min
15. Oakhurst hacia Yosemite, terminando de ver lo pendiente del parque, Tiburon, sausalito, llegar a San Francisco. Tiempo 2h 52 min
16. San Francisco
17. San Francisco, visita a Alcatraz (Reservar con tiempo), Sausalito…
18. San Francisco – Santa Cruz – Monterrey – Carmel – Big Sur – San Simeon (aqui mirar si hacer noche en San Simeoon o llegar hasta Morro Bay)
19. San Simeon – Morro Bay – San Luis Obispo- Solvang- Malibu – Santa Monica
Ver playa de piedras blancas (leones marinos) tiempo: 4h 41 min
Esther, del 6 al 26 de agosto? Nosotros vamos del 4 al 24, también de agosto y tb entrando y saliendo por LA!
Yo no he estado aún tampoco pero hay días que los veo un poco apretadillos como el 5 y el 6... Y de Zion vais a ver muy poquito, no? Porque si a mediodía queréis estar en LV.... Tenéis pensado hacer algún trail?
Hola a todos. Necesito pediros un gran favor. Vamos a la Costa Oeste del 6 al 26 y estoy intentando organizar una ruta "viable" y es que me estoy volviendo loca.
A ver qué os parece esta. Creo que hay días que vamos a tener que volar para poder hacer lo que hemos pensado. Jeje.
1. Llegada a los Ángeles
2. Hollywood (Paseo de la fama), Beverly Hills, Rodeo Drive, Downtown, Olvera, Stapples Center.
5. San Diego – Barstow (Calico y Peggy Sue) – Oatman – Kingman podeis ir a mrdz a cenar, es del estilo Peggy Sue
6. Hackberry – Peach Springs- Seligman – Williams – Flagstaff - Valle . Tiempo 1h 27 min (HASTA williams). De Williams a Flagstaff son 38 min. Y de Flagstaff a Valle son 1.10hNo iria a flagstaff es desviarse de la ruta a gc y no hay tanto para ver
7. Gran cañon ver amanecer desde Mather Point. Ruta roja por el Gran Cañon, distintos miradores… Tiempo de Valle a Gran canyon: 34 min. Luego ir a Monument Valley (2.40H) cuando vais a hacer el loop de mv?antes de anochecer o al amanecer?, antes teneis que salir como muy tarde a la hora de comer
Si es el día 8 entonces teneis que empezar a hacerlo sobre las 630 - 7 de la manhana, porque teneis que estar en Page sobre las 11 de la manhana,
8. Ver Monument Valley - Horseshoe Bend (2.16H), Antelope Canyon (16 min) las 11:30, Page (16 min)este día no dormiria en Page, iria a dormir a Bryce
9. Page - Bryce Canyon (2.37H) . Visitar Zion (1.22h). Dormir en Hurricane (30min)no le dedicais el suficiente tiempo a zion así que igual os decepciona , al menos haria un día entero zion
10. Parque nacional Zion – Hurricane. (15 min). Salir hacia Las Vegas, Outlets del Norte. A medio día- primera hora de la tarde hacer el Checkin en Las Vegas. Por la noche Freemont Street. Tiempo: 2h 5 min
11. Las Vegas. Ver el strip, y por la noche algún espectáculo (Circo del Sol o La Reve)
12. Las Vegas
13. Salir desde Las Vegas, ver Death Valley y seguir hasta hacer noche en Mammoth Lakes. Tiempo: 5h
14. Mono Lake, Tioaga Pass, y llegar hasta Yosemite. Noche en Oakhurst O EN MARIPOSA Tiempo: 4h 18 minno iria a dormir a mariposa , os desviais para nada, oahkurst esta también muy a las afueras, dormiria en el valle o sino en el portal, no pones las fechas cuando vais? de momento Tioga esta cerrado, en verano se espera que este abierto pero todavia no se sabe cuando
15. Oakhurst hacia Yosemite, terminando de ver lo pendiente del parque, Tiburon, sausalito, llegar a San Francisco. Tiempo 2h 52 min
16. San Francisco
17. San Francisco, visita a Alcatraz (Reservar con tiempo), Sausalito…no se cuando vais pero son 3 meses antes
18. San Francisco – Santa Cruz – Monterrey – Carmel – Big Sur – San Simeon (aqui mirar si hacer noche en San Simeoon o llegar hasta Morro Bay)
Ver playa de piedras blancas (leones marinos) tiempo: 4h 41 minpiedras blancas esta antes que San Simeon a 7 mins, si dormis en Morro Bay entonces hacerlo el 18
1. Llegada a los Ángeles
5. San Diego – Barstow (Calico y Peggy Sue) – Oatman – Kingman podeis ir a mrdz a cenar, es del estilo Peggy Sue
6. Hackberry – Peach Springs- Seligman – Williams – Flagstaff - Valle . Tiempo 1h 27 min (HASTA williams). De Williams a Flagstaff son 38 min. Y de Flagstaff a Valle son 1.10hNo iria a flagstaff es desviarse de la ruta a gc y no hay tanto para ver
7. Gran cañon ver amanecer desde Mather Point. Ruta roja por el Gran Cañon, distintos miradores… Tiempo de Valle a Gran canyon: 34 min. Luego ir a Monument Valley (2.40H) cuando vais a hacer el loop de mv?antes de anochecer o al amanecer?, antes teneis que salir como muy tarde a la hora de comer
Si es el día 8 entonces teneis que empezar a hacerlo sobre las 630 - 7 de la manhana, porque teneis que estar en Page sobre las 11 de la manhana, La idea era hacerlo por la tarde. Salir de GC a la hora de comer y hacer el loop por la tarde. Me recomiendas mejor la otra opción?
8. Ver Monument Valley - Horseshoe Bend (2.16H), Antelope Canyon (16 min) las 11:30, Page (16 min)este día no dormiria en Page, iria a dormir a Brycepage recomiendas ir a verlo, o podemos ir directamente a Bryce?
9. Page - Bryce Canyon (2.37H) . Visitar Zion (1.22h). Dormir en Hurricane (30min)no le dedicais el suficiente tiempo a zion así que igual os decepciona , al menos haria un día entero zion Zion recomiendas que lo deje para el día 10 y por la tarde-noche llegar a las Vegas?
12. Las Vegas
14. Mono Lake, Tioaga Pass, y llegar hasta Yosemite. Noche en Oakhurst O EN MARIPOSA Tiempo: 4h 18 minno iria a dormir a mariposa , os desviais para nada, oahkurst esta también muy a las afueras, dormiria en el valle o sino en el portal, no pones las fechas cuando vais? de momento Tioga esta cerrado, en verano se espera que este abierto pero todavia no se sabe cuando
16. San Francisco
17. San Francisco, visita a Alcatraz (Reservar con tiempo), Sausalito…no se cuando vais pero son 3 meses antes
18. San Francisco – Santa Cruz – Monterrey – Carmel – Big Sur – San Simeon (aqui mirar si hacer noche en San Simeoon o llegar hasta Morro Bay). Habia pensado esa posibilidad pero no sabía si eran muchas horas de camino. Creo que haremos noche en Morro Bay
Ver playa de piedras blancas (leones marinos) tiempo: 4h 41 minpiedras blancas esta antes que San Simeon a 7 mins, si dormis en Morro Bay entonces hacerlo el 18. Es verdad, muchas gracias, creo que con tanto mapa ya no sé ni donde están las cosas!
20. Ir al aeropuerto
Muchas gracias por la rapidez en vuestras respuestas. Vamos del 6 al 26 de julio.
Nari85 te he puesto alguna que otra duda en cursiva. De verdad que muchas gracias
Yo no iria a Flagstaff. El loop de MV por la tarde. Al día siguiente ir de MV a Page primero para el Antelope Canyon Tour. Después al Horseshoe Bend (está al lado) y a dormir a Bryce (de camino está el Coral Pink Sand dunes State Park)
Días 9 y 10 uno completo a Bryce y otro completo a Zion, llegando de noche a las Vegas.
Alojamiento en Yosemite en julio dentro del parque va a estar muy difícil no, lo siguiente. Tenlo en cuenta para los desplazamientos que te restan mucho tiempo de parque.
El 15 si ves algo del parque y viajas a SF, no llegarás para ver Sausalito (por cierto lo repites el día 17) y Tiburón con día. De Oakhurst a San Francisco, pasando por Yosemite y Sausalito no son 2:52h. Son más de 5:30h. Eso sin contar paradas. Y el tráfico en julio en el parque tampoco será escaso.
Alcatraz en julio, a ver si quedan entradas. Espabila que vuelan.
Hola a todos!
Como todos al principio, supongo, tengo un lío con esto de la planificación, hay cosas que no las tengo muy claras pero ahí va.
Son 20 noches en Agosto, llegando a San Francisco y saliendo de Los Ángeles.
1. Llegada a San Francisco por la noche
2. San Francisco
3. San Francisco
4. San Francisco – Fresno (esto sería por la opción de pasar por Sequoia Park antes de ir a Yosemite) Admito cualquier consejo si merece la pena vistarlo ...
5. Fresno - Sequoia Park – Yosemite - Noche El Portal, Oakhurst ó Mariposa?
6. Yosemite – Mammoth Lakes ¿donde dormir?
7. Mammonth Lakes - Death Valley – Las Vegas
8. Las Vegas
9. Las Vegas – Dormir en Hurricane?
10. Hurricane – Zion – Dormir en ?
11. Dormir en ? – Bryce Canyon – Moab
12. Moab – Cannyolands – dormir en ¿Kayenta ó Mexican Hat?
13. ¿Kayenta ó Mexican Hat? – Monument Valley – Antelope Canyon – Dormir en Tusayan o Flagstaff?
14. Flagstaff o Tusayan(Gran Cañon)
15. Flagstaff o Tusayan – Seligman – Kigman
16. Kingman – Oatman - Barstow (Calico y Peggy Sue) – Los Angeles
17. Los Angeles
18. Los Angeles
19. Los Angeles día de relax en playa Santa Mónica
20. Salida de los Angeles por la mañana
Los lugares a dormir son totalmente variables, no tengo reservado nada más que los vuelos. No debo retrarme mucho porque tendría que reservar Antelope Canyon y Alcatraz. ¿Hay alguna cosa más a reservar con hora con antelación que yo no sepa?
Todavía tengo un día libre que exactamente no se dónde colocarlo, ¿quizá en San Francisco?
GMCM Escribió:
Hola a todos!
Como todos al principio, supongo, tengo un lío con esto de la planificación, hay cosas que no las tengo muy claras pero ahí va.
Son 20 noches en Agosto, llegando a San Francisco y saliendo de Los Ángeles.
2. San Francisco
3. San Francisco Dos días completos en SF: bien
4. San Francisco – Fresno (esto sería por la opción de pasar por Sequoia Park antes de ir a Yosemite) Admito cualquier consejo si merece la pena vistarlo ... ¿merece la pena Secuoia? SI ¿merece la pena con este planning? NO. Dedicas muy poco tiempo a Secuoia y Yosemite y te cojean los dos. Yo me centraría en Yosemite: sales por la mañana de SF y la tarde la dedicas al parque. ¿Dormir en agosto a estas alturas? Donde puedas, casi seguro está ya todo completo o carísimo.
5. Fresno - Sequoia Park – Yosemite - Noche El Portal, Oakhurst ó Mariposa? Dia completo a yosemite. Noche donde puedas.
6. Yosemite – Mammoth Lakes ¿donde dormir? Yosemite - Tioga Pass - Mammoth. Dormir donde quede sitio.
7. Mammonth Lakes - Death Valley – Las Vegas OK
8. Las Vegas OK
9. Las Vegas – Dormir en Hurricane? por ejemplo
10. Hurricane – Zion – Dormir en ? Donde haya sitio. Por ejemplo Kanab
11. Dormir en ? – Bryce Canyon – Moab
12. Moab – Cannyolands – dormir en ¿Kayenta ó Mexican Hat? ¿vas a ir a moab y Canyonlands y no vas a Arches?
13. ¿Kayenta ó Mexican Hat? – Monument Valley – Antelope Canyon – Dormir en Tusayan o Flagstaff? El problema es que lo ideal en Antelope es la excursión de las 11:30. Si duermes en Kayenta tienes que ir atrás para MV y volver adelante para Antelope, donde llegarás por la tarde. Dormir donde se pueda. Pasa lo mismo que en Yosemite. Estará todo ocupado
14. Flagstaff o Tusayan(Gran Cañon) De aquí hacia abajo no veo problemas. Aunque hasta aquí veo todo bastante apretado y desde aquí a mi me sobraría tiempo.
15. Flagstaff o Tusayan – Seligman – Kigman
16. Kingman – Oatman - Barstow (Calico y Peggy Sue) – Los Angeles
17. Los Angeles
18. Los Angeles
19. Los Angeles día de relax en playa Santa Mónica
20. Salida de los Angeles por la mañana
Los lugares a dormir son totalmente variables, no tengo reservado nada más que los vuelos. No debo retrarme mucho porque tendría que reservar Antelope Canyon y Alcatraz. ¿Hay alguna cosa más a reservar con hora con antelación que yo no sepa? Como dije, alojamientos en parques ya lo vas a tener muy complicado. Antelope con tu planning te lo encuentras por la tarde que es la peor hora (interesa el mediodía para que el sol esté en lo más alto y entre la luz al fondo del cañón. Y Alcatraz apura que vuelan.
Todavía tengo un día libre que exactamente no se dónde colocarlo, ¿quizá en San Francisco? No sé donde tienes ese día libre o si lo has acoplado ya a SF.
Si, si queria ir a Arches, se me olvidó ponerlo.
El día libre no lo había acoplado, quizá lo puedo meter ahí, entre el 12 y el 13?
Donde sería mejor dormir para Antelope? en Page? quizá esté día si le añado podría ser y así levantarnos para ir a las 11:30 y luego ya continuar hacia Gran Cañón.
Una posibilidad incluyendo el día extra:
2. San Francisco
3. San Francisco
4. San Francisco – Yosemite. Tarde en el parque. Dormir donde haya sitio
5. Yosemite Noche donde puedas.
6. Yosemite - Tioga Pass – Mammoth Lakes. Dormir donde quede sitio en Mammoth.
7. Mammonth Lakes - Death Valley – Las Vegas
8. Las Vegas
9. Las Vegas – Dormir en Hurricane
10. Hurricane – Zion – Dormir en Kanab o sitio intermedio con Bryce
11. Kanab u otro – Bryce Canyon – Canyonlands - Moab
12. Moab – Arches – Moab
13. Moab - Neddles - Moky duckway - Monument Valley. Dormir en MV o Kayenta.
14. Kayenta – Antelope Canyon – Horseshoe - Dormir en Tusayan o Flagstaff
15. Flagstaff o Tusayan(Gran Cañon)
16. Flagstaff o Tusayan – Seligman – Kigman
17. Kingman – Oatman - Barstow (Calico y Peggy Sue) – Los Angeles
18. Los Angeles
19. Los Angeles
20. Los Angeles día de relax en playa Santa Mónica
21. Salida de los Angeles por la mañana
Pero todo este planning depende mucho de dónde consigas alojamiento en los parques.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Creo que Milo te ha planteado una ruta bastante buena y con los días bien aprovechados
Un par de apuntes: En Zion dormiría en Springdale si es posible, dedicáis muy poco tiempo al parque y al menos poder aprovecharlo al máximo... Entre Zion y Bryce no dormiría en Kanab, porque supone un desvío. Y lo mismo te digo de Flagstaff, sólo lo haría como último recurso si no queda alojamiento dentro del parque (primera opción, aunque como te dice Milo no habrá disponible seguramente), en Tusayan (segunda opción) o en Valle (tercera opción).
El día Bryce-Canyonlands lo veo pffff. Si tenéis que llegar desde donde durmáis hasta Bryce, visitar Bryce, ir hasta Canyonlands y visitar Canyonlands... Desde luego si hacéis eso es inviable pasar por la 12-24 y Capitol Reef, que es una pena.
Univad, podríamos entonces dormir el día 11 en algún lugar intermedio y dejar Canyolands junto con Arches para el día siguiente? Sería más viable?
Y luego dormir en Moab para al día siguiente continuar hacia MV
Univad, podríamos entonces dormir el día 11 en algún lugar intermedio y dejar Canyolands junto con Arches para el día siguiente? Sería más viable?
Obviamente, como dicen en mi tierra "Todas en un cesto no caben"
A estas alturas está muy condicionado por lo alojamientos en los parques. Por su puesto, lo ideal sería alojarse dentro de los parques, o lo más cerca posible, a buen precio.
Pero como eso en algunos casos no será posible, que sepa que tendrá que buscar alternativas más alejadas. Si no encuentra en Springdale, tendrá que irse a Hurricane. Kanab supone un desvío, pero a lo mejor no encuentra algo decente a buen precio más cerca. Eso ya son cosas que tiene que ir buscando GMCM.
GMCM: Arches y Canyonlands en un día también es bastante justo. A lo mejor te conviene ver parte de Canyonlands el primer día con Bryce y parte el segundo día con Arches, aprovechando que Canyonlands y Arches están bastante cerca. Pero también depende que encuentres alojamiento en Moab.
Muchísimas gracias por vuestra implicación.
Voy a intentar replantearlo un poco y ponerme manos a la obra con los alojamientos, en función de ello si hay que quitar algo pues habrá que hacerlo porque sino empiezo será peor.
Gracias de nuevo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Milo88 Escribió:
Obviamente, como dicen en mi tierra "Todas en un cesto no caben" A estas alturas está muy condicionado por lo alojamientos en los parques. Por su puesto, lo ideal sería alojarse dentro de los parques, o lo más cerca posible, a buen precio.
Pero como eso en algunos casos no será posible, que sepa que tendrá que buscar alternativas más alejadas. Si no encuentra en Springdale, tendrá que irse a Hurricane. Kanab supone un desvío, pero a lo mejor no encuentra algo decente a buen precio más cerca. Eso ya son cosas que tiene que ir buscando GMCM.
Eso no te lo discuto Es más, yo también estoy segura de que dentro de los parques a estas alturas le va a resultar imposible, salvo que tenga mucha suerte y pille justo alguna cancelación. Sí veo más factible que encuentre en los pueblos de los alrededores, aunque como bien dices es muy posible que sólo le queden los alojamientos más caros y/o peor valorados. Mi consejo era simplemente que antes de buscar directamente en Kanab, o Hurricane, o Flagstaff, se mire también opciones mejores (que las hay) por si hubiera suerte y pillara algo que se le ajuste de presupuesto. Y si no, pues efectivamente le tocará irse más lejos
GMCM Escribió:
El problema es que como te ha dicho Milo, ver Canyonlands y Arches en el mismo día es muy justo. Opciones que veo:
1. Ir de Bryce a Canyonlands y ver Canyonlads, pero sacrificando la 12-24 y Capitol Reef y sabiendo que el día será completito.
2. Ir de Bryce a Moab por la 12-24 y Capitol Reef (tal vez te daría tiempo a añadir también Goblin Valley o incluso las Calf Creek Falls, si vais muy bien de tiempo) y dormir por ejemplo en Green River. Al día siguiente ves Canyonlands a la que bajas hacia Moab, y luego Arches. En este caso yo personalmente creo que para el día siguiente descartaría The Needles y dedicaría esas horas a Arches.
3. Quitarle un día a LA y dedicarlo a esta zona. Así puedes hacer 12-24+Capitol Reef, Canyonlands, un día completo en Arches, The Needles y además podría darte tiempo a ver también Dead Horse Point, la Potash (y Corona Arch) y la 128.
Para mí la mejor opción sería la 3, pero ahí entran los gustos de cada uno
Tengo un poco de lio (bueno un poco no, bastante) en el tramo que va Page a Las Vegas.
Os puse en mi anterior post mi ruta más o menos entera (con alguna modificación que ya he hecho gracias a vuestros comentarios), pero me quedan estos días que la verdad no sé que hacer. Qué me recomendáis?
8. Ver Monument Valley - Horseshoe Bend (2.16H), Antelope Canyon (16 min) las 11:30, dormir en Bryce
9. Bryce Canyon. Visitar Zion (1.22h). Dormir en Hurricane (30min)
(aquí podria poner un día más). Cómo puedo repartir la ruta? Me comentabais que hiciera un día entero en Zyon pero no veo como organizarlo...
10. Parque nacional Zion – Hurricane. (15 min). Salir hacia Las Vegas
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Esto es más dificil de lo que parecia!!!
Tengo un poco de lio (bueno un poco no, bastante) en el tramo que va Page a Las Vegas.
Os puse en mi anterior post mi ruta más o menos entera (con alguna modificación que ya he hecho gracias a vuestros comentarios), pero me quedan estos días que la verdad no sé que hacer. Qué me recomendáis?
8. Ver Monument Valley - Horseshoe Bend (2.16H), Antelope Canyon (16 min) las 11:30, dormir en Bryce
9. Bryce Canyon. Visitar Zion (1.22h). Dormir en Hurricane (30min)
(aquí podria poner un día más). Cómo puedo repartir la ruta? Me comentabais que hiciera un día entero en Zyon pero no veo como organizarlo...
10. Parque nacional Zion – Hurricane. (15 min). Salir hacia Las Vegas
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Esto es más dificil de lo que parecia!!!
Hola!
Si te sobra un día (qué suerte, normalmente faltan), yo aprovecharía el día 8 para ir a dormir un poco más arriba de Bryce, en un pueblo llamado Escalante, en medio de la Scenic Route 12, unos 80 kms más arriba, para al día siguiente ir a ver las Calf Creek Falls, una cascada muy chula, en la que te pedes bañar en la laguna que se forma a su pie. Hay otras cosas que ver si te sobra tiempo por la zona de Escalante, e iría a dormir cerca de Bryce, verlo con calma el día 9 e ir a dormir a Kanab (antes de llegar a Zion viniendo de Bryce), pasar en Zion el día 10 entero y salir para Las Vegas (unas 4 horas), el 11 por la mañana. Saliendo de Bryce hacia Kanab, se puede subir a Cedar Breaks, e incluso llegarse a la parte de Zion menos visitada, llamada Kolob Canyons. Por la zona también tienes las Kanarra Creek Falls, Coral Pink Sand Dunes, e incluso llegar a visitar el North Rim del Grand Canyon... Cosas para ver no faltan por la zona