Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 64199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
A mí no me ha llegado....

Qué es DC?

Besicos

Básicamente, un universo ficticio de personajes de comics:

es.wikipedia.org/wiki/Universo_DC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A cuadros me he quedado....

No soy muy fan de los superheroes, justito me va con Superman y Batman

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osti!!! amplían a universo DC?? mola jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, menos mal que batman no es una cosa que me llamara en exceso , pero voy justo para no ver ni Batman ni DC
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: sabéis si los niños menores de 8 años pueden entrar en el tour? es que iba a comprar las entradas para el tour en español y no veo la opción para menores de 8 y no sé si es porque entran gratis o no pueden...
⬆️ Arriba

Moderador America

No pueden entrar menores de 8, ya me pasó a mí hace 2 años

Quote::
Please note that children must be accompanied by an adult and children under 8 years of age are not permitted.
www.wbstudiotour.com/faq

(edito el link que no se veía)

Última edición por Univad el Sab, 14-05-2016 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No me digas! ayyy qué pena! Era una de las cosas que más ilusión me hacía del viaje
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí, la verdad que es una pena. Si te hace mucha ilusión siempre puede quedarse tu marido con la enana e ir tú sola. No es lo mismo, pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sayako Escribió:
No me digas! ayyy qué pena! Era una de las cosas que más ilusión me hacía del viaje

Y al papá le apasiona? Porque sino no estarìa mal que fueras tú sola y ellos busquen un plan alternativo.

Por ejemplo, si escoges el primer pase, que es temprano, no trastoca tanto. Tu madrugas y ellos que vayan con más calma y busquen algo de entretenimiento.
Si la cría es pequeña, con buscar unos columpios apañas ese rato.

Yo me estoy planteando algo parecido pero porque quiero intentar conseguir entradas para algún rodaje de las series Disney que le gustan a mi hija mayor.
Ella tiene 12 pero la canija 8, casi 9 en el viaje, y la edad mínima es 10. Si supiera seguro que no piden el carnet, me arriesgaba, porque mi hija pasaría por una de 10 menuda sin problemas.
Así que o pasamos del rodaje (que además aún con pases no te aseguran la entrada) o busco plan alternativo para papá y canija.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola qué tal?
Tengo intención de reservar las entradas para el tour en español. Pero me has dejado interesada Mariagalleta sobre conseguir entradas para algún rodaje de las series Disney. ¿Cómo se puede hacer para verlo? Tengo mi hija con 12 años que le encantaría.
Me puedes orientar sobre el tema?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GMCM Escribió:
Hola qué tal?
Tengo intención de reservar las entradas para el tour en español. Pero me has dejado interesada Mariagalleta sobre conseguir entradas para algún rodaje de las series Disney. ¿Cómo se puede hacer para verlo? Tengo mi hija con 12 años que le encantaría.
Me puedes orientar sobre el tema?
Muchas gracias.

Mira aquí: Peliculas y series en Costa Oeste

Ahora escribo en ese mismo hilo dónde estoy yo mirando las entradas y te comento.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que diferencia hay entre el tour en español (el más básico) y el premium? De precio la diferencia es de 10 dólares pero no se qué diferencia hay en cuanto al tour en si mismo.
Luego está el tour vip o algo así que es bastante mas costoso, que la verdad que lo descarto por el precio... Pero no se que diferencia hay entre el tour normal y el premium, ambos se pueden hacer en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ni idea ezeqpo.
¿Dónde ves tu ese tour? En la página oficial no lo encuentro.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe para cuando lo de ampliar el universo DC? A mi lo de Batman me interesaba bastante. Yo dudo entre varios parque pero estoy descartando Universal porque me va más lo de platos de cine y televisión que los parques temáticos. Pero debo ser de los pocos que no seguían la serie Friends y Harry Potter no me gusta. Que otros escenarios de pelis y series se pueden ver?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ezeqpo Escribió:
Alguien sabe que diferencia hay entre el tour en español (el más básico) y el premium? De precio la diferencia es de 10 dólares pero no se qué diferencia hay en cuanto al tour en si mismo.
Luego está el tour vip o algo así que es bastante mas costoso, que la verdad que lo descarto por el precio... Pero no se que diferencia hay entre el tour normal y el premium, ambos se pueden hacer en español?

Mariagalleta Escribió:
No tengo ni idea ezeqpo.
¿Dónde ves tu ese tour? En la página oficial no lo encuentro.

Besicos

Deluxe Tour es el que yo decía... Y es bastante más caro, 62 dólares sale el studio tour en español y 295 el deluxe tour.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos estado esta mañana haciendo el tour Warner y nos ha encantado!!
Lo primero, creo que es muy recomendable intentar ir al tour en español porque creo que en inglés, aún entendiéndolo, salvo que seas bilingüe o vivas en USA, no creo que se disfrute lo mismo.

Hemos tenido como guía a Bob y ha sido genial!! Un tipo superdivertido, que invita a todos a participar en sus montajes y para el vehículo cuando cualquiera le dice que quiere hacer una foto.
En nuestro caso ha hecho recrear una escena de Million Dollar Baby a mi marido y otra chica del grupo. A otro le ha hecho bailar como Jim Carrey en La Máscara, a mi hija pequeña (8 años) la ha tenido de ayudante...
Luego simulaba que éramos espias para entrar en los sets.... La cara de los de otros tours viéndonos era para verla

Como mi hija es muy fan de Scooby Doo, se ha colado con ella en un plató a hacerse una foto con una figura...

Y, encima hemos tenido la suerte de ver (a unos 10 metros) a uno de los protagonistas de The Big Ban Theory mientras se tomaba un descanso. Yo he tenido que buscar su nombre porque no sigo la serie, pero me sonaba de otras cosas. Era Johnny Galeki, Leonard en la serie.
Eso sí,Bob nos ha pedido que por favor no chilláramos ni hiciéramos fotos.

En el Stage 48, mis hijas y yo hemos sido parte del "rodaje" de la escena de Friends que se simula.

En resumen, que hemos salido muy contentos y recomendamos completamente este tour.

Por cierto, lo de Universo DC es en la planta baja de los archivos de Harry Potter. Son básicamente figuras de personajes a tamaño real, alguna maqueta y ropa...
Ahora mismo había mucho de Escuadrón Suicida.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Yo estuve la semana pasada haciendo el mismo tour y con Bob también.
Estoy totalmente de acuerdo con Mariagalleta en todo, es genial, nos encantó, intentamos pasar un par de veces por si veíamos a alguien del rodaje de Big Bang Theory aunque yo no lo sigo mi marido y hijo si. , En cambio nos cruzamos con una de las actrices de una serie de las que ve hija pequeña, y está encantada.
Creo que hacerlo en español es muy recomendable, Bob es muy divertido y te hace participe de la diversión.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para nosotros la experiencia en el tour ha sido estupenda. También lo hicimos con Bob y no encantó. Súper divertido, amable y encima, como han dicho, no tiene problema en parar dónde quieras hacerte una foto. Solo tienes que decírselo. Nosotros tuvimos suerte y vimos a Leonard y Penny de Big Bang Theory Si te gusta el cine y las series americanas, este tour no te lo puedes perder. Para nuestro gusto, mucho mejor tour que el del Universal que no puedes bajarte para hacerte ninguna foto, pasando por todos los sitios demasiado rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos gustó mucho y teníamos en nuestra lista que "si podíamos elegir", eligiésemos a Bob... No fue así, nos tocó otro (creo que se llamaba Emil) que aunque el tío era una enciclopedia andante, era bastante soso...

Pero al final, da lo mismo, disfrutamos MUCHISIMO la visita!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comparto la misma experiencia con el guía Bob del tour en español. Nos encantó su forma de explicarlo, y recreando las escenas de varias pelis que teníamos que adivinar.interactua mucho con la gente,se ofrece a hacer fotos. La verdad es que se pasaron súper rápido las horas al final te dejan ya a tus anchas en un museo donde te puedes subir en una réplica de la escoba de Harry Potter o en la moto de Batman y vivir como protagonista en una película durante unos minutos. Fue todo muy instructivo y aprendimos algunos trucos de los rodajes que desconocíamos. De Universal no puedo opinar porque no fuimos,habia que echar más horas al ser un parque temático y nos llamaban más los estudios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes