Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 12737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva con hotel.com
Y no me ha mandado nadie ningún mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde

Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado.
Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes