La verdad es q si ademas de los Parques de Disney también te interesa visitar el Universal o incluso el Sea World, la zona en la que está ahí en el Lago Buenavista quizas sea la mejor
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
En mi viaje a Florida hice innumerables pagos con tarjetas en otros tantos comercios y creo recordar que tan sólo en uno me pidieron identificación. Fue el día anterior a la vuelta en la tienda de merchandising de los Miami Heat y me aceptaron el DNI el cual no tuve ni que sacarlo de la cartera, tan solo le hicieron 1 vistazo. Eso no quiere decir que no os exijan identificación mediante pasaporte, que sería lo más normal. Por si acaso yo no me expondría a perder 1 tarjeta de crédito...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola!! ya sólo me quedan 10 días para marchar jejej había hecho las cuentas mal, pero ahora ya tan bien, 10 días....
Estamos mirando lo del seguro médico y ahora sólo nos queda mirar lo del coche para dos días...si lo alquilas desde España hay alguna manera de que te lo lleven a tu hotel? se puede alquilar coche desde el Pop Century? k lio....;)
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Natta, cuando te hagas el seguro medico, explcame donde y como es el que te has hecho.
a nosotros en la agencia nos han hecho uno con europ assistance ,pero me extraña que solo hayamos tenido que pagar 37€c/u. Y no se que cobertura tendrá. Creo que para 12 días que vamos es poco dinero, lo que hemos pagado, no se como funciona eso.
Chiky, muchas gracias por tu aclaración. Lo que dice Ilusionado lo habia leido yo por algún lado de algun forero, que a el en ningun momento el pidieron que se identificase. Pagaba y ya esta. Así que ,claro habra que andarse con cuidado. No por que te lo quite un carterista(que no creo que hay dentro del recinto), si no que lo pierdas en ir de coaster en coaster.
saludos
Ok, Olympia en cuanto tengamos el seguro médico ya diré en cuanto nos salió y eso, aunque por lo que me contaron no suelen ser caros así que no te extrañe
Ahora a la tarde me he hecho un lío con las entradas, quiero visitar los parques durante 4 días y miré la opción Hopper + Water Fun y me sale con un ahorro de unos 127$ respecto de cogerlo todo suelto o la opción hooper sólo...Con esto puedo visitar el mismo día por ejemplo el Thipoon Lagoon a la mañana y por la tarde Animal Kingdom, no?
Otra cosa que leí x aquí pero no encuentro acerca de la caducidad, como no voy a cojer la opción Non Expiration eso no quiere decir que tenga que usarlos a narices los 4 días seguidos no? porque yo queria usarlos Sábado,Domingo,Lunes...y el que me queda el Jueves, todo planeado así por el tema de las Extra Magic....
Por último, el precio de la Web es el mismo que si cogiera las entradas en taquilla o en el Hotel PopCentury, allí también se pueden escoger estas opciones o sólo las venden sueltas????
Porfavor, es que con esto si que me estoy haciendo un lío, y no me lo esperaba...Gracias
Natta, voy a intentar responderte como creo que es. Si no es así que algun experto lo corrija.
1º-si te sale un ahorro de 127$ sácalo, pq merece la pena.e imagino que el hooper te dará derecho a montartelo como quieras, que para eso lo has pagado.¿que si el hooper vale para el water fun??? si está dentro del recinto disney te diría que seguro que si, pero si es algo fuera de Disney, me da que igual no.
2º-que lo de expirar te expira a los 14 días, creo, y no es tu caso.
3º- en cuanto si las entradas cuestan lo mismo en la pagina disney que allí, creo que SI. Así que para vuestra comodidad sería mejor sacarla pro la pagina disney y así ya lleva menos lio cuando llegueis.
Espero no haberme liado mucho.yo creo que es como te lo cuento. A ver si algun experto nos dice algo. Muaks
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
NaTTa Escribió:
Ok, Olympia en cuanto tengamos el seguro médico ya diré en cuanto nos salió y eso, aunque por lo que me contaron no suelen ser caros así que no te extrañe
Ahora a la tarde me he hecho un lío con las entradas, quiero visitar los parques durante 4 días y miré la opción Hopper + Water Fun y me sale con un ahorro de unos 127$ respecto de cogerlo todo suelto o la opción hooper sólo...Con esto puedo visitar el mismo día por ejemplo el Thipoon Lagoon a la mañana y por la tarde Animal Kingdom, no?
Otra cosa que leí x aquí pero no encuentro acerca de la caducidad, como no voy a cojer la opción Non Expiration eso no quiere decir que tenga que usarlos a narices los 4 días seguidos no? porque yo queria usarlos Sábado,Domingo,Lunes...y el que me queda el Jueves, todo planeado así por el tema de las Extra Magic....
Por último, el precio de la Web es el mismo que si cogiera las entradas en taquilla o en el Hotel PopCentury, allí también se pueden escoger estas opciones o sólo las venden sueltas????
Porfavor, es que con esto si que me estoy haciendo un lío, y no me lo esperaba...Gracias
Hola NATTA, lo que dice olympia es así, las entradas puedes usarlas como quieras en el plazo de 14 días desde el primer momento que la utilizas.
Otra cosa, mirar a ver si el seguro de viaje del coche os sirve para viajar al extranjero, el mio me lo cubre todo, perdida de equipaje, defunción, seguro medico, mio y de mi marido.
Os aconsejo que mireis la poliza del coche y os informeis antes de haceros unos para el viaje.
Gracias Olympia y Nyussa, la opción que queríamos era Hopper+WaterFun por eso espero que eso implique poder visitar en un mismo día un parque acuático y uno normal...No quería pillarlas en la web de Disney porque a 10 días de marcharnos casi que no nos van a llegar a casa a tiempo jejeje no sé muy bien como es lo del envío ni si tienen opción de imprimir o algo así....
Lo del seguro médico lo miraré, por cierto Avis tiene precios elevados pero la oficina está en la entrada del Dowtown y eso es una ventaja no?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Otra cosa a tener en cuenta del seguro médico es el tope por tratamiento médico en USA. Allí no te atienden si no vas con el dinero por delante como ya sabéis. No tan sólo hay que fijarse en las coberturas que alcanzan los seguros que ya podamos tener sino el alcance de dichas coberturas...
Hola NaTTa, si puedes hace lo que dices de ir por la mañana a un Parque acuático y por la tarde a otro "normal". Con la opción Hopper de tu Ticket Magic your Way te aseguras en en número de días que has comprado el poder pasar en un mismo día de un Parque a otro de los cuatro que estamos llamando normales.
Si compras, por ejemplo, un Ticket Magic your Way para 7 días con opción Park Hopper y opción Water Fun & More Option (que incluye los dos Parques acuáticos de Disney: el Blizzard Beach y el Typhoon Lagoon; el Disney Quest, el Disney's Wide World of Sports y la Pleasure Island de la Downtown Disney) puedes visitar 7 días los cuatro Parques Disney, pasando de uno a otro en el mismo día las veces que quieras y ADEMÁS tienes 7 visitas a los demás parques o atracciones que te he dicho, sean parques acuáticos o no, y combinándolo como tu quieras.
Como me estoy liando al explicarlo pongo otro ejemplo. Un días vas por la mañana al Magic Kingdom, por la tarde vas a Blizzard Beach y por la noche a Pleasure Island. Has gastado un día de Parques "normales" y dos visitas a los otros parques o atracciones.
Si no me he explicado bien me lo dices y lo vuelvo a intentar.
Oyimpia a mi la agencia me ha hecho un seguro de cancelación por 35 € y uno de enfermedad por 15 €, dado que como dice Nyussa el resto de coberturas te lo cubre tu seguro de coche o si pagas con visa el viaje también te lo cubre el seguro de la tarjeta, mi amigo se fue a EEUU y se puso malo y el medico para visitarlo tuvo que pagar porque el seguro no lo cubría ya que era enfermedad, si le le ingresaban era otra cosa, llevaba todo cubierto pero atención medica no le entraba, por eso yo me he cogido solo ese. Tu seguro de 37 € informate si cubre enfermedad y si es así yo creo que vas más que cubierta.Un saludo
Chic@s, pues muchas gracias por lo dels eguro. Tengo que informarme a ver que me cubre. Es que no pregunté nada. Yo creía que como tengo ASISA, me lo cubrian ellos, pero nanay de la china. Lo del coche no tenía ni idea. Igual el seguro que tenemos de santa lucio, que tenemos contratado una poliz de decesos,igual vale. Me tendría que leer el condicional. Ya os informo cuando sepa algo.
Natta cuando vuelvas acuerdate de nosotros para contarnos cositas, consejos y trucos.
Muakis
Genial aclarado Chicky!!! no podías habermelo hecho saber mejor jejeje
Muchas gracias Vamos a meternos unos palizones de cuidado pero seleccionando bien las atracciones, espero todo salga bien...
Ahora sólo me queda alquilar el coche para dos días y lo del seguro
Genial aclarado Chicky!!! no podías habermelo hecho saber mejor jejeje
Muchas gracias Vamos a meternos unos palizones de cuidado pero seleccionando bien las atracciones, espero todo salga bien...
Ahora sólo me queda alquilar el coche para dos días y lo del seguro
Por cierto gran descubrimiento que acabo de hacer: www.aquaticabyseaworld.com
Parque acuático recién inaugurado y espectacular!! no sé si me dará tiempo a verlo pero creo que vale mucho la pena
Buenos días a tod@s!
Mi pareja y yo visitaremos el parque del 02 al 07 de Septiembre.
Nos alojamos en el Hotel HOTEL DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Queremos visitar el parque así como la Universal Studios y Space Kenedy.
Hemos pensado en coger las siguientes opciones y estos son los precios que nos dan en la agencia:
3 días pase básico + Park Hopper: 245 Euros por pasajero.
1 día Universal Studios: 95 Euros por pasajero.
Excursión Space Kenedy: 120 Euros por pasajero.
1-Alguien sabe que tal está el Hotel??
2- Me parece algo caras las entradas, por lo que estoy mirando en la página de Disney por si lo puedo coger por mi cuenta. (pero no lo tengo claro)
3-Puedo comprar las entradas directamente en el Hotel? o salen mas caras
4-Es nuestra primera vez en el parque, que nos aconsejais visitar?
5-Qué es exactamente el Disney Magical Express y como puedo gestionarlo??
Se que son muchas preguntas, pero os agradecería que me informarais, ya que he estado leyendo como loco bastantes paginas atras en este foro y ando bastante perdido.
Gracias de antemano
Los que habeis comprado atraves de la web una pregunta en la pagina del parque puedo comprar las entradas? la pagina esta en español y a veces cuando pico en boletos salta al ingles , tendre algun problema si las compro atraves de la web? te la envian a casa?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Heroe_de_Leyenda Escribió:
Buenos días a tod@s!
Mi pareja y yo visitaremos el parque del 02 al 07 de Septiembre.
Nos alojamos en el Hotel HOTEL DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Queremos visitar el parque así como la Universal Studios y Space Kenedy.
Hemos pensado en coger las siguientes opciones y estos son los precios que nos dan en la agencia:
3 días pase básico + Park Hopper: 245 Euros por pasajero.
1 día Universal Studios: 95 Euros por pasajero.
Excursión Space Kenedy: 120 Euros por pasajero.
1-Alguien sabe que tal está el Hotel??
2- Me parece algo caras las entradas, por lo que estoy mirando en la página de Disney por si lo puedo coger por mi cuenta. (pero no lo tengo claro)
3-Puedo comprar las entradas directamente en el Hotel? o salen mas caras
4-Es nuestra primera vez en el parque, que nos aconsejais visitar?
5-Qué es exactamente el Disney Magical Express y como puedo gestionarlo??
Se que son muchas preguntas, pero os agradecería que me informarais, ya que he estado leyendo como loco bastantes paginas atras en este foro y ando bastante perdido.
Gracias de antemano
Hola Heroe, yo la primera vez que fui compre las entradas en el Hotel, sin ningun problema y yo creo que te saldran mas baratas en el hotel (hablo de la de disney)
Yo nunca he estado en ese hotel pero las criticas que he leido son estupendas.
Lo del magical express deberia de gestionartelo tu agencia, es un servicio que da disney gratuito y te recoge en el aeropuerto con unos autobuses de Disney.
Lo de Universal tb me parece carisimo, miralo en su pag. Oficial, si sabes ingles no tendras problemas y sino que te ayude alguien que sepa. www.universalorlando.com
Y con el tema de que visitar, visitalo todooooooo es la mejor opción aunq veo que no tienes muchos días, pero en fin, todo merece la pena.
Espero haber ayudado.