Resumiendo...
Por lo que me para las Extra Magic Hours no hace falta solicitar nada, simplemente presentando la tarjeta del hotel o la pulserita que te facilitan.
Por otro lado, el plan de comidas disney, en que consiste exactamente??
El tema está en que yo he contratado el Hotel Disney con la agencia y he hablado con ellos y me dicen que tanto las Magic Hours, como el magical express y el plan de comidas, son servicios Disney que ellos no pueden solicitar, que eso lo tengo que hacer yo y que no merecen la pena estos servicios ya que no ofrecen casi nada y es mucho papeleo el que tendría que hacer. Menos mal que esta este foro para sacarme de dudas... Que si no...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Heroe_de_Leyenda Escribió:
Resumiendo...
Por lo que me para las Extra Magic Hours no hace falta solicitar nada, simplemente presentando la tarjeta del hotel o la pulserita que te facilitan.
Por otro lado, el plan de comidas disney, en que consiste exactamente??
El tema está en que yo he contratado el Hotel Disney con la agencia y he hablado con ellos y me dicen que tanto las Magic Hours, como el magical express y el plan de comidas, son servicios Disney que ellos no pueden solicitar, que eso lo tengo que hacer yo y que no merecen la pena estos servicios ya que no ofrecen casi nada y es mucho papeleo el que tendría que hacer. Menos mal que esta este foro para sacarme de dudas... Que si no...
Picha, no puedes cancelar con la agencia?? pq vaya vagos q son eh!!! que no te gestionan nada!! el plan de comidas es simplemente q pagas por comer en restaurantes disney como una tarifa plana y puedes elegir dnd quieres comer...hay varios tipos de planes... En que fechas vas? pq en sept. Esta dando el basico gratis!! el basico es una comida, una comida rapida y un snack.
Oye q te parecio lo q dije yo de hacer el itinerario? eres de emociones fuertes o no?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Heroe, pues si que son vagos los de la agencia a la que has ido. Vamos yo cancelaba con ellos y si quieres agencia miraba en otra. Pq mira que decirte que ellos no lo hacen eso...
pa´matarlos.
hombre, si lo hacse tu por internet te ahorras dinero, pero por agencia a mi me dieron TODAS las opciones. Hasta el circo del sol, vamos....
Heroe a mi al principio en la agencia me decian que los planes de comida y los hopper tenia que contratarlos yo, porque la mayorista no se los daba, pero les dije que me iba a dejar unas pelas con ellos y que para hacer eso yo por mi cuenta cancelaba todo el viaje y me han reservado todo. Así que estoy con Olympia amenazales con cancelar ya veras como si les interesa te hacen todo.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
La verdad es que este es un viaje en el que se puede prescindir totalmente de la Agencia de viajes....ahorras mucho pero que mucho dinero...a mi me hicieron presupuestos en 4 agencias y comparándolo con lo que yo escogí por separado, hay una diferencia de más de 600€!!
Y eso que yo cogí un billete de avión relativamente caro... Los había más baratos con otro tipo de escalas que no me convencían pero al fin y al cabo más baratos...y además con lo fácil que es reservar desde la Web de Disney y el servicio gratuíto de transporte que tienen tanto como al y desde el aeropuerto como a los distintos recintos de WDW...
Por cierto hoy "Día del Libro" me compré la guía de viaje de Anaya, un poco justa de información pero es útil, por 8€ tampoco me iban a dar mucho más jejej recomiendo la de El País, unos 30€ pero viene genial!!
Yo la verdad es que todavia no me aclaro con lo de las entradas.. Yo hoy he reservado un combiando NY, Orlando y Miami y la chica de la agencia me ha dicho que si que hay varios tipod de entradas q depende de los días que vayamos a estar pero q seguro que me sale mucho mas barato cogiedolo desde el mismo parque, es que las entradas a los parque se agotan?? nose a lo mejor es una chorrada de pregunta, no?? por que entonces no entiendo muy bien por que hay que comprarlas con tanto tiempo de antelación porque hay tantos tipos, etc etc
Yo voy en septiembre y estoy en hotel disney...entonces la magic hour me entra directamente, no??? Y en cuanto al plan de comidas, decis que en septiembre regalan el basico???? He de indicar algo??? Es que si es así para reservar en los sitios que nos gusten...Me lo expliais?? gracias
Estoy planeando un viaje en Septiembre, Nyork- Orlando (Disney)
Una vez claro el tema neuyorkino, me surgen mil dudas para la parte Disney del viaje... Y quisieras aclararlas antes de ir a las agencias...
Lo primero, y después de leeros, creo que tengo decidido coger un hotel Disney... Aquí mi primera duda:
- ¿Hay mucha diferencia entre los hoteles economicos y los moderados? Como en el hotel vamos a estar bien poco, más que nada por si merece la pena pagar la diferencia o no.
He leido que por estar alojados en Hotel Disney tienes una serie de ventajas... ¿Cuales son exactamente?
También me pregunto que si al reservar el hotel Disney, las entradas también tendré que reservarlas, es decir no puedo reservarlas allí?? (he leido que sale mas barato).
Hablando de las entradas... Estoy entre ir 6 o 7 días... Que entradas me conviene sacar??
Pfff estoy verdaderamente liadísimo!!! Echarme un cable please!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
pirlo Escribió:
Buenas.
Estoy planeando un viaje en Septiembre, Nyork- Orlando (Disney)
Una vez claro el tema neuyorkino, me surgen mil dudas para la parte Disney del viaje... Y quisieras aclararlas antes de ir a las agencias...
Lo primero, y después de leeros, creo que tengo decidido coger un hotel Disney... Aquí mi primera duda:
- ¿Hay mucha diferencia entre los hoteles economicos y los moderados? Como en el hotel vamos a estar bien poco, más que nada por si merece la pena pagar la diferencia o no.
He leido que por estar alojados en Hotel Disney tienes una serie de ventajas... ¿Cuales son exactamente?
También me pregunto que si al reservar el hotel Disney, las entradas también tendré que reservarlas, es decir no puedo reservarlas allí?? (he leido que sale mas barato).
Hablando de las entradas... Estoy entre ir 6 o 7 días... Que entradas me conviene sacar??
Pfff estoy verdaderamente liadísimo!!! Echarme un cable please!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Hola, te aconsejo que te leas las paginas del foro, puede parecer un coñazo pero te va a ayudar mucho.
Yo en mi viaje de novios estuve en un moderado, a mi me encanto, es verdad que pasas poco tiempo en el hotel pero todo depende de tus preferncias, este año vuelvo en agosto y me he cogido un economico.
En septiembre tienes el plan de comidas gratis al alojarte en un hotel disney, tb tienes transporte a los parques disney gratuito y horas extras cada día en un parque diferente, o bien por la mañana una hora antes o bien por la noche 3 horas mas, pregunta en tu agencia ellos deben informarte (aunque si te lees el foro te entrara ganas de pasar de tu agencia y hacerlo tu por libre).
Las entradas si son mucho mas economicas si las compras allí o por internet, te lo aconsejo.
Y por ultimo mi recomendación es que hagas los 4 disney y los 2 de universal, es lo que vamos a hacer nosotros, tb puedes pasear por el downtown e ir al circo del sol e incluso ir de outlets que por lo que tengo entendido merecen mucho la pena.
Espero haberte ayudado.
pirlo Escribió:
Vaya... He estado mirando y hay muchas clases de entradas...
Lo mejor sería coger las que se pueden combinar parque en un mismo día verdad?
Hay entradas que, pagando un poquito más, cojas una cola "vip" para montar en las atracciones?
GRACIAS!
Yo personalmente voy a hacer parque por día, me gusta empezar y terminar el mismo día.
Y lo de las entradas con cola "vip" no existen al menos en Disney, lo que hay son fastpass (no se bien como se escribe) que tu vas a una atracción y si hay mucha cola pues lo coges y te dice a la hora que tienes que ir a la atracción para entrar sin hacer cola.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
pirlo Escribió:
Vaya... He estado mirando y hay muchas clases de entradas...
Lo mejor sería coger las que se pueden combinar parque en un mismo día verdad?
Hay entradas que, pagando un poquito más, cojas una cola "vip" para montar en las atracciones?
GRACIAS!
Hola Pirlo
Como te dice NYUSSA en Disney existen los Fast-Pass gratuitos para todo el mundo. Sí existe en la Universal el Express Plus Pass de pago, te dejo un enlace
Este sistema Express access también va incluído para todos los alojados en un hotel de Universal (Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel®, y Portofino Bay Hotel).
Es la primera vez que me meto en este foro, no suelo viajar mucho para mi desgracia pero me he propuesto hacer un viaje interesante al menos cada año. En esta ocasión escribo porque estamos organizando nuestra luna de miel (nos casamos a finales de agosto) y hemos pensado en un combinado Orlando-Punta Cana. Hemos consultado con alguna agencia, pero me ofrecen un hotel en Orlando (Courthyard by Marriot Palm Parway) que por lo que veo está fuera de las zonas de atracciones.
Y mi pregunta es: ¿merece la pena hospedarse en un hotel Disney por ejemplo o tal vez es interesante hacerlo en uno exterior al parque y después pasar dentro pagando entradas?
Os agradecería mucho que nos aconsejarais qué hacer sin que se dispare el presupuesto.
Hola !!!! nosotros también nos vamos ha orlando de luna de miel pero nosotros lo hacemos con new york y te puedo decir que yo lo he cogido dentro del parque de los ecomonicos y las ventajas pues una muy importante que puedes utilizar las magic hours o algo así se dice que es que después del cierre o antes de abrir te dejan de 1 a 3 horas mas dentro del parque eso si te tienes que hospedar en uno de sus hoteles disney para poder utilizarlo vamos eso fue lo que me dijo la chica de mi agencia
luque Escribió:
hola !!!! nosotros también nos vamos ha orlando de luna de miel pero nosotros lo hacemos con new york y te puedo decir que yo lo he cogido dentro del parque de los ecomonicos y las ventajas pues una muy importante que puedes utilizar las magic hours o algo así se dice que es que después del cierre o antes de abrir te dejan de 1 a 3 horas mas dentro del parque eso si te tienes que hospedar en uno de sus hoteles disney para poder utilizarlo vamos eso fue lo que me dijo la chica de mi agencia
Así es Luque, aparte el hospedarse en hoteles disney tiene mas ventajas como el transporte gratis a los parques (otros hoteles tb lo tienen) recogida gratuita desde el aeropuerto (solicitandolo) las horas extras de los parques, el plan de comida gratis en septiembre, lo que compres en los parques te lo pueden llevar ellos a tu hotel (a tu habitacion) si lo solicitas, en fin un monton de cosas, ademas de vivir 100% la magia disney desde que te levantas hasta que te acuestas.
Yo lo aconsejo.
edunorte Escribió:
Muy buenas,
Es la primera vez que me meto en este foro, no suelo viajar mucho para mi desgracia pero me he propuesto hacer un viaje interesante al menos cada año. En esta ocasión escribo porque estamos organizando nuestra luna de miel (nos casamos a finales de agosto) y hemos pensado en un combinado Orlando-Punta Cana. Hemos consultado con alguna agencia, pero me ofrecen un hotel en Orlando (Courthyard by Marriot Palm Parway) que por lo que veo está fuera de las zonas de atracciones.
Y mi pregunta es: ¿merece la pena hospedarse en un hotel Disney por ejemplo o tal vez es interesante hacerlo en uno exterior al parque y después pasar dentro pagando entradas?
Os agradecería mucho que nos aconsejarais qué hacer sin que se dispare el presupuesto.
Gracias.
Los hoteles disney value (economicos) no se disparan para nada, mira a mi me ha costado reservando directamente con ellos (disney) 555€ mas o menos 8 noches 2 personas.