Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 196588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Hola, Dr. Moe.

Paso tu mensaje al hilo que te han indicado Txaina y Brigantina (gracias!). Como te dicen, aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Un saludo y bienvenido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Dr.Moe Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me voy a USA en menos de un mes a hacer una especie de "road trip" con tres buenos amigos y ojalá hubiera sabido de la existencia de este foro antes. ¡Menos mal que aún estoy a tiempo! Tengo una pregunta para el autor de esta entrada o para cualquiera que haya alquilado un Mustang descapotable. Sé que caber, todos vamos a caber cómodamente. Ninguno somos Shaquille O'Neal, nuestras estaturas van comprendidas entre 172 cm quien menos y 180 cm el que más, de modo que cabremos bien aun sentados atrás. La pregunta aquí es: ¿Cabrán nuestras maletas? Por más que busco en Google no encuentro las dimensiones del maletero de un Mustang convertible. Con una maleta "tamaño Ryanair" nos conformaríamos, o una mochila, pero nos gustaría saber si luego nos cabrán las cuatro.

Si alguien pudiera iluminarnos en este aspecto, sería fantástico.

¡Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE USA Mayo 2013, todo un road trip en un Mustang descapotable -

Yo tengo reservado un mustang (o similar) he estado investigando y he llegado a la conclusión que cabe dos de manos, una tipo mediana/grande y alguna mochila en la esquina. Es posible que tengáis problemas con el espacio para el equipaje, nosotros somos dos y estoy algo agobiado, de todas formas en este hilo se habla bastante del tema y para verlo mas gráficamente en youtube tenéis vídeos con medidas y distintas maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djvampire Escribió:
Dr.Moe Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me voy a USA en menos de un mes a hacer una especie de "road trip" con tres buenos amigos y ojalá hubiera sabido de la existencia de este foro antes. ¡Menos mal que aún estoy a tiempo! Tengo una pregunta para el autor de esta entrada o para cualquiera que haya alquilado un Mustang descapotable. Sé que caber, todos vamos a caber cómodamente. Ninguno somos Shaquille O'Neal, nuestras estaturas van comprendidas entre 172 cm quien menos y 180 cm el que más, de modo que cabremos bien aun sentados atrás. La pregunta aquí es: ¿Cabrán nuestras maletas? Por más que busco en Google no encuentro las dimensiones del maletero de un Mustang convertible. Con una maleta "tamaño Ryanair" nos conformaríamos, o una mochila, pero nos gustaría saber si luego nos cabrán las cuatro.

Si alguien pudiera iluminarnos en este aspecto, sería fantástico.

¡Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE USA Mayo 2013, todo un road trip en un Mustang descapotable -

Yo tengo reservado un mustang (o similar) he estado investigando y he llegado a la conclusión que cabe dos de manos, una tipo mediana/grande y alguna mochila en la esquina. Es posible que tengáis problemas con el espacio para el equipaje, nosotros somos dos y estoy algo agobiado, de todas formas en este hilo se habla bastante del tema y para verlo mas gráficamente en youtube tenéis vídeos con medidas y distintas maletas.

Yo lo alquilé el año pasado, en el maletero teníamos 2 maletas medianas, 3 mochilas y alguna que otra bolsa de compras realizadas, de todas formas si sois tres en el asiento trasero también puedes colocar algo, nosotros teníamos la nevera
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede aclarar el tema de los soportes de coche para móviles en USA? Nosotros haremos un ruta por la Costa Oeste y no se donde leí que había algunas restricciones al respecto.
⬆️ Arriba

Moderador America

Kanzia Escribió:
Alguien me puede aclarar el tema de los soportes de coche para móviles en USA? Nosotros haremos un ruta por la Costa Oeste y no se donde leí que había algunas restricciones al respecto.

Aquí

Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias univad.
⬆️ Arriba

New Traveller

txaina Escribió:
Bienvenido, Dr. Moe
El siguiente hilo es sobre alquiler de Mustang, así que igual tienes info sobre el coche que te resulta interesante.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Thnks!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66, Historic route en Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Sobre alguna empresa que te alquile un mustang si o si, en lugar de o similar, sabriais decirme alguna empresa? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: empresa alquiler coches mustang en USA  Publicado:

Willy Fog

montypython Escribió:
Sobre alguna empresa que te alquile un mustang si o si, en lugar de o similar, sabriais decirme alguna empresa? gracias!

www.mustang-hire.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa wanderlust, queremos ir de Los Angeles a San Francisco y querriamos seguir alguna ruta costera, hemos visto que hay una carretera, la 1 que llega hasta casi san francisco, pero no estamos seguros de si es una buena carretera, con gasolineras como podria ser una autopista... La otra opción es tomar la 101, me puedes ayudar al respecto???

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Otra cosa wanderlust, queremos ir de Los Angeles a San Francisco y querriamos seguir alguna ruta costera, hemos visto que hay una carretera, la 1 que llega hasta casi san francisco, pero no estamos seguros de si es una buena carretera, con gasolineras como podria ser una autopista... La otra opción es tomar la 101, me puedes ayudar al respecto???

Muchas gracias por todo!

No es una autopista, pero es una excelente ruta tanto hacia el norte como hacia el sur...no tendrás problemas para encontrar todo tipo de servicios

Tenemos un foro dedicado a ella

Foro de Highway One
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo alquile un Mustang descapotable en Las Vegas, el 27 de Agosto para andar en la ciudad y el 28 de Agosto para hacer la excursion al South Rim. Lo pague 2000 pesos en 3 cuotas por Despegar, por si alguno le interesa. Con todos los seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
montypython Escribió:

Muchas gracias por todo!

No es una autopista, pero es una excelente ruta tanto hacia el norte como hacia el sur...no tendrás problemas para encontrar todo tipo de servicios

Tenemos un foro dedicado a ella

Foro de Highway One

Hay algun subforo de la 101?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando para reservar algun coche tipo Mustang, Charguer o similar pero para 18 días lo mas barato que me sale es 1476,68 €. Decir que es del 25 de Julio al 12 de Agosto que es temporada alta pero me parece demasiado caro, como lo veis? Algun consejo para ahorrarnos algunos €€€?
⬆️ Arriba

Super Expert

MrChicken Escribió:
Estoy mirando para reservar algun coche tipo Mustang, Charguer o similar pero para 18 días lo mas barato que me sale es 1476,68 €. Decir que es del 25 de Julio al 12 de Agosto que es temporada alta pero me parece demasiado caro, como lo veis? Algun consejo para ahorrarnos algunos €€€?

Buenas.

Para las fechas en las que dices, complicado. Son los días mas caros.
Y por mi experiencia, cuanto mas se acerque la fecha mas caros son de reservar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Puedo alquilar un Ford Mustang en el Aeropuerto de San Francisco 3 días en Agosto por 223€ + tasa menor de 25, tengo 23 años. ¿Es verdad que la tasa de menores se paga y a veces no dependiendo la compañía? Algún experimentado sabe la cantidad por día?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha alquilado a través de la página de Expedia? Tiene unos precios muy buenos y es lo que me trae un poco mosca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he alquilado siempre con rentalcar
⬆️ Arriba

Willy Fog

darth_bedi Escribió:
Alguien ha alquilado a través de la página de Expedia? Tiene unos precios muy buenos y es lo que me trae un poco mosca.

El qué!? un ford mustang? este es el hilo dedicado a ese coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikuromera Escribió:
Hola

Puedo alquilar un Ford Mustang en el Aeropuerto de San Francisco 3 días en Agosto por 223€ + tasa menor de 25, tengo 23 años. ¿Es verdad que la tasa de menores se paga y a veces no dependiendo la compañía? Algún experimentado sabe la cantidad por día?

Saludos,

Asegurate de que la compañía te lo alquilará siendo menor de la edad exigida! algunas directamente puede que no lo hagan...

Puedes buscar algo así como

"age restrictions for mustang rental in usa"

En su momento había leido que 25-30 dólares x día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes