Estudios Paramount en Los Angeles (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 8338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudios Paramount en Los Angeles (USA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Casimiro lo leere con atención. Nuestro día y medio en LAX se nos queda corto y estamos obsesionados por aprovechar al maximo!! Por supuesto q algun estudio habra q ver y para no pasar el día en uno d ellos tendra q ser o Warner o Paramunt no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Casimiro, como soy nuevo en estos foros no he encontrado el hilo del que hablas y que había abierto uni, y ya sea de paso puestos a elegir y descartando la Universal que es demasiado tiempo, entre Warner y Paramount ¿Cuál elegirías? Nos gusta el cine y nos gustaría ver aquel que el tour te enseñe los estudios por dentro y todo eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje el hilo nuevo es este mismo en el que estamos escribiendo , en la páginas anteriores puedes ver mi opinión entre ambos, nosotros hicimos los dos en el mismo día, si vais con coche es mucho más rápido, nosotros fuimos en bus.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Casimiro, siguiendo tus indicaciones creo que sería una buena opción coger el tour de Warner el primero de la mañana para después ver paseo de la fama y Hollywood, la tarde tengo duda de ir al centro de Los Angeles o a Santa Monica
⬆️ Arriba

Moderador America

josel55 Escribió:
Gracias Casimiro, siguiendo tus indicaciones creo que sería una buena opción coger el tour de Warner el primero de la mañana para después ver paseo de la fama y Hollywood, la tarde tengo duda de ir al centro de Los Angeles o a Santa Monica

Josel, si no tienes claro cómo planificar los días que pasas en LA tenemos un hilo donde puedes exponer tus dudas para que te echemos una mano y aconsejemos: