Bodegas valle de NAPA (California, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bodegas valle de NAPA (California, USA)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Hola, Miguel.

Me traigo tu mensaje a este hilo donde tienes algo de información de foreros que lo han hecho y que te será útil.

Por lo que se comenta en el hilo, si te gusta el tema bodegas y tal sí merece la pena. Si vas por la zona que sepas que también te pilla allí la colina del famoso fondo de pantalla de Windows XP, está bastante cambiado pero a nosotros nos hizo gracia verlo

Tienes otro hilo que puede interesarte:

¿Napa o Sonoma? California, USA: Que zona de bodegas elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Hola, Miguel.

Me traigo tu mensaje a este hilo donde tienes algo de información de foreros que lo han hecho y que te será útil.

Por lo que se comenta en el hilo, si te gusta el tema bodegas y tal sí merece la pena. Si vas por la zona que sepas que también te pilla allí la colina del famoso fondo de pantalla de Windows XP, está bastante cambiado pero a nosotros nos hizo gracia verlo

Tienes otro hilo que puede interesarte:

¿Napa o Sonoma? California, USA: Que zona de bodegas elegir

Hola buena tardes, la verdad es que si, tanto a mi mujer como a mi nos gusta el vino y el mundo que lo rodea así que seguro que pasaremos a ver que tal esta ese vieno jejej, lo que no tenemos muy claro es como hacer la visita, si dejar una noche para dormir allí o bien hacer una visita de ida y vuelta el mismo día.

Que me podrian aconsejar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en junio vamos al valle de Napa y tenemos ganas de hacer la excursion del tren por los vinedos. Por lo que vi hay varias opciones. Alguien lo hizo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes