Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Una pregunta, entre el tour nocturno de las 5:55 y el de las 6:30 hay alguna diferencia? porque según leo podemos volver en el que queramos luego, así que no sé si esa media hora es pura organización de la empresa o merece más la pena una que otra por lo que sea, la luz...etc.
En ambos casos el patio no se visita, realmente compensaría hacer un tour diurno sólo por ver el patio? porque es o patio si la hacemos diurna u hospital si optamos por la nocturna...
Y por último, nos alojamos cerca del Presidio, creéis que deberiamos ir en coche o bien en transporte público? lo digo por el tema aparcamiento y porque no sé si a la vuelta de la visita nocturna el transporte es fluido...
Gracias por todo.

Si la unica diferencia entre ambos tours es el patio entonces no te preocupes mucho porque el patio no tiene gran cosa que ver. Yo creo que en San Francisco lo mejor es moverse en transporte publico, pero ya por la noche no sé. Mejor enterarse de horarios antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo recuerdo haber salido a un patio...nos e si habrá otro xD
Nosotros fuimos en el primero por si acaso, para tener tiempo de verlo todo a nuestro ritmo.
Y en el nocturno se visita el hospital, cosa que en el diurno no...
Yo recomiendo el nocturno la verdad, además que hay menos gente, porque son solo dos ferrys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, pregunta.
¿Sabéis si hay parada de taxi o es fácil coger un taxi desde Pier 33?

Es que la idea es ir al primero de los tours nocturnos, pero veo que acaba algo tarde y lo mismo mis hijas están cansadas para volver en transporte público al hotel. (Lo tenemos cerca de Union Square)

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me acuerdo de parada de taxis cercana puedes ir en bus sino ais te deja en market St
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos, perdi la disponibilidad para las fechas que estaré en SF, tarde demasiado en ver como reservar para Alcatraz ;( . Saben si manejan algun sistema de reventa en Pier 33 o alguna alternativa para no perder la visita a la isla Alcatraz? saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

A ver si me podeis ayudar, aunque seguro que ya esta hecha la consulta en el foro, pero por la premura, quiza me podais decir algo sobre la marcha

Saque para agosto las entradas para la visita nocturna, para 6 personas. Ahora por razones medicas, 3 personas no pueden ir

Como hago el cambio??
Les escribo un correo, o en la web hay forma de anular la reserva y hacer una nueva para los tres???

Esto mismo me pasa en las entradas del antelope canyon

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el tip tienes las respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari

Voy a miralo
Mire los mensajes destacados y no vi nada
⬆️ Arriba

New Traveller

wiltafur Escribió:
Hola Amigos, perdi la disponibilidad para las fechas que estaré en SF, tarde demasiado en ver como reservar para Alcatraz ;( . Saben si manejan algun sistema de reventa en Pier 33 o alguna alternativa para no perder la visita a la isla Alcatraz? saludos

Les comento lo que hice, estuve pendiente todo el día de ayer en la web de Alcatraz cruises, buscaba 2 tickets para el periodo desde 1 de junio en la tarde hasta 4 de junio cualqueir hora del día. Durante todo el día estuve refrescando la pagina, resulto que en el transcurso del día fueron apareciendo lugares disponibles que antes no estaban, primero para el 30 de mayo, luego para el 31 de mayo, en algun momento vi para las 9:10 para el 1 de Junio y pense que pronto tendria mi oportunidad, no tardo mas de 2 horas y aparecio disponibilidad para las 2:10pm para 1 de junio, así que compré 2 tickets. Seguí pendiente y 1 hora después aparacerieron ticket para las 3:20pm y 3:50pm, así que llame a alcatraz cruises y cancele la order de las 2:10pm y compré para las 3:20pm dado que la hora me conviene mas. El reembolso tarda hasta 14 días pero la buena noticia fue que pude obtener tickets ayer 29 de Mayo para el día 1 de Junio, el detalle es estar pegado todo el día de la web, la disponibilidad aparece pero no duran mucho. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor hacer la visita por el día o por la noche??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanorro Escribió:
Es mejor hacer la visita por el día o por la noche??

www.losviajeros.com/ ...p?t=249425
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con qué otras visitas combinais Alcatraz?

Tengo la opción de sacar pases para el Tour nocturno de las 17:55 para un domingo y un lunes festivo.

Aún no me he estudiado el planning de San Francisco, pero me podeis aconsejar qué visitariais antes, sin tener coche, y qué día creeis que es mejor teniendo en cuenta que los dos días son festivos y es puente?

Entiendo que después de la visita ya no da tiempo a más, no? Viajamos con niñas, así que la idea sería volver al hotel.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Con qué otras visitas combinais Alcatraz?

Tengo la opción de sacar pases para el Tour nocturno de las 17:55 para un domingo y un lunes festivo.

Aún no me he estudiado el planning de San Francisco, pero me podeis aconsejar qué visitariais antes, sin tener coche, y qué día creeis que es mejor teniendo en cuenta que los dos días son festivos y es puente?

Entiendo que después de la visita ya no da tiempo a más, no? Viajamos con niñas, así que la idea sería volver al hotel.

Besicos

Maria, yo el día de Alcatraz, por la mañana, utilizando Muni estuve en Castro, Ashbury Heights, Painted Ladies y Chinatown. Y nos dio tiempo a ir a descansar un poco al hotel hasta que nos fuimos al Pier...

Después de la visita, yo creo que poco... Nosotros volvimos en cable car (lleno) a Powell, de allí andando hasta el hotel parando a cenar algo rápido en un Lori's... Y llegamos al hotel pasadas las 11:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Agu, voy a mirarlo.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

El tour nocturno no es todos los días? Para los días que me interesan sólo aparecen disponibles diurnos, y sí aparecen días anteriores y posteriores. He estado esperando desde que abrieron para esas fechas pero no los veo aparecer
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
parisina88 Escribió:
Hola a todos!!!
Ahora llego mi turno...y resulta QUE LAS ENTRADAS NOCTURNAS NO ESTAN DISPONIBLES NI PARA EL 5 JULIO NI PARA EL 6 JULIO
Me echo a llorar???
Alguien sabe pk puede ser???
Gracias!

Pues porque esos dos días no hay tour nocturno... Los martes y miércoles no hay tour nocturno, sólo de jueves a lunes. Y justo el cinco es martes y el 6 miércoles... No tienes opción al tour nocturno, tienes que ir en uno diurno.

Vale, aclarado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy segura que hemos hablaod e eso, igual en el tema de las visitas nocturnas pero no lo encuentro ahora.
Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San Francisco): merece la pena? qué horario elegir?
Tienes la respuesta sino en el tip
Isla de Alcatraz - Bahia de San Francisco - California
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, es verdad que para el verano vuelan las entradas.

Yo he sacado para inicios de Septiembre, que justo las acaban de sacar a la venta. Aun quedan bastantes para los tours nocturnos, pero si miras para dos semanas antes, apenas quedan disponibles para esas horas.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta, has pillado el nocturno al final?.......espero que así sea, porque es espectacular ver anochecer en la isla y volver de noche en el ferry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sip, el primer pase nocturno.

Además creo que es la mejor manera de aprovechar el día, dejando Alcatraz para el final.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes