Hola,
La idea es dejar allí y pasar todo el día entre venice y santa monica.
Para mi viaje todos los alojamientos que tengo tienen parking, en principio solo pagaría ese y otro cerca de olvera en LA.
Bonano, si puedes pasarme un aproximado de zona te lo agradezco
Aguchan, si puedes indicarme donde aparcaste tu perfecto.
Gracias
Si buscas en el google maps la ubicación del Santa Mónica Motel, justo vas a ver que, siguiendo la calle hacia abajo llegas a la playa y al famoso muelle de Santa Mónica.
No tiene perdida, tardas andado nada y te ahorras los $$.
Unas preguntas Last Minute sin tiempo de buscar (salgo para LAX el jueves):
- Aparcamiento gratis o barato en zona Hollywood
- Aparcamiento gratis o barato en zona Venice
- Aparcamiento gratis o barato en zona Downtown
- Lo mismo en Las Vegas pero creo que los parings de los hoteles son free, no?
Unas preguntas Last Minute sin tiempo de buscar (salgo para LAX el jueves):
- Aparcamiento gratis o barato en zona Hollywood
- Aparcamiento gratis o barato en zona Venice
- Aparcamiento gratis o barato en zona Downtown
- Lo mismo en Las Vegas pero creo que los parings de los hoteles son free, no?
Gracias!
Nosotros fuimos aparcando según veíamos.....tirando de parquimetro es lo mas sencillo. Por pocos céntimos dejas el coche el tiempo que tu necesitas.
En Las Vegas, como dices es gratis en todos los hoteles.
Nosotros nos alojamos en el Santa Mónica Motel. Bajamos al Pier y vimos Venice......un buen paseo, cansado, pero sin duda una de los mejores días del viaje.
Da tiempo a visitar el PIER y VENICE en una tarde/noche?
Nosotros nos alojamos en el Santa Mónica Motel. Bajamos al Pier y vimos Venice......un buen paseo, cansado, pero sin duda una de los mejores días del viaje.
Buenas.
Tarde/noche.....depende de cuando empiece la tarde, jejeje.
Desde las 3-4 de a tarde si, ahora si es desde la 6 no.
Sigo planificando nuestro Road Trip y ha llegado la hora de enlazar Pismo Beach con Los Ángeles. En LA solo estaremos 1 día, por lo que en el traslado queremos visitar la parte de la costa. Me he leído el hilo y esta es la conclusión.
La idea sería parar en Santa Bárbara (Solvang lo doy por imposible) y en Santa Mónica, para estar en el Pier, en la 3rd Street Promenade y caminar hasta Venice, para luego volver en bus a por el coche.
Hola!! Estaremos dos días completos en Los Ángeles, no vamos a ningún parque temático por lo que esperamos ver lo principal de la ciudad con tranquilidad, quería preguntaros si sería buena idea alojarse en la zona de Venice o bien en Santa Mónica para visitar la ciudad o mejor buscar algo mas céntrico. Vamos con coche para movernos, gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
La zona de santa Mónica esta muy bien tendrás mucho más ambiente y luego con el coche puedes visitar las demás zonas,solo que el alojamiento será más caro
Nos alojamos finalmente en el hotel Sea View de Santa Mónica que es relativamente barato, no es gran cosa pero estaba bien ubicado y diría que es una buena opción en la zona. Nuestra habitación al menos tenía cocina o sea que era tipo apartamento.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en venice beach. Aparcamos en una de las calles perpendiculares a ocean ave.
No pagamos por aparcar.
Me gustó mucho ver cómo entrenaban los chicos y las chicas con sus skates. Y también ver las típicas casetas de los socorristas. Una es de colorines y es muy chula!
El resto de venice beach... Me ha parecido un sitio de veraneo total. Muchos homeless y algunos de ellos borrachos por no decir otra cosa...
Los canales muy bonitos, eso si.
Más tarde fuimos a 3rd promenade en sta monica. Una calle llena de tiendas de ropa, zapatos y en la que hemos comprado la tarjeta para el móvil. En la tienda de T mobile. 30$ dos gigas para 30 días.
Pocos gigas pero para lo q nosotros lo queremos suficiente.
Aparcamos en un parking enorme en 2n street. Los primeros 90min son gratis y luego pagamos 1,85 cada media hora. Al final creo q en total pagamos unos 3$. Aunque para salir de él nos tiramos media hora de reloj... Pillamos atasco.
Me ha gustado mucho el muelle de santa mónica y pacific beach con la playa y el atardecer al fondo.
Nosotros pasamos 3 días en Venice Beach, concretamente en el Boutique 444 en los canales de Venice, no es un hotel al uso, son más bien mini apartamentos con una cocina pequeñita, muy limpios y con todo lo necesario, tienes dos bicis por apartamento que nos han venido del lujo para movernos hasta Santa Mónica y demás.
Venice Beach... Pues bueno, me imagino que al igual que todos, me he llevado una impresión agridulce. El sitio mola mucho, la playa está muy chula y por la tarde el ambiente turbio que realmente hay pasa desapercibido, pero en cuanto cae la noche tiene tela jajaja. Es cierto que los homeless están a su bola, pero no transmite ninguna confianza. Nosotros al estar en los canales, por esa zona no veíamos nada "chungo" pero como te saliera de allí...
Santa Mónica sin embargo es otra historia, quizás no tenga el encanto de Venice pero se ve que aquello es otra historia.
Nosotros queriamos alquilar unas bicis para ir de Santa Monica a Benice beach ida y vuelta y así recorrernos todo ese paseo maritimo pedalenado, alguna experiencia? algun consejo? cuanto se tarda? alguna emrpesa de alquielr destacable?