Language:

Yosemite: Mejor época para viajar, cuándo ir? Cuántos días? ✈️ p87 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 47 messages and 14639 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que ver ...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
WOW preciosas fotos. Al margen de la belleza de Yosemite, haceis unas fotos cojonudas
Back to ⬆️
Post subject: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que ver ...  Posted:

Willy Fog

dover157 wrote:
WOW preciosas fotos. Al margen de la belleza de Yosemite, haceis unas fotos cojonudas

La belleza está ahí dover, y aparece si hay tiempo para mirar...

Por eso me da rabia que le dediquemos tan poco tiempo a sitios así...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Javigar, que fotazas... Yo me quedé asombrado de como iban Nevada y Vernal falls desde el Glacier Point... Y Bridaveil Fall, al final de su trail NO SE VEÍA de la cantidad de agua que caía (era como meterte en una ducha!!)...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
Javigar, que fotazas... Yo me quedé asombrado de como iban Nevada y Vernal falls desde el Glacier Point... Y Bridaveil Fall, al final de su trail NO SE VEÍA de la cantidad de agua que caía (era como meterte en una ducha!!)...

Y no llevaste bañador??? INSENSATOOOO
Back to ⬆️

Travel Addict

Que bonitas fotos, comienza la cuenta atras
Back to ⬆️

Indiana Jones

wanderlust wrote:
dover157 wrote:

La belleza está ahí dover, y aparece si hay tiempo para mirar...

Por eso me da rabia que le dediquemos tan poco tiempo a sitios así...

+1000

Brindo por eso! Menos es más
Back to ⬆️
Post subject: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que...  Posted:

Super Expert

Vernal falls esta mañana.
youtu.be/ZUwFCFUcoEk
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que...  Posted:

Indiana Jones

Buzz_lightyear wrote:
Vernal falls esta mañana.
youtu.be/ZUwFCFUcoEk
Saludos

Back to ⬆️

Indiana Jones

No se si soy yo o las cataratas en Yosemite ya estan empezando a bajar considerablemente el caudal.

www.yosemiteconservancy.org/ ...mite-falls

Por lo menos lo veo con menos agua que el jueves que lo vi por ultima vez
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nosotros estuvimos el sábado 11 y eran espectaculares, una pasada el volumen de agua y lo que "llovía" incluso a cierta distancia.
Back to ⬆️
Post subject: mejor mes para visitar el parque de Yosemite USA  Posted:

New Traveller

Alguien sabe cual es el mejor mes para visitar el parque de Yosemite?

- Mensaje escrito desde DE CHICAGO A CALIFORNIA EN CARRETERA -
Back to ⬆️
Post subject: mejor mes para visitar el parque de Yosemite en USA  Posted:

Moderador America

Brand2ss wrote:

Bienvenido, Brand2ss. Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Si tuviera que elegir una fecha para visitarlo sería a mediados-finales de junio, cuando las cascadas todavía llevan bastante agua y muy probablemente ya encuentres abierto Tioga y Glacier Point. Además lass temperaturas son agradables y aún no hay tanta gente como en julio y agosto. Lo malo que no sé yo si en junio de este año estará abierto Mariposa Grove, ahora cerrado por obras y con previsión de abrir para el verano

De todas formas cada época tiene su aquel. Verlo nevado o con los colores del otoño también tiene que ser una pasada!
Back to ⬆️
Post subject: Re: mejor mes para visitar el parque de Yosemite en USA  Posted:

Indiana Jones

univad wrote:
Brand2ss wrote:

Bienvenido, Brand2ss. Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Si tuviera que elegir una fecha para visitarlo sería a mediados-finales de junio, cuando las cascadas todavía llevan bastante agua y muy probablemente ya encuentres abierto Tioga y Glacier Point. Además lass temperaturas son agradables y aún no hay tanta gente como en julio y agosto. Lo malo que no sé yo si en junio de este año estará abierto Mariposa Grove, ahora cerrado por obras y con previsión de abrir para el verano

De todas formas cada época tiene su aquel. Verlo nevado o con los colores del otoño también tiene que ser una pasada!

Yo lo vi a mediados de Mayo y ya es una barbaridad el agua que llevan, pero por ejemplo, Tioga Pass estaba cerrado y no pude verlo. Como dice Uni, cada temporada tiene su cosa (verlo nevado tiene que ser increible...)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Yosemite NP ; Mejor época para viajar, cuando ir?  Posted:

Indiana Jones

Yo donde no recomiendo visitar Yosemite es en Septiembre porque el parque esta feo feo de cojones por varios motivos:
-Las cascadas secas o casi y la que no es un hilillo
-El sotobosque SECO como una mohama feo y amarillento. Una colilla mal apagada desencadena la ecatombe
-Las praderas llamadas meadowls adquieren un tono amarillento bastante feo en el valle. En las zonas altas como TIoga aun puede verse las praderas VERDES
- Al ser verano aun, sigue habiendo bastante gente incluso entre semana. Los accesos y por todo el valle esta colapsado de coches y gente. Donde menos gente encontre es en Glacier Point y en algunas zonas de TIoga pass

La unica ventaja es:
- TIoga pass abierto. Esa carretera es una maravilla
- Te puedes bañar en ciertas zonas aunque el agua esta helada.
-Temperaturas mas suaves durante el día, por la noche refresca bastante sin ser un frio intenso
Back to ⬆️
Post subject: Re: Yosemite NP ; Mejor época para viajar, cuando ir?  Posted:

New Traveller

Gracias por responder
Back to ⬆️
Post subject: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Posted:

Silver Traveller

Hola!! Cuantos días creéis que hay suficiente para ver Yosemite? Mi idea es estar dos días pero sin llegar a mariposa, sólo El Valle de Yosemite
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dependiendo de lo que quieras hacer (si solo miradores o te quieres meter a rutas de senderismo. En principio día y medio o dos días es lo mínimo.
Ahora bien, Mariposa Grove es una parte importante de Yosemite. Ir a este parque y no pasar por Mariposa es como ir a París y no pasar por los campos elíseos o la torre Eiffel.
Dices que solo el valle. ¿Entonces tampoco vas a Glacier point? ¿ni recorrerás Tioga Road?
Back to ⬆️

Super Expert

Milo88 wrote:
Dependiendo de lo que quieras hacer (si solo miradores o te quieres meter a rutas de senderismo. En principio día y medio o dos días es lo mínimo.
Ahora bien, Mariposa Grove es una parte importante de Yosemite. Ir a este parque y no pasar por Mariposa es como ir a París y no pasar por los campos elíseos o la torre Eiffel.
Dices que solo el valle. ¿Entonces tampoco vas a Glacier point? ¿ni recorrerás Tioga Road?

Yo salgo de Los Ángeles, y mi idea es comer en Oakhurst, y estar más o menos a las 3 en Mariposa Grove. Desde allí tirar hacia Glacier Point, Tunnel View, e ir a dormir al Portal. El segundo día era para estar completamente en el valle, después de la kilometrada del día anterior (voy con una niña de 6 años), en plan tranquilito con bicis, rutas fáciles y alguna playa del río... Y no tenía pensado hacer Tioga. Tanto merece la pena? para llegar hasta tuolumne?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Yosemite: Mejor época para viajar, cuándo ir? Cuántos  Posted:

Super Expert

Si se puede el paso de tioga es espectacular, lagos maravillosos y rutas de senderismo muy cortas y llevaderas donde contemplar ciervos,cascadas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Yosemite: Mejor época para viajar, cuándo ir? Cuántos  Posted:

Experto

Hola, Supongo que no es una pregunta fácil, pero, ¿qué mes elegiríais? ¿mayo o agosto? Me tienta más mayo, pero me da miedo encontrar partes cerradas. Por Tioga Pass no hay problema, no vamos a Death Valley, así que no nos hace falta ir por ahí
Back to ⬆️

SubForums: Parques Costa Oeste - Yosemite - Hoteles En Yosemite - Mariposa Grove Yosemite - Tioga Pass Yosemite - Senderismo Yosemite - Itinerarios En Yosemite - Accesos A Yosemite - Glacier Point Yosemite ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages