Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4598
Votos: 0 👍
Es que cambia mucho Buzz... Yo si tienes Muni intentaría ir a Castro, a Ashbury Heights, no se si las Painted Ladies (a mi no me gustaron y con el parque cerrado)... Volvería luego a Market St y andaría por Yerbabuena Gardens, incluso podrías plantear llegar a Ferry Building andando...
Si no tienes transporte público, habría que verlo...
Es que cambia mucho Buzz... Yo si tienes Muni intentaría ir a Castro, a Ashbury Heights, no se si las Painted Ladies (a mi no me gustaron y con el parque cerrado)... Volvería luego a Market St y andaría por Yerbabuena Gardens, incluso podrías plantear llegar a Ferry Building andando...
Si no tienes transporte público, habría que verlo...
Ok nari, entonces después de Lombard???
Y la tarde del martes??
Lunes 13 de Junio
8:45 Excursión Alcatraz. Media hora antes (8:15) Pier 33
Volver a media mañana. Pasear y comer en Fishermans Warf.
Lombard Street y... ???
Cena en Loris
Martes 14 de Junio
A primera hora cruzar el Golden Gate en Bici hasta Sausalito. Ferry de vuelta al hotel.
China Town.
Comer??
???
Cena en Cheescake Factory
Última edición por Buzz_lightyear el Mar, 07-06-2016 9:45, editado 1 vez
Yo creo que me iria a mision/castro (con muni) y cenar por allí en vez de loris que eno deja de ser un diner estilo 50 que podras disfrutar igualmente en Barstow/Kingman
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
A mi me gustó bastante el barrio italiano. Muy bueno para comer/cenar. Esta a continuación del chino y pegado a North Beach. Además si bajas por Columbus llegas a Fisherman W y al 39
Lunes 13 de Junio
8:45 Excursión Alcatraz. Media hora antes (8:15) Pier 33
Volver a media mañana. Pasear y comer en Fishermans Warf.
Lombard Street
Mision y Castro
Cenar por allí
Martes 14 de Junio
A primera hora cruzar el Golden Gate en Bici hasta Sausalito. Ferry de vuelta al hotel.
China town y barrio italiano
Cena en Cheescake Factory
Hola a todos, creo que este comentario lo hice en el foro "coches de alquiler" pero como no contesto nadie , pues lo planteo aquí que es donde tengo la duda. Vamos a pasar nuestras 3 últimas noches en SFO (del 30/07 a 2/08), creo que llegaremos a mediodía y tenemos la duda de si dejar el coche al día siguiente para no pagar esos 3 días y utilizar el transporte público o no compensará, somo dos parejas las que vamos o sea que el coste del coche se reparte. He visto que Brigantina lo hace así, ¿Vale la pena desplazarse en transporte público? Vamos a alojarnos pegado al Golden Gate Park por el lado este. ¿Cual fue vuestra experiencia del coche?
Hablando del planning del día de la visita a Alcatraz, puesto q no tengo más opción a estas alturas de reservar la visita desde las 11:30 a las 3:50 ¿Cómo encajo la visita a la isla en el resto del día? pensaba ver Chinantown después y cenar en House of Nan King, pero antes, ¿alguna sugerencia de camino hacia allí?, la verdad es que tanto pensar se me han escapado las salidas de early bird
Lunes 4/07.
Llegamos de Calavera, sobre el medio día aprox. Queremos pasar con el coche por Sausalito (comer en Hamburguers) parar en los miradores (Sausalito Moore Road Pier- Battery Spencer –pasarela a Vista Point - Fort Point), ir hasta Golden Gate, y volver a dejar el coche a las 17h45 en Union. Esa noche pagar el peaje.
Sino diera tiempo pk el 4 de julio es festivo y quizás haya mas trafico lo dejaremos para una mañana en bici y haremos las Twin Peaks
Martes 5/07
Ir andando 35mn hasta el Pier 33 pasando por Grace Cathedral (no he visto ninguna buena combinación de transporte), reserva a las 8h45, estar allí sobre las 8h.
Comer en el Pier 39 o directamente en chinatown
Comprar Muni Pass para 3dias?
Subir hacia Coit Tower, ver las vistas, subir por Montgomery St. Hacia Transamerica Pyramid, desde ahí Chinatown (una vuelta pequeña, ver la portada y callejear Golden Gate Fortune Cookies!)
** Wong Lee Bakery, 732 Jackson Street, San Francisco, Pedir Vegetable Pork Steamed Bun
–hotel Fairmont-.Salir a la zona del embarcadero y terminar en Union Square, con la intención de cenar en Cheesecake Factory (edificio de Macy’s).
Yerbabuena gardens si da tiempo
Miercoles 6/07
Medio de transporte para ir a Japantown (o andando a 20mn). Después visitar Castro, Haight Ashbury.y Misión. Desde ahí a Painted Ladies (en fución del humor con Alamo cerrado) y zona de Civic Center.
** Taqueria La Cumbre, Mexicaine, 515 Valencia St • +1 415-863-8205
**Ike’s Place, 3489 16th St, San Francisco,
Volver hacia Union Square –quizas pasar por el hotel- y allí coger el cable car (Market St y Powell para ver el cambio manual) ir a Lombard Street y Fisherman.
Jueves 7/07.
Mañana libre o recuperar si no nos dio tiempo a algo
Hacia aeropuerto 15 h. Vuelo a las 19:15.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
A ver si nos echáis una mano. Al final estaremos poquito en SFCO, que le damos más días a parques y sabemos que volveremos por la zona (que además no vamos a LA). Por lo que tenemos 2 días. Nos vamos en 4 días para USA y estamos planificando todo corriendo, de momento la cosa está:
LLegamos pronto a SFO y lo primero sería ¿sausalito? que lo tenemos en duda, dependerá de las ganas que tengamos de empezar a ver SFO, pero si paramos será para estar 1 hora dando una pequeña vuelta, no más. Luego a los miradores Golden Gate: Moore, Battery-pasar andando a Vista y Fort Point, que dependiendo del día que haga estaremos más o menos tiempo y quizá quitemos alguno. SI hace bueno con el coche seguiremos para subir a Twin Peaks (si hay niebla lo saltamos) y de ahí a dejar el coche en O'Farrell y al hotel (lo tenemos a menos de 10min andando de donde dejamos el coche). Si hace bueno, calculo que como muy tarde dejaríamos el coche sobre las 5pm, y si hay niebla, sobre las 2-3pm estaríamos ya en hotel. Ahora vienen nuestras dudas, ¿cómo organizarnos? (aviso que somos de patear bastante rápido y ver mucho).
El día siguiente tenemos la visita a Alacatraz a las 10am, por lo que cuando nos levantemos iremos al Pier 39 a dar una vueltecita por la zona mas otra vuelta después de la visita hacia Fishermans, coger el cablecar y ver Lombard Street.
Y lo que no sabemos es cómo rellenar el primer día (desde las 2-4pm) y el segundo desde Lombard (que supongo serían también las 3pm o así). Tampoco sabemos si merece la pena coger el Muni para 2 días o solo para 1. En principio la idea es quedarnos el primer día por la zona del hotel para ver Union Sq, City Hall y lo que haya por la zona, todo andando y si acaso a la vuelta con un bus si nos hemos alejado mucho. Y el segundo día con el MUNI ver painted laides y Ashbury Heights de fijo. El resto para rellenar si nos sobra algo de tiempo, no sabemos qué meter de Chinatown, Little Italy, Japantown, Castro... Y demás sitios.
Os he estado leyendo a todos y la verdad que sois de gran ayuda!! Me voy el viernes a EEUU y no tengo nada claro como planear nada! Solo tengo claro los días de la comic con en san diego
Estaremos dos días en san francisco y nose como hacer el planning...si podriais ayudar un poco sería de gran ayuda! No vamos en coche y no se si nos merecera la pena coger tarjeta de metro o es todo muy andable allá.
El primer día tenemos la excursion a Muir Woods pero para la 1 estamos en SF y luego habia pensado en coger el tipico tranvia para dar una vuelta e ir a las casas pintadas, mi mayor decepción al ver que no se pueden visitar bien, y ahí es donde estoy ya más perdida. ¿Merecerá la pena ir a un mirador? Tampoco sabia que en Julio era de los meses con mas niebla! Nos alojamos en un Hi hostel del centro, de union square así que pensamo cenar por allí.
El segundo día tenemos alcatraz a la mañana y veremos el pier. No tengo nada claro que hacer después! Sugerencias!?!?!? yo estoy muy perdida de mirar tantas paginas web ya
....y luego habia pensado en coger el tipico tranvia para dar una vuelta e ir a las casas pintadas, mi mayor decepción al ver que no se pueden visitar bien
Han dejado un trozo del parque abierto sin empezar las obras para que la gente se saque fotos.
Confirmó lo que ha posteado Buzz, aunque la vista desde ese punto no es la idónea y el background de la cuidad es muy limitado, pero el acceso en transporte público es fácil y vale la pena la visita. No por ello dejar de recordaros que casa como esas las encontráis por todo SFCO y tan o más bonitas como esas, por ejemplo en la zona haigt ashbury hay un montón .
Salu2