Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Carola es mucho mas barato ir de domingo miercoles y piensa que en Las Vegas SIEMPRE hay fiesta.
No necesitas coche, hay un bus llamado Deuce que va por todo el Strip y llega hasta le Downtown.
Yo siempre aconsejo coger un hotel en el Strip....
Si tuviera que elegir entre Luxor-MGM a mismo precio MGM sin duda, si la diferencia de precio es importante entonces Luxor esta bien.
El MGM ofrece insltalaciones mucho mejores y mas modernas que Luxor.
Donsilmone me he hospedado en todos los hoteles que nombras, el Excalibur es correcto y ahora tienen habitaciones renovadas a buen precio.
Si conoces Luxor y NYNY esos dos estan un poco mejor pero Excalibur es muy correcto y tiene unas tarifas muy buenas.
A l@s que vais en verano, el Venetian ha lanzado unas tarifas oferta a 159$ la noche, es una tarifa bueniiisima considerando el hotel del que hablamos, también NYNY y MGM han sacado ofertas esta semana.
Nali en la webs oficiales de cada hotel te puedes ssucribir a las ofertas y te las envian a tu email pero aparte si entras en la web del hotel algunos tienen un apartado que pone Promotions o algo similar, todo es entrar y buscar... Y tener paciencia porque ahora estan empezndo a enviar para el verano....
Si Tung me he hospedado allí, las mejroes habiatciones son las del West wing en un piso alto con vistas al Strip. Es buen hotel, no es el Bellagio pero esta dentro de los de clase media-alta.
Buen viaje!!!!
Si Cardonina me mandaron ya las de agosto pero te tienes que suscribir a sus promociones en la pagina web y te las enviaran.
Prueba este link que es el que me mandaron a mi en la oferta a ver si te deja entrar:
He estado mirando en la web del hotel Imperial Palace para hacer una reserva de tres noches, y me surgen dos dudas. En caso de tener que anular me cobran algo? porque he visto que me cargan la primera noche y el resto se paga en el hotel, pero si cancelo con tiempo me devuelven el dinero de la primera noche?
Y al hacer la reserva me piden preferencia de cama, distinguiendo entre queen, king o double. Que diferencia hay entre ellas?
Carola normalmente si anulas 48 horas antes y has reservado con la web del hotel te devuelven el dinero.
La cama Kingsize es mas grande es una 2x2 mas o menos mientras que la queen es como las de matrimonio de aquí
Y otra pregunta! que lio mas grande tengo... He reservado en el imperial palace, ahora mi pregunta es sobre la hora a la que coger el vuelo de vuelta. La habitación hay que dejarla a las 11 de la mañana, y no se si coger el vuelo a las 3 de la tarde, o aprovechar el día y cogerlo a las 11 de la noche... El problema es las maletas, se pueden dejar en el hotel aunque ya haya dejado la habitación? que vuelo me recomendais?
Si Tung me he hospedado allí, las mejroes habiatciones son las del West wing en un piso alto con vistas al Strip. Es buen hotel, no es el Bellagio pero esta dentro de los de clase media-alta.
Buen viaje!!!!
Si Cardonina me mandaron ya las de agosto pero te tienes que suscribir a sus promociones en la pagina web y te las enviaran.
Prueba este link que es el que me mandaron a mi en la oferta a ver si te deja entrar:
Hola Eva32 eres estupenda, da gusto preguntarte algo, pues no quiero ser yo menos y me gustaria que me aconsejaras para escoger entre una habitación normal del Bellagio o una habitación spa de luxe del NY NY, cuál escogerias tú?.
Gracias. Saluditos. Ros36.
Tienes referencias sobre el espectáculo de cirque du soleil LOVE The Beatles? Algna web para sacar tickets ? He mirado en lasvegas.com pero me parece caro.