Vamos a Orlando la última semana de julio y nos apetece muchísimo ir a Aquatica, el parque acuático inaugurado este marzo por Sea World. Por favor, si alguien ya lo ha visitado o puede echarle una ojeada antes del verano agradeceríamos muchísimo su opinión. La web parece fantástica pero hemos leído comentarios de todo tipo en Trip Advisor...
Y sí, Fixius, has entendido perfectamente en qué consiste el Fast Pass.
Pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
Natta las entradas a disney donde las cogiste en internet.
Pues yo puse una pagina y me dicen que ahí no me las recomendaban coger.
No entiendo nada con el tema de entradas.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Fixius Escribió:
pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
el fast pass sirve para todo aquel que entre al parque. Con su entrada,la mete en una maquinita y le da un ticket con una hora concreta para subir en esa atracción. Entonces mientras te vas a otro sitio a aprovechar el tiempo y cuando llegue tu hora ,enseñas el fasta pass al CM de la atracción y pasas por la cola especial.
Fixius, si aun te queda mucho por ir. Tienes tiempo de leer poco a poco todas las paginas. Es muy emocionante y cuando llegues a esta pagina, ya te habrás convertido en un experto em disney
Upiti, donde NO terecomiendan sacarla es en la pagina disney de UK(inglesa). Clicka aquí
Disneyworld español
de ahí cuando vayas a sacar las entradas te redirecciona a la pagina americana. Ahí SI las puedes comprar. Llamas y te ponen un interprete y sin problemas
Olympia llame a disney ya pero me dicen que si las compro en la pagina me dan un codigo de reserva pero no me las mandan a casa. Las de Universal no se si son así también.
Lo del plan de comidas es gratis en septiembre pero la agencia me dice que como es paquete vacional no se puede añadir y por tlf me dicen que sino lo añado no me entra.
Me dijo que sino cogiera el hotel y el plan por internet pero no se si fiarme el 100 % o no se si la agencia tiene derecho a hacermelo.
Vosotros lo de las entradas lo hicisteis así por codigo de reserva.
Un saludo.
Ah!! ya te entiendo. Hay mucha gente que se ha sacado todo por internet.
Los de las agencia a aparte de ser vagoncios se las dan de listo, me parece a mi.
hay una forera por aqui(nyussa) que ella te lo podrá decir sin dudas pq lo ha hecho todo via internet.
Si te dicen que te dan el codigo de reserva solo, pues no pasa nada, cuando llegues allí las cojes.no veo el problema.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Fixius Escribió:
pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
Hola Fixius
Te dejo este enlace que, aunque es de Disneyland París, te puede servir para comprender mejor el sistema de cita Fast Pass.
Hola Foreros de Disney. Antetodo gracias por toda la info me ha sido de mucha utilidad.
Tengo una duda con respecto a los transporte a los parques. Yo viajo para fines de mayo con mi hijo de 11 años y paramos en un hotel fuera de disney, el wyndham orlando resort, que si bien publicita sus shuttels a los parques de Universal & co. No es lo mismo para Disney. Alguien sabe si existe algun trasporte tipo bus que te lleve a los parques de Disney que no sea muy caro?? Alguna pag para consultar horarios y tarifas.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
jags31j nosotros vamos solo una semana, también de viaje de novios, con el gasto de la boda no da para mucho mas.... Nos casamos el día 13 de septiembre y salimos el día 14 desde Asturias, estaremos alojados en los All Star ¿que días estais vosotros en disney? igual coincidimos...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
upiti11 Escribió:
olympia llame a disney ya pero me dicen que si las compro en la pagina me dan un codigo de reserva pero no me las mandan a casa. Las de Universal no se si son así también.
Lo del plan de comidas es gratis en septiembre pero la agencia me dice que como es paquete vacional no se puede añadir y por tlf me dicen que sino lo añado no me entra.
Me dijo que sino cogiera el hotel y el plan por internet pero no se si fiarme el 100 % o no se si la agencia tiene derecho a hacermelo.
Vosotros lo de las entradas lo hicisteis así por codigo de reserva.
Un saludo.
Tener un codigo para canjear las entradas no es nada malo... Cuando llegues a los parques vas a la taquilla y recojes las entradas, me imagino q te daran todas las entradas en ese momento. Yo las compre via la pagina web oficial y me las mandaron a casa, segun lo que dices me imagino q por telefono solo existe la modalidad de codigo canjeable!!
Nos vamos de luna de miel a Orlando y Punta Cana. En principio, 5 noches en cada sitio aunque estamos pensando en añadir un sexto en Orlando porque parece que hay muchas cosas que ver. Saldremos el 26 de agosto, ¿sabéis qué tiempo puede hacer?, ¿qué tipo de atracciones hay en los parques? Lo digo porque las montañas rusas y estas cosas no le sientan muy bien a mi estómago.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
ah!! ya te entiendo. Hay mucha gente que se ha sacado todo por internet.
Los de las agencia a aparte de ser vagoncios se las dan de listo, me parece a mi.
hay una forera por aqui(nyussa) que ella te lo podrá decir sin dudas pq lo ha hecho todo via internet.
Si te dicen que te dan el codigo de reserva solo, pues no pasa nada, cuando llegues allí las cojes.no veo el problema.
Perdon, llevo varios días desconectada.........
Buena suerta a todas las futuras mamas y que San Micky nos bendiga con su magia!!!!!
Yo lo he reservado todo por internet, he hablado por telefono con ello, he reservado ya mis entradas para el circo del sol, que ya las tengo en casa pero aun me faltan las de US y las de Disney, las de disney tengo muy claro que las compro en la recepción del hotel y las de US no tardare mucho haciendolo tb por internet, aunq aun no tengo muy claro como hacerlo, pero en fin con ayuda de algun alma caritativa lo conseguire.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
NYUSSA las entradas para US las pillas en la propia web, hay varias opciones para escoger y estan bien de precio, una vez pagadas te las imprimes en casa y listo!!
NaTTa Escribió:
NYUSSA las entradas para US las pillas en la propia web, hay varias opciones para escoger y estan bien de precio, una vez pagadas te las imprimes en casa y listo!!
Tengo que intentarlo pero es que no hablo ni papa de ingles y estoy esperando a que venga alguien a casa a ayudarme.
Jajajaja
Que le vamos a hacer.............
Una duda.......yo quiero una entrada para cada parque para a2 personas, cuantas entradas tengo que comprar? 2 o 4?
NYUSSA Escribió:
olympia Escribió:
Buena suerta a todas las futuras mamas y que San Micky nos bendiga con su magia!!!!!
Yo lo he reservado todo por internet, he hablado por telefono con ello, he reservado ya mis entradas para el circo del sol, que ya las tengo en casa pero aun me faltan las de US y las de Disney, las de disney tengo muy claro que las compro en la recepción del hotel y las de US no tardare mucho haciendolo tb por internet, aunq aun no tengo muy claro como hacerlo, pero en fin con ayuda de algun alma caritativa lo conseguire.
Hay que ver q digas que aun no compraste las entradas de universal cuando yo te hize un tutorial con imagenes de paso a paso de comprar las entradas...
NYUSSA Escribió:
NaTTa Escribió:
Tengo que intentarlo pero es que no hablo ni papa de ingles y estoy esperando a que venga alguien a casa a ayudarme.
Jajajaja
Que le vamos a hacer.............
Una duda.......yo quiero una entrada para cada parque para a2 personas, cuantas entradas tengo que comprar? 2 o 4?
2 para cada parque por 2 personas igual a un total de 4 entradas
andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
olympia Escribió:
Hay que ver q digas que aun no compraste las entradas de universal cuando yo te hize un tutorial con imagenes de paso a paso de comprar las entradas...
Lo se, lo se, pido perdon pero es que como no se ingles y tenia una duda con lo del numero de entradas que tenia que sacar pues lo fui dejando.... pero lo tengo guardado para cuando venga mi cuñada a casa que habla ingles me ayude. Bueno volvere a eentrar y le echare un vistazo a ver si me aclaro yo solita.