Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 43877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Nosotros estamos acostumbrados a caminar, nos gusta mucho el senderismo y somos deportistas (uno más que la otra)

Pues el canyon os va a parecer un paseillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Artabra, qué te parece mi planning para Zion?jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

halved Escribió:

Me parece que si madrugais y lo lleváis todo preparado es perfectamente factible. En esa época vuestro mayor enemigo es el calor y las tormentas. Si hacéis lo más duro a primerisima hora lo agradecereis. Mucha agua, crema solar y gorras.

Qué te voy a decir yo de Zion, si es uno de mis parques favoritos
⬆️ Arriba

Super Expert

artabra Escribió:
halved Escribió:

Me parece que si madrugais y lo lleváis todo preparado es perfectamente factible. En esa época vuestro mayor enemigo es el calor y las tormentas. Si hacéis lo más duro a primerisima hora lo agradecereis. Mucha agua, crema solar y gorras.

Intentaremos madrugar sí, sobre todo el día que dormimos en Springdale para aprovechar al máximo, aunque es inevitable que nos pille calor a lo largo del día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

halved Escribió:
artabra Escribió:
halved Escribió:

Intentaremos madrugar sí, sobre todo el día que dormimos en Springdale para aprovechar al máximo, aunque es inevitable que nos pille calor a lo largo del día

Pero lo importante es hacer el más duro a primera hora y luego los más sencillos más tarde. Nosotras en Angels lo hicimos con el primer bus y casi ni notamos el sol. Al bajar subía la gente que no podía con el alma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apunto al favorito de zion, para mi por encima de yosemite y eso que el angels no pude terminarlo,subi 2 tramos de cadenas y cuando iba a comenzar lo fuerte una chica que bajaba se resbalo al llegar a nosotros y se me paralizo el corazon, creia que se caia al barranco y dijo mi mujer hasta aquí hemos llegado susto de muerte nos llevamos y como dice artabra subir pronto porque nosotros nos encontramos a la gente que subia hacia las 12 y como hacia calor iba desencajada,que las cuestas al final van pesando parace que no tienen fin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
me apunto al favorito de zion, para mi por encima de yosemite y eso que el angels no pude terminarlo,subi 2 tramos de cadenas y cuando iba a comenzar lo fuerte una chica que bajaba se resbalo al llegar a nosotros y se me paralizo el corazon, creia que se caia al barranco y dijo mi mujer hasta aquí hemos llegado susto de muerte nos llevamos y como dice artabra subir pronto porque nosotros nos encontramos a la gente que subia hacia las 12 y como hacia calor iba desencajada,que las cuestas al final van pesando parace que no tienen fin

Con el primer bus a las 6 empezamos nosotras, aún con fresquito y sin apenas gente. Es lo que recomiendo porque allí ya a las 9 aprieta el sol y el calor, y hay cola para subir por las cadenas

Emilio me alegro que os gustara. Bienvenido al club
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING (Senderismo) en THE NARROWS (ZION NP)  Publicado:

Experto

Que ruta recomendais hacer que sea de nivel de dificultad medio/bajo en Zion? Estaremos por ahí el día 1 de Agosto pero ya vendremos de haber visitado otros parques y después de este también vemos alguno mas por lo que no podemos hacer rutas muy largas en todos los parques.

Tenemos un día entero para visitar Zion por si se pueden hacer varias rutas mas cortas para ver diferentes zonas, desconozco como esta el parque. No se si haciendo la ruta en bus y parando en todas las paradas a ver las vistas y demas es suficiente para echar el día o mejor combinarlo con algunas ruta cortas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrChicken Escribió:
Que ruta recomendais hacer que sea de nivel de dificultad medio/bajo en Zion? Estaremos por ahí el día 1 de Agosto pero ya vendremos de haber visitado otros parques y después de este también vemos alguno mas por lo que no podemos hacer rutas muy largas en todos los parques.

Tenemos un día entero para visitar Zion por si se pueden hacer varias rutas mas cortas para ver diferentes zonas, desconozco como esta el parque. No se si haciendo la ruta en bus y parando en todas las paradas a ver las vistas y demas es suficiente para echar el día o mejor combinarlo con algunas ruta cortas.

Canyon Overlook, por ejemplo. Aunque hay muchas más. Echa un vistazo a los diarios de la zona para coger ideas y visita la propia web de senderos del parque para ver lo que éste ofrece: www.nps.gov/ ...de2014.pdf
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fáciles tienes, Riverside walk, bordeando el río hasta llegar a The Narrows, la Roca que llora, el Pa'rus Trail y a la primera charca de Emerald Pools
⬆️ Arriba

Experto

Kanzia Escribió:
nadalie Escribió:
Se que la parte bonita la tienes que hacer en bus, pero pensaba que en la otra carretera de camino a Las Vegas habría algo interesante o algún mirador para pararse. En ese caso haríamos solo el Canyon Overlook por falta de tiempo. Merece la pena al menos?

Pues no, no hay nada interesante en la carretera hacia Las Vegas. Respecto al Canyon Overlook, deberías ir pronto porque hay muy pocos aparcamientos.

Ya leí que había muy pocos, en google maps se ven como 8 plazas, pero leí en algunos comentarios atrás que hay otro antes, que capacidad tiene? Que otras posibilidades para aparcar hay? Hay otro sitio sino?
⬆️ Arriba

Super Expert

El aparcamiento al que te refieres está antes de la entrada del túnel al lado izquierdo; un poco antes, a la derecha, hay también unos pocos aparcamientos (ahí lo dejamos nosotros); en caso de que estén completos los dos pues tendrías dos opciones: esperar a que se vaya alguien (como la ruta es cortita los coches se mueven más rápido) o dar la vuelta y ver más adelante donde lo puedes dejar, dependerá del día de la semana que vayas y sobre todo la hora, nosotros llegamos muy pronto y si que había sitio en los dos aparcamientos.
⬆️ Arriba

Experto

Kanzia Escribió:
El aparcamiento al que te refieres está antes de la entrada del túnel al lado izquierdo; un poco antes, a la derecha, hay también unos pocos aparcamientos (ahí lo dejamos nosotros); en caso de que estén completos los dos pues tendrías dos opciones: esperar a que se vaya alguien (como la ruta es cortita los coches se mueven más rápido) o dar la vuelta y ver más adelante donde lo puedes dejar, dependerá del día de la semana que vayas y sobre todo la hora, nosotros llegamos muy pronto y si que había sitio en los dos aparcamientos.

El que hay antes a la derecha, lo comentas yendo de Bryce a Zion, no?
Pues acabo de ver que vamos un sabado (24 de septiembre) así que igual va a estar hasta la bandera... Pronto pronto no llegamos porque vamos antes a hacer el Navajo Loop en Bryce
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué rutas me recomendais para hacer con un peque de 17 meses? Parte en mochila y parte hará andando. Vamos a finales de octubre y tenemos un día completo ya que dormimos en Mt Carmel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ainohac Escribió:
Qué rutas me recomendais para hacer con un peque de 17 meses? Parte en mochila y parte hará andando. Vamos a finales de octubre y tenemos un día completo ya que dormimos en Mt Carmel.

Que yo conozca te recomiendo el Riverside Walk, La Roca que llora (aunque tampoco es nada del otro mundo), el de Emerald Pools, hasta la primera. Aunque no lo conozco creo que el pa'rus trail es también adecuado porque incluso se puede andar en silla de ruedas.
En el Canyon overlook casi con todos los que me encontré iban con niños pero yo lo veo un poco más expuesto. Hay tramos que tendríais que llevarlo en la silla.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Canyon Overlook seria apto para carro? Lo descartaba totalmente, pero si se puede noa vendría genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainohac Escribió:
El Canyon Overlook seria apto para carro? Lo descartaba totalmente, pero si se puede noa vendría genial.

Pues yo creo que no, lo puedes llevar colgado tipo mochila, pero ir con un carrito de bebe, no,
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainohac Escribió:

Hola,

Con el carro imposible y con el bebe caminando tampoco. En todo caso llevando el bebe en la mochila, pero esta un poco complicado. En nuestro caso empezamos a subir con ella en brazos pero estaba complicado y al final decidi quedarme con nuestra hija de 18 meses, y subio solo mi marido.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedé con ganas de hacer Canyon Overlook! Cuando fuimos estaba la carretera cortada.

Hicimos Riverside Walk y un tramo de The Narrows (chulísimo! Llevar escarpines imprescindible), Weeping Rock ( un paseito de nada), Observation point (durilla la subida con calor), Pa'rus (paseito muy guay al atardecer, por la mañana hace mucho calor) y Esmerald Pools ( hicimos todas y luego bajamos por Kayenta Trail. Aunque no llevaban mucha agua me gusto mucho la ruta y el paseo de Kayenta es muy bonito!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra ver que cada vez más viajeros se animan a descubrir un parque excepcional
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes