Outlets y Compras en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 61786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlets en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los 2 tienen parking gratuito yo estuve en junio en los 2 y mucho mejor el del sur porque es cerrado, en el del norte estabas en la calle a 45 grados entrabas a la tienda y a 20 grados salias y otra vez igual,con calor que seguro la tienes es agobiante,por eso te recomiendo mejor el del sur tienen los mismos precios y aunque tenga alguna tienda menos no son de las importantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora ya no se le llama VIP Coupon Book, ahora es el exclusive vip saving passport, creo...

- Mensaje escrito desde Compras/Outlets Las Vegas - Nevada -
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora ya no se le llama VIP Coupon Book, ahora es el exclusive vip saving passport, creo...

- Mensaje escrito desde Compras/Outlets Las Vegas - Nevada -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado buscando por todos los post (no consigo buscar por el buscador, busque lo que busque, nunca encuentro nada...), pero no encuentro nada sobre el tema del tax free de turista.

He visto que en NY cuando visitas grandes almacenes, al llevar pasaporte de Europa, te libras de pagar las tasas(como el iva).

En California y Las Vegas también? Alguien sabe como funciona?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Motherofdragons Escribió:
Hola, he estado buscando por todos los post (no consigo buscar por el buscador, busque lo que busque, nunca encuentro nada...), pero no encuentro nada sobre el tema del tax free de turista.

He visto que en NY cuando visitas grandes almacenes, al llevar pasaporte de Europa, te libras de pagar las tasas(como el iva).

Gracias.

Mira si te sirve esto

Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Motherofdragons Escribió:

Gracias.

Yo estuve allí el mes pasado y los únicos que se beneficiaban del free tax eran los chinos, que de hecho recogen una visa exclusiva para ellos en la oficina de información de los outlets.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:

Experto

jjimgue Escribió:
Hola, ¿alguien podria decirme un buen outlet en Las Vegas?

Gracias!!

Nosotros encontramos algunas buenas ofertas en el Premium Outlets Norte, pero nada exagerado aunque si compramos bastantes cosas. Por ejemplo en San Francisco encontramos tiendas con ofertas muchísimo mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pasamos por el de la parte sur, y para hombre había una tienda con Wrangler's y Lee bastante económica. Eso sí, las veces que hemos ido a USA mi chica no ha encontrado mucha ganga (yo, por contra, sí, jeje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlets Compras en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, he leído que en Estados Unido los precios de las etiquetas no incluyen los impuestos.
Si es así, ¿es sólo en los Outlets ó en todas las tiendas? y además, ¿qué porcentaje hay que sumar por los impuestos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte de los precios que pone en las etiquetas hay que sumar las tasas, los precios mas baratos en los oulets son las marcas americanas nike ,puma, etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasqui Escribió:
Hola a todos, he leído que en Estados Unido los precios de las etiquetas no incluyen los impuestos.
Si es así, ¿es sólo en los Outlets ó en todas las tiendas? y además, ¿qué porcentaje hay que sumar por los impuestos?

Cada estado tiene un porcentaje distinto, así que dependerá del estado en que compres y de otros porcentajes adicionales.

En Las Vegas: www.taxrates.com/ ...las-vegas/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracia emilio1956 y lou83 !!!

Qué rapidez de respuesta !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el outlet al aire libre, que no se teolvide ir a información, allí coges un monton de descuentos, hicimos compras en tomy , nike, y alguna mas, muy buenos precios con los descuentos, atención al 2x1., pregunta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me traigo mensaje a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Tiendas de cámaras fotográficas en Las Vegas  Publicado:

Site Admin

SI sabéis de alguna tienda de cámaras fotográficas en las Vegas, seria de agradecer.

Mi cámara sony alpha se ha muerto por el calor... Ella que soportó desiertos y tormentas, no pudo soportar el calor del interior de USA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlets y Compras en Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

Está igual puede servirte. Desde 1971

store.bandccamera.com

O Best Buy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas de cámaras fotográficas en Las Vegas  Publicado:

Moderador de Zona

spainsun Escribió:
SI sabéis de alguna tienda de cámaras fotográficas en las Vegas, seria de agradecer.

Mi cámara sony alpha se ha muerto por el calor... Ella que soportó desiertos y tormentas, no pudo soportar el calor del interior de USA.

Busca un Best Buy p.ej.

www.bestbuy.com/?intl=nosplash
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que en las Vegas en el centro comercial fassion show había una tienda de electrónica ,hay también una de Apple, es el centro comercial más grande de las Vegas,no me extraña que se fastidie la cámara por la calor,estando en la piscina el hotel en las Vegas el iPad me salió un mensaje que para funcionar Tena que bajarse la temperatura del iPad, nunca me había pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en los outlets y para mí está mucho mejor el Norte, los descuentos son mucho más grandes. Para que os hagais una idea, había polos y camisetas de Tommy Hilfiguer por 16,00 dólares mientras que en el outlet sur no bajaban de los 30,00 dólares. Las tiendas donde había más españoles eran las de Ralph Lauren y The FAce North, los descuentos llegaban hasta el 70 %
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho mejor los outlets del norte. Nosotros nada mas llegar fuimos al stand de atención al cliente y nos dieron un librito con descuentos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes