Eva muchisimas gracias, intentare comprarlas ya porque voy en finde semana y seguro que estaran llenos. Por cierto conoces Bishop o Lone Pine? Una noche dormiremos por ahí y no se donde es mejor. Gracias por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Me está entrando hambre con las Crepes...y algun consejo gastronomico para la que se aloja en el Treasure Island jeje??? QUE ESTE SABADO CENO ALLI!!!!!!
Oscarsan depende del recorrido que hagas te has de quedar en uno o en otro sitio como yo no voy por Tioga me quedare en Lone Pine pero si fuera por ahí dormiria por Bishop
Tung, nosotros también saldremos por el Tioga, por eso queríamos Lone Pine, pero no hay nada de nada! Así qeu bueno, dormiremos en Bishop, que vamos a hacer!!!!
De buffets tengo apuntado por ahí que el del TI y el del Mirage son buenos, así qeu nada, a cenar en el hotel!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Muy buen viaje Tung, que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡envidia!!!!!!!!!!!!! que poquito te queda, esperaremos que nos cuentes a la vuelta.
Bueno ahora voy con lo mío.... Nosotros nos quedaremos en el Luxor en octubre nos cae por semana de lunes a miércoles ¿que discoteca, pub... Me recomendais que esté cerca del hotel y que tenga buen ambiente? Voy con mi marido tenemos 32 y 33 años. Ah y otra cosa como se viste la gente por la noche para salir a esos sitios, lo digo por que claro al hacer un circuito no solemos llevar ropa para arreglarnos mucho y no quiero desentonar con el resto.
Banyer, lo qeu se es que la Voodoo Lounge del Stratosphere esta bien.
En cuanto a la ropa, yo tengo la misma duda, aunque alguien había dicho que podías ir como quisieras, pero yo me llevare algo que no ocupe mucho, y si no, pues al outlet! jeje
Perdon!!!! el Voodoo está en el hotel Rio, no en la torre del Stratosphere.
Y no tengo apuntado si es discoteca o pub, solo qeu esta bien para tomar notas.
Otros que tengo son el "Light" en el Bellagio, para unas cervezas y un poco de jaleo "Coyote Ugly". También el "House of Blues", en el Mandalay
banyer Escribió:
Muy buen viaje Tung, que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡envidia!!!!!!!!!!!!! que poquito te queda, esperaremos que nos cuentes a la vuelta.
Bueno ahora voy con lo mío.... Nosotros nos quedaremos en el Luxor en octubre nos cae por semana de lunes a miércoles ¿que discoteca, pub... Me recomendais que esté cerca del hotel y que tenga buen ambiente? Voy con mi marido tenemos 32 y 33 años. Ah y otra cosa como se viste la gente por la noche para salir a esos sitios, lo digo por que claro al hacer un circuito no solemos llevar ropa para arreglarnos mucho y no quiero desentonar con el resto.
Eso, eso, que alguien responda, en mi caso por la zona del Treasure, como banyer tengo 33 y este finde me apetece tomarme unas copichuelas por las vegas
¿Los hoteles en las Vegas suelen conexión a internet gratuita?. Por temas de curro me tendré que llevar el portátil cuando vaya y me gustaría escoger un hotel que esté bien y que tenga conexión a internet gratuita... Alguna recomendación?
Nosotros vamos a luxor y he leido que tiene conexión a internet pero creo que de gratuita na de na, yo me llevaré el portátil de todas formas y no por trabajo jajaj
Gracias Cardonina y gracias a Tung. La verdad q voy a hacer cuatro días en San Francisco y de ahí cogeremos un coche hasta Yosemite donde haremos noche. Al día siguiente saldremos hacia Las Vegas para pasar tres días pero para no hacer todo desde Yosemite a Las Vegas pues tenemos pensado hacer noche en Bishop como decis vosotros y así pasar por Death Valley de camino a Las Vegas. Tenemos todos los hoteles menos el de bishop que iremos a la aventura. Sabeis si hay mucho problema para encontrar algun hotel? gracias.
Yo me quedé en Bishop y no tuve problemas. Hay un Best Western y un Holiday Inn que estaban llenos pero luego había varios hostels y motels con gente encantadora. Evidentemente no son lujosos pero cumplen perfectamente. No apures la hora por si acaso!!!
El problema es que yo lo hice al revés...venía de Las Vegas y visitaba el Parque a la mañana siguiente...lo normal es que tu quieras apurar la visita a Yosemite todo lo que puedas...y lo que no tiene sentido es ir a Bishop a reservar hotel y luego volver al Parque.
Creo que si estuviera en tu caso si reservaría algo....
Gracias monthy, creo que optare por reservar algo para que no me encuentre sin nada. Esta cerca de Bishop el pueblo fantasma del que hablan por el foro? Gracias.
Buenas, he andado buscando por el foro pero hay muy poca información sobre esto...y bueno, yo, como mucha gente q trabajamos en la hosteleria...estoy preocupado por el tema robos...trabajo en Barcelona en una zona céntrica y esto se ha convertido en zona peligrosa para los extrangeros...es una pena pero es la realidad, estoy harto de encontrarme con clientes que regresan al hotel y dicen q les han robado todo...enfin, que quisiera preguntar si alguien ha tenido problemas allí en las Vegas o como habeis visto la ciudad en ese sentido...
Saludos
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Nosotros estuvimos en San Francisco, Los Angeles y Las Vegas a principios de abril (estamos recien llegados) y la que mas insegura nos parecio fue LA por la cantidad de mendigos que hay, no hacen nada pero da cosilla sobre todo por la noche en ciertas zonas. En las Vegas no vimos tanto mendigo y es seguro caminar hay mucho ambiente por todos sitios.
En cuanto a la ropa a llevar, ahí va cada uno como mejor le parece...unos mas arreglados, otros con pantalon corto y camiseta, no hay problema, no os van a llamar la atención en ningun sitio por la ropa que lleveis, se ve de todo allí!!!!!
A los outlets de las Vegas se puede ir en transporte público? Si es así, me podéis decir cuanto cuesta + o -, de dónde salen y qué horarios tienen aproximadamente?
Peropa en la web de los outlets de las vegas
He leido que el autobus que recorre el Strip llamado Deuce llega hasta el outlet del sur del Strip que está después del aeropuerto, lo que no me he fijado es si ponía el precio, pero aquí tienes la web si quieres consultarlo. www.premiumoutlets.com